| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; Seria interesante que tambien dijerais de que fábrica han salido vuestros coches, sabeis que hay 3 o 4 ... |
![]() |
| | LinkBacks (16) | Herramientas |
| | #25 |
![]() | Seria interesante que tambien dijerais de que fábrica han salido vuestros coches, sabeis que hay 3 o 4 de BMW que fabrican la serie tres, igual os dais cuenta que todas salen del mismo sitio y se puede localizar mejor el problema... Supongo que debería aparecer en la doc. del coche... Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | bmw 320d fecha de entrega 18-08-2005 hasta la fecha sin novedad aparente¿? he observado con detenimiento lo que se comenta sobre desviarse hacia la derecha,el mio creo que no lo hace, lo he probado y si se va un poquito pero creo dentro de los margenes permisibles y me imagino que tambien el firme tendra bastante que ver pues no se desvia siempre, en otras condiciones va recto completamente. hoy al tenerlo en ralenti con el clima puesto he salido de coche y he notado un ruido desagradable en la parrilla delantera que al desconectar el clima se quita¿ puede tener algo que ver con lo que comentais del damper? ¿que es el damper?? graciaas pd. esto es como los hipocondriacos parece que tiene uno todas las enfermedades que le comentan. pero la verdad es es una putada esperar con toda la ilusion del mundo por tu coche y que a los dos dias empiece uno con historias que aunque se resuelvan ya te han todaco el carro y luego ya nada es igual que cuando viene de fabrica. |
| | |
| | #27 | |
![]() | Citar:
Si te suena como a lata cuando conectas el aire, efectivamente es el Damper (Polea del Cigueñal), tendras que dejarlo en el conce y que te la cambien. Un saludo | |
| | |
| | #30 | |
![]() | Citar:
Muchas gracias, Olibin!!! | |
| | |
| | #31 | |
| Banned ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #32 |
![]() | Por cierto, para no bajar mi record de averias, durante el viaje a las tierras gaditanas, me empezo la rueda delantera izquierda a hacer un ruido como si la goma hubiese cogido una piedra y la llevara entre las ranuras...total que tuve que llevar el coche al conce oficial BMW CADIZ (MoviCadiz), y me dijeron que podia ser un rodamiento...y efectivamente ayer lleve el coche al conce de Zgz y me tuvieron que cambiar el dichoso rodamiento o sea que echarle una ojeada a los vuestros.... |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 11231 Registrado: junio-2005 Ubicación: Madrid & Salamanca Vehículo: e90 320D Edad: 29
| Un hierro en la costura del asiento normal. |
| | |
| | #34 |
![]() | k bien....hay k ahorrar... despues de leer este post... todo el mundo tiene problemas con el mismo coche... 320d.... de verdad interesa comprarse este coche cuando da tantos problemas..(en mi opinion xq siempre sera un diesel y la gente los trata como gasolina...).. cuando los gasolinas parecen mas fiables.. sobre todo los 6cil... (eternos),hay madre... Un saludo. |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 6638 Registrado: agosto-2004 Ubicación: bcn Vehículo: 320d e90(repro 203cv Edad: 29
| Citar:
Hombre no creo que tengamos que alarmarnos, es logico que escuches los problemas que tiene este BMW porque estas en el foro de dicho vehiculo, date una vuelta por los foros de las demas marcas y te sorprenderas Salu2 | |
| | |
| | #36 |
![]() | por supuesto k las demas marcas tienen problemas.. no kiero hablar d los tdi(seat, audi, vw), tengo un seat tdi y un 525i,... pero vamos.. k el turbo del 320d peta en el e46....e90... y demas, pregunta cuantos 325, 320, 318 o 330.. (se excluye m3 por motivos obvios...)tienen problemas mecanicos... no digo k no tengan algun ruido d alguna cosa(todos los coches los tienen... )y mejor k salgan al principio k despues.. pero aun asi...yo creo k el tema esta en la manera de conducir de la gente... puedo equivocarme... por supuesto...2.0d 163cv.... vaya presion... Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:20. |
|