BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks (20) Herramientas
Antiguo 24-may-2008, 16:43   #337
TIGREE

Miembro # 65022
Vehículo: bmw 320
Smile

Saludos compañe@s os leo todo y veo que con gasolina no hay apenas problemas, yo tengo un BMW320i automático y va de cine, también soy cuidadoso y no abuso de motor, utilizo el cambio en sport en contadas ocasiones sobre todo en carreteras de montaña que va de cine y en modo secuencial cuando voy cargado y en subidas. En fin que sin problemas anteriormente tenía un Vectra que fue muy bien y nunca me dejó tirado en 6 años y eso espero que pase con mi BMW320i por lo menos fiabilidad. Y por cierto lo de "te gusta conducir" es verdad, es una pasada se pega como una lapa y transmite sensaciones que en un coche de marca generalista nunca tendrás.

En fin conclusiones:
- Al precio actual del diesel os recuedo que en lo que va de año ha subido un 26% y la gsolina de 95 octanos un 9%, gasolina forever.
- El mantenimiento de un diessel siempre es más complejo y el % de tener averías y problemas como consecuencia mayor: caudalímetro y turbo en cualquier marca hay problemas.
- Al final el 320d tiene unos datos buenísimos pero a la larga pisa bastante el taller. Me da la impresión que lo que hay bajo el capó es mucho: motor, Radiadores de turbo, etc......piezas muy juntas y eso a altas temperaturas se convierte en un asador de pollos con sus consecuencias. Lo pienso de otros coches también "forever gasolina".

Saludos.
TIGREE está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-may-2008, 22:36   #338
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
Pues precisamente la peña se queja de tu motor ....
Suerte que tienes de estar tan contento de tu atmósferico

Todo depende de lo que busques y lo que necesites !
si con esto te sobra y te satisface es lo que realmente importa.

Citar:
Originalmente publicado por csop Ver post
osea, me explico, andar anda, pero lo que le observo al menos al mio, esque le falta caracter,nervio, REPRIS, vamos que en adelantamiento, o salidas de semaforos, me pasan hasta los picanto , yo lo achacaba a que no estaba haciendo una conduccion correcta pues le apuro poco las marchas, es decir siempre voy en un regimen intermedio, o en salida de semaforo no le dejo pasar de 3000vueltas.
pero he leido la autobild de esta semana que prueban este motor y en la misma carroceria, y coinciden con mi vision de que es un motor que en punta suavidad ... muy bien, pero a la hora de dejar atras a cualquiera no responde.

ammm y otra observacion aprovechando el post, por que SP95 teniendo el motor una compresion de 12:1. ??
abro el paraguas por posibles burradas que este diciendo

un saludo.

puedes contestar en este enlace:

http://www.bmwfaq.com/f65/no-anda-320i-329650/

Editado por Beefeter #mac en 26-may-2008 a las 13:54.
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 29-may-2008, 18:17   #339
ara

Miembro # 65629
Vehículo: bmw 3.20 D
Hola a todos,aun con el problema de la dirección sin resolver,y fuera de la garantía oficial bmw ahora le toca el turno al problema de los tirones por debajo de las 2000 vueltas,he ido ayer al compraventa donde me lo vendieron y me acompañó un mecánico a probarlo y menos mal que el hombre si reconoció que daba tirones y me dijo que no era normal,no como en la bmw que decían que estes motores eran para llevarlos mas altos de vueltas,claro como me dijo el mecánico del compraventa el coche puede estar fallando igual a 4000 vueltas pero tu no lo notas,así que el proximo martes lo dejo en el taller y ya me dijeron que igual tenía para dias que con estas cosas nunca se sabe,en pricipio se hacen cargo de la reparación pero ya os contaré porque leyendo las condiciones de la garantía veo que una de las cosas que queda fuera de la misma es la dichosa EGR,asi que a ver que me dicen,tengo que decir en su favor que me dejan un coche todo el tiempo que dure la reparación,menos mal.Un saludo y ya os contaré.
ara está offline   Citar y responder
Antiguo 30-may-2008, 08:04   #340
TIGREE

Miembro # 65022
Vehículo: bmw 320
Citar:
Originalmente publicado por BMWBarky Ver post
Hola, estoy echando un vistazo a los post dejados y de verdad... estoy un poco asustadillo con el tema.
Veo que hay muchos problemas con el 320d E90, pero..... y con los 320I e90 que pasa?, quiero pensar que no sea un problema de provabilidades por que estoy pensando que se deben de vender mas Diesel que Gasolina con esto de los consumos.
Yo he adquirido un 320I y espero no tener esos problemas.
¿Alguien me puede aconsejar sobre el tema?
Gracias y saludos a todos.
Saludos yo tengo un 320i de Noviembre de 2007 con cambio ateptronic, navegador profesional, y unos cuantos extras más y ningún prolema. La verdad estoy encantadocon el coche. El motor diesel tanto en este coche como en otros y otras marcas tiene más probabilidades de generar problemas al ser más sofisticado, más pieza y menos espacio para ubicar todo.

S2 y disfrútalo.
TIGREE está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jun-2008, 03:53   #341
masmalows

Miembro # 66683
Vehículo: 320d
Exclamation Los Benditos Del 320d

Mi saludo a los propietarios del 320d (sufridores en silencio)

Señores de BMW IBERICA que pasan olimpicamente de sus clientes por que no leen nada de lo que se espone en los foros BMWFAQ, o lo leen pero piensan que mientras se gane dinero por que preocuparse de esa minoria que compra el 320d (el modelo mas vendido de BMW)y la que se les hace pasar por un rosario de visitas al taller en el periodo de garantia para luego recuperarlo , eso si ,al cabo de los 2 años.
Por que le hacen esto a usuarios que se dejan sus miles de euros en sus vehiculos.
Yo hos voy a decir porque ,porque aunque en este foro se expresamos nuestras opiniones libremente,luego no existe una union entre afectados para realizar una reclamacion conjunta a BMW,cuantos de los que visitan estos foros son abogados que podrian asesorar para poder organizar una causa comun con los miles de afectados de este modelo, que desde el año 2002 viene dando un indice muy abultado de averias y fallos de consideracion, callando la boca puntualmente a algunos usuarios pagandoles la reparacion o parte de la reparacion,y no reconociendo publicamente un modelo defectuoso.
Porque estamos solos y los usuarios del resto de los modelos de la marca se ofenden cuando despotricamos del trato recibido de la marca incluso mofandose por habernos comprado un diesel ,como si este modelo nos lo regalaran.
No entiendo es como viniendo esto ya de largo los propietarios del 320d no se unen para reclamar conjuntamente a BMW que tiene tdas las de perder ,por que es evidente que este modelo ha sido nefasto desde el año 2000 y ya van 8 años con problemas , que se han cebado en este modelo en concreto ,ya que es el mas vendido , y es el que acarrea mas molestias a un gran numero de usuarios de BMW que desembolsan unos miles de euros en un vehiculo confiando en unos señores que se rien de ellos, por que las ventas les siguen marchando bien y no les preocupan que los clientes que cambien de marca.Con su marketing seguiran llegando mas.
BMW IBERICA se merece una demanda bien organizada y que retiren este modelo del mercado.
Porque no sirve engañarnos con que otras marcas tambien dan problemas.
que si los dan , pero en las marcas baratas por lo menos queda el consuelo de que los vehiculos cuestan unos miles menos.y en el resto de las grandes marcas ;invito a que visiteis sus foros,tambien tienen problemas claro que si, pero el numero de quejas y del calibre de las averias comparadas con las del 320, son nimiedades ,invito a los usuarios del 320d a comprobarlo por ellos mismos,yo como usuario de un 320d E-46 las leo y me dan risa, gente mosqueada por averia de 1200 euros, despues de pagar 1 o varias roturas de turbo en BMW cualquiera de esas averias es un nimiedad ,si ya se que siempre saldra algun insolidario de los 330,530.los ci,etc .que nos insulte o se mofe , ya que ellos tuvieron la suerte de elegir mejor o que nos esta bien empleado por comprar un diesel y no saben lo que es pasar por el rosario de averias de un sufrido propietario de un 320D.
¿Se podra organizar la gente para poder reclamar conjuntamente algun dia?
Pero con firmas y DNI ,no con post que solo se leen aqui y que a BMW no se digna ni amirar,con firmas y DNI si que por lo menos tendria que escuchar y reconocer que su modelo 320D tiene un record aparte del de el vehiculo BMW nas vendido de su historia ,tiene el record del coche con mas averias de su historia algo que una GRAN MARCA no deberia consentir.
Desde que me compre este coche he sido un sufridor silencioso,rezando siempre para que no se me rompiera el turbo,que no me gripara el motor por una mariposa,que no se me fuera el caudalimetro,siempre pendiente del humo,de los ruidos raros,de no pasar de 2500 rpm los 20 primeros minutos de arranque en frio ,esperar 2 minutos antes de quitar el contacto.( hos recuerda algo verdad? )de hay lo de sufrir en silencio.
Vamos nunca tuve hacer estas cosas con el 320d E-36 ( bendito seas):xr ay::xray :
masmalows está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 01:38   #342
IVAN.OR

Miembro # 64314
Vehículo: 320D
+1
IVAN.OR está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 10:38   #343
david_zhen

Miembro # 48768
Vehículo: 323d E90
Citar:
Originalmente publicado por masmalows Ver post

Señores de BMW IBERICA que pasan olimpicamente de sus clientes por que no leen nada de lo que se espone en los foros BMWFAQ, o lo leen pero piensan que mientras se gane dinero por que preocuparse de esa minoria que compra el 320d (el modelo mas vendido de BMW)y la que se les hace pasar por un rosario de visitas al taller en el periodo de garantia para luego recuperarlo , eso si ,al cabo de los 2 años.
Por que le hacen esto a usuarios que se dejan sus miles de euros en sus vehiculos.
Yo hos voy a decir porque ,porque aunque en este foro se expresamos nuestras opiniones libremente,luego no existe una union entre afectados para realizar una reclamacion conjunta a BMW,cuantos de los que visitan estos foros son abogados que podrian asesorar para poder organizar una causa comun con los miles de afectados de este modelo, que desde el año 2002 viene dando un indice muy abultado de averias y fallos de consideracion, callando la boca puntualmente a algunos usuarios pagandoles la reparacion o parte de la reparacion,y no reconociendo publicamente un modelo defectuoso.
Porque estamos solos y los usuarios del resto de los modelos de la marca se ofenden cuando despotricamos del trato recibido de la marca incluso mofandose por habernos comprado un diesel ,como si este modelo nos lo regalaran.
No entiendo es como viniendo esto ya de largo los propietarios del 320d no se unen para reclamar conjuntamente a BMW que tiene tdas las de perder ,por que es evidente que este modelo ha sido nefasto desde el año 2000 y ya van 8 años con problemas , que se han cebado en este modelo en concreto ,ya que es el mas vendido , y es el que acarrea mas molestias a un gran numero de usuarios de BMW que desembolsan unos miles de euros en un vehiculo confiando en unos señores que se rien de ellos, por que las ventas les siguen marchando bien y no les preocupan que los clientes que cambien de marca.Con su marketing seguiran llegando mas.
BMW IBERICA se merece una demanda bien organizada y que retiren este modelo del mercado.
que si los dan , pero en las marcas baratas por lo menos queda el consuelo de que los vehiculos cuestan unos miles menos.y en el resto de las grandes marcas ;invito a que visiteis sus foros,tambien tienen problemas claro que si, pero el numero de quejas y del calibre de las averias comparadas con las del 320, son nimiedades ,invito a los usuarios del 320d a comprobarlo por ellos mismos,yo como usuario de un 320d E-46 las leo y me dan risa, gente mosqueada por averia de 1200 euros, despues de pagar 1 o varias roturas de turbo en BMW cualquiera de esas averias es un nimiedad ,si ya se que siempre saldra algun insolidario de los 330,530.los ci,etc .que nos insulte o se mofe , ya que ellos tuvieron la suerte de elegir mejor o que nos esta bien empleado por comprar un diesel y no saben lo que es pasar por el rosario de averias de un sufrido propietario de un 320D.
Pero con firmas y DNI ,no con post que solo se leen aqui y que a BMW no se digna ni amirar,con firmas y DNI si que por lo menos tendria que escuchar y reconocer que su modelo 320D tiene un record aparte del de el vehiculo BMW nas vendido de su historia ,tiene el record del coche con mas averias de su historia algo que una GRAN MARCA no deberia consentir.
Desde que me compre este coche he sido un sufridor silencioso,rezando siempre para que no se me rompiera el turbo,que no me gripara el motor por una mariposa,que no se me fuera el caudalimetro,siempre pendiente del humo,de los ruidos raros,de no pasar de 2500 rpm los 20 primeros minutos de arranque en frio ,esperar 2 minutos antes de quitar el contacto.( hos recuerda algo verdad? )de hay lo de sufrir en silencio.
Vamos nunca tuve hacer estas cosas con el 320d E-36 ( bendito seas):xr ay::xray :
A veces nos toca y nos toca, socio, no es cuestión de unirnos y reclamar. No obstante cuenta conmigo si decides o te unes a alguna plataforma para ello, que yo te brindo mi firma, pero lo veo inutil. Esto es como al que le sale un hijo tonto. Te sale y te sale, y punto pelota, a aguantarle y quererle porque es tu hijo. Con el coche más de lo mismo. Lo aguantas hasta que terminas de pagarlo, o lo vendo ipsofacto. Un saludo y no desesperes
david_zhen está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 12:06   #344
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 21
Citar:
Originalmente publicado por masmalows Ver post

cuanta razón tienes, compramos un coche de esta marca con el pensamiento de decir así me olvido de problemas y tienes un coche para muchos años y en cambio como tu dices vives todo el día con la mosca tras de la oreja.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 20:49   #345
Emor

Miembro # 15300
Vehículo: 320d E-90
Hola chicos hace tiempo que no ando por el foro, y despues de dos años y medio y sobre 50.000 km, con mi 320d, con cero incidencias de ningún tipo, salvo una manilla de la puerta trasera que se trababa un poco, solucionado en dos segundos en el taller, solo puedo hablar alabanzas sobre este coche, cada dia estoy mas contento con el, sin tener ni un solo problema de todos los que se comentaron sobre este modelo, yo solo puedo recomendar la compra de este coche por mi experiencia personal con el.
Un saludo a todos.-
Emor está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2008, 22:19   #346
Naranjo

Miembro # 43012
Vehículo: BMW 318d E90
Yo voy a lanzar un comentario a favor de estos coches, ni que decir tiene que el mio es un 318D M no un 320D pero el motor teoricamente es muy similar y los acabados iguales, solo puedo decir que llevo 33.000Kms (Mixto, entre autovia y ciudad, tengo una conduccion bastante agresiva y este si se a puesto a 225km/h desde que lo saque del conce ya que es su tope, cosa de la que no estoy orgulloso)desde el 20 de agosto de 2007 es decir en 10 meses y ni un problema, todo va como la seda. El unico problema fue la entrega por parte del concesionario Nevauto en Granada que me lo dieron "arañado" con micro rayaduras por todo lo demas al igual que otro forero espero que este coche me sea tan fiable como me fue mi Opel Vectra 110.000 kms sin problemas y a los 110.000 se fue la caja de cambios (LA CUAL PAGO OPEL FUERA DE GARANTIA POR UNA RECLAMACION MIA)
Naranjo está offline   Citar y responder
Antiguo 18-jun-2008, 15:38   #347
roxita

Miembro # 67995
Vehículo: 320D
yo tampoco tengo ningun problema es un 320d del 2005, tocare madera por si acaso
alguein sabe cuanto cuestan las bacas o barras y donde las puedo localizar?? gracias
roxita está offline   Citar y responder
Antiguo 20-jun-2008, 15:11   #348
marcooo

Miembro # 68036
Vehículo: 320 E92
el mio esta recien sacado de fabrica, espero que no de ningun problema
marcooo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión