| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #241 | |
![]() | Citar:
Pues si has trabajado en una fábrica, y has servido, a un cliente como bmw, u otros, sabras que una pieza de un coche va evolucionando desde su nacimineto hasta su muerte en serie, stock de seguridad de recambios incluidos. Como buena evolución desde el nacimiento esta verde, inmaduro y torpe, crece llega al mejor de su apogeo y al final envejece y muere. A una pieza le pasa lo mismo, los utillajes medios de fabricación, exigencias de calidad, añadidos a los costes de amortización de las inversiones, hacen que el último año de la fabricación de la pieza sea mucho peor que el primero (exceptuando fallos de diseño), dado que que las inversiones en mejoras, reparaciones y modificaciones de las instalaciones sean mínimas ( ya que no se amortizan) y hagan que la calidad quede demeritada hasta que las ultimas unidades llevan calidades mínimas. Un vehículo nuevo fabricado en el primer mes, aunque alguno no lo crea, lleva por media, 500 piezas más, que el que se fabrica el último mes. Si, asi es. Los fabricantes comienzan a ahorrar en componentes materias primas, etc etc. Pongo dos ejemplos muy claros. Dos de las piezas que en mi fábrica hacemos una para el Ibiza (S04) y otra para el Modus (J77) desde que nacieron, hasta ahora, han reducido casi a la mitad su peso, y no por cuestiones de aligerar peso del vehículo, sin mas por ahorrar precio en las materias primas. Y eso tiene su resultado en calidad y prestaciones. Y todo encargado y en ocasiones exigido por los clientes (bmw, mercedes, audi, psa, et) En definitiva, y para no enrrollarme mas, que me va el tema..., la mejor fecha para comprar cualquier vehículo de cualquier marca, es a la mitad justa de su vida útil, es decir de media a los 2,5 3 años desde su primera unidad en venta. (no fabricada) Ale... ahi queda eso Editado por neo_eon en 30-ene-2007 a las 20:42. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #242 | |
![]() | Citar:
Pes yo tengo un 320d e-90 comprado en agosto de 2005, con 37.000 km, y le he alineado la dirección dos veces, pero el problema de que gasta las cubiertas delanteras por fuera no está solucionado. Ahora tengo pendiente una tercera alineación, pero el problema debe ser otro al que no tienen ni puta idea!, ya tengo una carta escrita, que como no lo soluciones ahora, la voy a mandar a Alemania, entonces me van a escuchar. Estoy hasta la coronilla de ir al Concesionario y escuchar siempre lo mismo, de que si la conducción, los golpes, caminos de tierra, la carretera está inclinada hacia la derecha, que hay que cambiar las ruedas para un mejor alineado, etc. Ya me puse en contacto con atención al cliente, pero más de lo mismo, la última vez que me llamaron me dijeron que la bmw me iba a hacer una oferta en las cubiertas por cambiarlas, todavía no me han llamado, pero mi reivindicación es que me arreglen el problema de desgaste anormal, y no que me rebajen el precio de unas cubiertas para que con la tontería se me pase la garantía. | |
| | |
| | #243 |
![]() | si que es normal, dado que las piezas del motor se están ajustando, al mio le eché un litro a los 20.000 y otro a los 30.000, eso sí, échale aceite recomendado que es el long life 4 0w30, es caro pero merece la pena. |
| | |
| | #244 |
![]() | pues se equivocan en la bmw, porque yo pinché en una ocasión y me cobraron 12 euros por reparar el pinchazo en la cubierta de origen runflat, ahora el coche sigue normal, la diferencia con las otras cubiertas es que el balón (perfil de la cubierta) es mucho más rígido y duro, por lo demás es otra cubierta más. Y merece la pena llevar las runflat, porque ganas en comodidad, tiempo, y no te manchas las manos. |
| | |
| | #245 |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| cambiando de tema , ami me han cambiado un latiguillo de la direccion que está justo al lado del ventilador del radiador por la parte baja al lado del cubre carter ( el de plastico). el caso es que sidaba liquido de direccion . alguno de vosotros os ha pasado esto¿? |
| | |
| | #246 | |
![]() | Citar:
Y son dos, los que suelen cambiar. Pon manguitos direccion en el buscador en el foro E90 y veras. Editado por neo_eon en 06-feb-2007 a las 20:43. | |
| | |
| | #248 | |
![]() | Citar:
La verdad que despues de estar algunos dias leyendo por aqui estoy un poco "acojonaillo". :err: Venga, un saludo a todos | |
| | |
| | #249 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
PUF , PUES YA ME HAS PUESTO EN VILO , y donde está latiguillo que me dices ?¿ a parte del que está al lado del ventidlador del radiador . Es para mirarlo . gracias . | |
| | |
| | #250 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13. |
|