| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; como me ponga yo a escribir, ocupare 3 paginas, lo del ruidito de la bolas en hierro, es de la ... |
![]() |
| | LinkBacks (16) | Herramientas |
| | #13 |
| Banned ![]() | como me ponga yo a escribir, ocupare 3 paginas, lo del ruidito de la bolas en hierro, es de la correa del aire, no del damper, lo seguiente, el mio con 4 km ya andava a 230km/h, y no tengo ningun problema de motor, con 17000 km.El mio entra en el taller el proximo miercoles para pasar unos dias en el. LLave, correa del aire, ruido en asiento, problemas de radio. etc... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
" a 230 a los 4 Km, como estas ? y el rodaje, y la temparatura de servicio ? te recuerdo aunque lo sabes que no llevamos un deportivo. | |
| | |
| | #16 |
| //Mmmmmmmmm ![]() | Respecto al rodaje, creo que no teneis razón ni uno ni el otro. El poner en un momento dado, con el coche a temperatura y demás a 230 el coche no le va a hacer daño, para eso está preparado. Lo qeu tampoco es cierto es que el rodaje no valga para nada. El coche no se va a romper por no hacerle el rodaje, pero un coche con el rodaje bien hecho (independientemente de que un dia te lo hayas pasado por el forro) te consumirá menos aceite y menos gasolina en la mayor parte de los casos. Además, no es solo el motor lo que se rueda, sino la caja de cambios, diferencial, frenos, suspensiones, etc... Hoy en dia se trabaja en fábrica con tolerancias muy inferiores a antiguamente por lo que el rodaje no es ya tan importante, pero sigue siendo bueno para la mecánica ;) |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
En el informe de la reparacion figura cambiado el"volante" del damper, y por la referencia de pieza, es el propio Damper y no la correa. Ahora no suena nada, y a no ser que me engañaran en el informe... | |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 8794 Registrado: enero-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 Roadster 2.2 - 320d E90 Edad: 36
| Modelo. BMW E90 - 320d Fecha fabricación. xx-xx-2005 Fecha entrega. 21-05-2005 Lavafaros derecho: no se esconde tras utilizarlo Compresor / Correa Aire Acondicionado (ruido en parrilla delantera como a lata) Al llevarlo al conce, lo revisó un mecanico y directamente me dijeron que no podia circular. Si llegaba a romperse la polea o la correa (no tengo mucha idea de mecanica) del Aire Acondicionado, me quedaria tirado. Esta en el conce desde el lunes 22/08 y me lo daran antes del viernes 26/08. Ahora voy con un A4 2.0 TDI, por gentileza de BMW Servicio Movil. Saludos, Jordi71 |
| | |
| | #20 |
| Problemas E90 E90-320d Abril-05 17000 km
| |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
Te cito por la vibración del volante sin motivo a unos 80 Km/h. ¿ te pasa a ti lo mismo justo en esa franja ? Vamos la vibración se nota y mucho, pero al probarlo con tio no paso. Y para escurrir el bulto el "tipillo" me dice que la vibración puede ser del cambio Steptronic , que empuja de atrás, y yo que tampoco se mucho del tema me pregunto, no empujan todos de atrás ? O sea que el tio no tiene ni pu.. idea de lo que pasa. Por cierto llevo de gomas las Bridgestone potenza 225/50 R16 La desviación a la dere tampoco se ha solucionado ( ahora según el conce todas las carreteras se van a la derecha, no hay ninguna recta ) A ver que solución aporta Bmw o alguien de este foro a la desviación pues creo que les pasa a unos cuantos El caso es, que tras la visita al taller no suena al final no se lo que han hecho y no noto,perdida de potencia a los 8.500 Km | |
| | |
| | #22 |
![]() | "crei" que nunca llegaria a escribir aqui.. E-90 320d. 5000 Km. - Vibración en el volante mas acusada a altas velocidades. En un vistazo rapido, me dijeron que le haga un equilibrado a las ruedas delanteras, ya que tengo un pequeño roce en una llanta, y me dicen que es posible que sea la causa. Hoy intento hacerlo y os cuento por si os sirve a alguno |
| | |
| | #23 | |
| Miembro # 7259 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: burgos Vehículo: A43.0tdi quattro Sln Edad: 32
| Citar:
y que tal va el a4???? | |
| | |
| | #24 | |
| Banned ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:04. |
|