| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; En firme ni un ruido, en baches parece una carracla Saludos compi... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #171 |
![]() | A mi tambien se me va hacia la derecha He Visto Que Tienes El Mismo Problema Que Yo Y Me Gustaria Saber Si Has Intentado Corregirselo, A Mi Me Esta Costando Bastante Y Sigue Igual. ¿tu Has Intentado Algo Para Corregirlo? ¿que Te Han Dicho En En Concesionario? Gracias, Estaremos En Contacto. |
| | |
| | #172 |
![]() | hola mi coche es de febrero de 2006 y hasta la semana pasada no he conseguido que me hagan un paralelo por el mismo problema que teneis vosotros. las cotas estaban mal y las han corregido pero el coche no a mejorado a penas seguiremos dando guerra hasta que me cambien la direccion |
| | |
| | #173 |
![]() | Pues a mi ni cambiandome la direccion en 5 ocasiones han logrado que el coche no se tuerza. Por lo que ya no se como actuar. Espero que por las buenas me den una solución porque por las malas se que tengo razon y derecho a que me sustituyan el coche o me devuelvan el dinero, pero el problema es el tiempo que hay que dedicar. |
| | |
| | #174 |
![]() | Creo que hay problema que creo nadie había puesto todavía, el cárdan. Ayer lo llevé al taller para que me mirasen una especie de crujido en el volante y me han dícho que es una rótula del cardan o algo así y que me la tienen que cambiar. Me han pedido la pieza y ya me llamarán para cambiarla. Ya me parecía raro que me librase yo de alguna avería. Mientras esté en garantía y me lo dejen bien, supongo que habrá cosas peores. |
| | |
| | #175 |
![]() | Modelo. BMW 320d Fecha de entrega. 24-11-2005 Averias: El volante se gira levemente hacia la derecha. A veces y a ralentin se oye un ruido metálico que proviene del tubo de escape. Lo del crujido en la parrilla delantera lo "reparé" de una "palmadita" que le solté de la mala leche que me dio (No recomendable, lo mío fue suerte) No saltar ningún airbag en un impacto en la puerta del conductor a una velocidad de 80 km/h Estoy en espera de una respuesta de BMW Editado por xander320 en 08-jul-2006 a las 11:24. |
| | |
| | #176 | |
![]() | Citar:
Lo del tubo de escape, según dícen algunos compañeros es un roce porque está muy pegado. Por lo que veo tu coche es del mismo día que el mío, 24-11-05, aunque matriculado el 23. Tu matricula será parecida a ésta 26XX DSS, y según el código secreto se fabricó, no me acuerdo bien, el 23 o 25 de septiembre. | |
| | |
| | #177 | |
![]() Miembro # 9134 Registrado: enero-2005 Ubicación: MALAGA Vehículo: 320D En Casita.... Edad: 41
| Citar:
Lo del volante igual que el mio 07/2005 Lo del ruido en los bajos despues de varios meses desapareció de la noche a la mañana, espero que te pase lo mismo. | |
| | |
| | #178 |
![]() | Hola Mi Problema Es Que Ya He Encargado Para La Prosima Semana La Revion De Los 40000 Km Mi Coche Es De Marzo Del 2005 Los Fallos Mios Que Han Salido Y Se Los Dije El Otro Dia Para Dejarlo En El Taller Es Que Las Gomas Delanteras Comen Por El Exterior El Coche Se Va A La Derecha En La Pantaya Sale Una Llave Con Unn Candado Que Me Dice Que Mueva El Movalte Que El Vp Esta Deformado Y Otro Fallo La Ruleta Del Gps A Veces Se Vuelve Loca Y Gira Sola Me Gusrtaria Que Me Dijerais Los Fallos Mas Avituales Del E90 |
| | |
| | #180 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:49. |
|