| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #313 |
| Modelo. BMW E90 - 320i Fecha fabricación. xx-xx-2006 Fecha entrega. 10-04-2006 Falta de alegria (potencia): A pesar de que el coche anda en velocidad punta, no lo hace con la alegria inicial, le cuesta subir de vueltas más de lo normal. - La primera vez (15.000Kms) que lo lleve a la casa lo metieron en el ordenador y reajustaron la centralita que controla el Valvetronic. - La segunda vez (25.500Kms) cambiaron por completo el sistema Valvetronic y la centralita que lo contola (¿CAS?). Aparentementa ahora va bien, y no he visto en el foro nada parecido, ¿le ha pasado a alguien?. Esperemos que halla sido un hecho puntual, ya que por el resto perfecto (afortunadamente estaba en garantía y la casa me cubrió toda la reparación ).Salu2 | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #314 |
| Tengo un 320d dos meses y lo he llevado tres veces al concesionario por un ruido como una lata....,. solo lo hace cuando el coche está algo caliente. Me dijeron que era la correa del alternador. Se la cambiaron y sigue haciendo el mismo ruido. Alguien tiene el mismo problema? | |
| | |
| | #315 | |
![]() | Citar:
Es solamente una humilde opinión, pero creo que unas máquinas de este calibre no tendrían que dar ni un fallo, aunque sea la conducción que sea; ya que si de alguna cosa presumen los vendedores de los concesionarios es la fiabilidad de sus coches; lo digo porque mi anterior Peugeot 2.0HDI 90cv no me dio ni un problema, y en unos 4 años le hice 120.000km, y lo único que respetaba era la temperatura en frío, por lo demás siempre iba muy alegre el pobre. Yo me voy el viernes a buscar mi 330d de enero de 2007, y la verdad que leyendo los posts uno se deprime un poquito. | |
| | |
| | #316 |
![]() Miembro # 48142 Registrado: octubre-2007 Ubicación: DONDE NO LLUEVE... Vehículo: 320D E90 Edad: 27
| PARA QUE VEAS QUE SON IRONIAS DE LA VIDA, YO TENIA UN PEUGEOT 306 2.0HDI 90CV, Y EN UN AÑO DE GARANTIA CREO QUE RONDE LAS 50 Y TANTAS ENTRADAS EN TALLER, HASTA QUE LO CAMBIE POR EL ACTUAL. Y TE PUEDO DECIR QUE YO LO CUIDE MUCHO MUCHO....... |
| | |
| | #317 | |
![]() | Citar:
A mi me lo cambiaron, y el sintma era el mismo | |
| | |
| | #318 |
![]() | Bueno, por fin, el viernes fui a busca mi "bala plateada". Las primera sensaciones a bordo de mi 330d...que decir... finura, saber estar, motor infinito, espero no estar en la lista de este post nunca jamás, pero nunca se sabe. Alguien ha tenido problemas con este modelo de motor??? |
| | |
| | #319 | |
![]() | Citar:
Pues que raro, yo tengo uno con 9 añitos y 180.000 kms, y no ha dado un solo problema (ni siquiera he cambiado el embrague...). Salu2 Newkid | |
| | |
| | #320 |
![]() Miembro # 12823 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid/Toledo Vehículo: 320D-E90 Edad: 38
| Modelo. BMW E90 - 320D Fecha fabricación. xx-xx-2005 Fecha entrega. 06-01-2006 Puerta del conductor no se abre con el mando. Desde la llave si. |
| | |
| | #321 | |
| Llaves Y Mando Citar:
UN SALUDO A TODO EL MUNDO | ||
| | |
| | #322 |
| Miembro # 56479 Registrado: enero-2008 Vehículo: 320d
| Hola a todos. Tengo un 320d y el climatizador no se si sencillamente es así de malo o tiene algún problema. El caso es que colocandolo en modo AUTO y seleccionando una temperatura de 18-19ºC tengo sensación de calor en el interior del vehículo. He comprobado con un termómetro la temperatura en el interior del vehículo en esa situación y me marca 23-24ºC. En el concesionario me dicen que todo esta bien (por supuesto sin haberlo comprobado), que el coche es así. Todo esto ocurre ahora cuando estamos en invierno-primavera, no se que sucederá en verano. Me gustaría me dijeseis a que temperatura poneis el clima normalmente para no pasar calor en el interior. Gracias y un saludo. |
| | |
| | #323 | |
| Miembro # 44994 Registrado: agosto-2007 Vehículo: BMW - 320 (Ago'07)
| Modelo. BMW E90 - 320D Fecha fabricación. xx-xx-xxxx Fecha entrega. xx-08-2007 Citar:
En definitiva, pones el auto y la temperatura, pero al final el que determina la temperatura es esta ruedecita. Os pasa a alguien mas? Habeis encontrado otra solucion? os lo han arreglado en el servicio tecnico? | |
| | |
| | #324 | |
![]() | Citar:
Tamien he notado que si vas por ciudad o estas parado es una ruina sin embargo si vas por autovia funciona bien. Me da a sensacion que el climatizador no logra enfriar el habitaculo simplemente tira aire, si dejas el coche al sol y pones el clima hasta que se enfria el habitaculo es una odisea.Sin embargo el otro dia deje el coche en el garaje y al salir lo puse y perfecto. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|