| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; bueno os comento sobre el tema el mío tambíen se iba a la derecha y despues de 20.000 ahora noto ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #229 |
![]() Miembro # 14386 Registrado: nov 2005 Ubicación: HUELVA Vehículo: E-90
|
bueno os comento sobre el tema el mío tambíen se iba a la derecha y despues de 20.000 ahora noto que el coche va recto cosa que de nuevo no hacia. entonces os hago la pregunta.¿puede ser verdad eso de que las ruedas se tienen que adaptar? a mi eso me sonaba a una de las tantas milongas de las que nos tienen acostumbrados los señores de la marca .que alguien diga si le ha ocurrido lo mismo. o si lo de que la rueda se tiene que adaptar puede que tenga algun sentido
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #230 | |
| Miembro # 32738 Registrado: ene 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: LEON TDI 110 SPORT
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #231 |
![]() Miembro # 24540 Registrado: jul 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320d E90 Edad: 34
|
Estoy contigo en lo que dices .
|
| | |
| | #232 |
![]() Miembro # 24540 Registrado: jul 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320d E90 Edad: 34
|
Yo lo tengo con un nokia 6688 y va perfecto un saludo
|
| | |
| | #233 |
![]() Miembro # 31615 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 318D E90
|
Muy buenas a todos, no veo ningún 318D E90 por aqui, No puede ser que todos estan perfectos (ya se que hay más 320D en la calle que 318D), pero cada vez veo más.... ALGUN PROBLEMA EN EL 318D E90... De momento llevo 1300 Km, y muy bien toco madera... Saludos, |
| | |
| | #234 |
| Miembro # 30659 Registrado: nov 2006 Ubicación: CACERES Vehículo: BMW 320D
|
Hola a todos. Me acabo de integrar en este foro, pues hace unos días que me han entregado mi nuevo 320D, y la verdad que leyendo todos los comentarios que aquí se exponen, me quedo un tanto preocupado. Deciros que la ilusión de mi vida era el poder disfrutar algún día de un coche de esta marca. Mi primera avería se produjo con apenas 200 km, iba desde mi pueblo a Madrid con mi familia. En principio todo normal, más bien una gozada, disfrutaba igual que un niño con zapatos nuevos, cuando de repente se empiezan a encender todas las luces y señales del panel principal, el limpiaparabrisas funcionando sin que nadie le diese orden, el velocimetro a cero, los controles del volante dejan de funcionar...... en la pantalla del navegador solo salían averías.....etc...... un caos. Inmediatamente me salgo de la autovía y paro el coche. Lo vuelvo a arrancar pero todo continua igual. LLamo a la asistencia BMW, y despues de un trato bastante cordial de una señorita, me pasan con un mecánico al que le explico lo sucedido.... me comenta que mecanicamente el coche no tiene nada y que puedo continuar la marcha, pero con la precaución de que los limpiaparabrisas no funcionan, y que lleve el coche a un servicio BMW o concesionario donde lo compré. Ya os podéis imaginar la desilusión. Todo esto pasó el día de Reyes...... Lo llevo al concesionario, donde con un trato exquisito, todo hay que decirlo, me indican que el problema es de una especie de centralita o caja de conexiones, algo así como la caja negra, y que tienen que sustituir la pieza por una nueva.... Bueno resumiendo, total que una semana sin coche, con la miel en los labios, pero con el buen sabor de que en el concesionario, tanto el jefe de taller, como el comercial me han dispensado un trato correctísimo, estando en todo momento en contacto informandome de todo.... Además ellos mismos me han gestionado un coche de alquiler para que pudiese usarlo durante el tiempo que fuese necesario. |
| | |
| | #235 | |
![]() Miembro # 691 Registrado: ago 2002 Ubicación: Huelva Vehículo: BMW 318d E90 Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| | #236 | |
![]() Miembro # 29361 Registrado: oct 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW 3 E-90
| Citar:
| |
| | |
| | #237 |
![]() Miembro # 46 Registrado: ene 2002 Ubicación: Encasaldemonio Vehículo: BMW X3 150
|
Yo siempre compro el modelo anterior , justo cuando va a desaparecer... nunca he tenido ni un solo fallo en 5 coches (200-250.000km en cada uno). Me suelo ahorrar en torno a un 15% y aunque ahora tenga un E46 del 2001, tengo de todo: ABS, DSC, Clima, 136cv (más que suficientes), 5,6l/100km (bien) En resumen, el ir a la moda tiene los inconvenientes que mencionais:cool: , si pasase un par de años de producción, sería otra cosa. Saludos |
| | |
| | #238 | |
![]() Miembro # 11467 Registrado: jun 2005 Ubicación: Albacete Vehículo: E90 320d / F800 ST
| Citar:
| |
| | |
| | #239 |
![]() Miembro # 46 Registrado: ene 2002 Ubicación: Encasaldemonio Vehículo: BMW X3 150
|
Me matas... juer que no hablo de enrollarme con la amiga de mi abuela. Creo que hay coches que te ofrecen suficiente en materia de seguridad, potencia, consumo, style :cool: .... y no hace falta ser el primo que page todos los platos rotos . Simplemente esperas un poco y ya está. Daros cuenta que hoy en día son capaces de adelantar el lanzamiento de una unidad, solo por restarle unos puntos de % de ventas a la competencia. Merchy, BMW o Audi son buenos coches pero cuidadito con las primeras unidades. ¿Será que he trabajado en una fábrica? y se lo que cuesta poner una linea de producción a tono...:embarrassed: |
| | |
| | #240 |
| Miembro # 34199 Registrado: ene 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 320d E90
| Vibraciones en el embrague y cambio
Hola a todos soy nuevo aqui,acabo de comprar un bmw 320d e90,y me gustaria saber si a vosotros os vibra el cambio al igual que el embrague,en motor a relenti y tambien en marcha con el coche en caliente y en frio.Tambien he notado que para los 163cv que llevo no tiran tanto como deberian o al menos eso me parece.La radio no me pilla la mitad de emisoras.Todo esto con tan solo 300KM.Gracias y Saludos al foro.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25:35. |
|