| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; de todas formas una maquina con la tecnologia de un bmw no tendria por que darnos calientamientos de cabeza no?... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #349 |
![]() | de todas formas una maquina con la tecnologia de un bmw no tendria por que darnos calientamientos de cabeza no? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #350 |
![]() | y alguien podria aconsejarme sobre un buen rodaje del vehiculo? gracias ;) |
| | |
| | #351 |
| Alguien me podría decir donde y como le pregunto a alguien que me oriente sobre el proceder para poder reclamar y volver a tener coche? hace 1 año compre un 320d touring(importacion), perfecto hasta hace 1 mes...empezó a vibrar, lo lleve al taller yyyyyyyy cambio de inyectores...no terminaba de ir bien y a los 15 días...piston fundido culata fuera..DESASTRE!!!. puede estar relacionado todo esto? | |
| | |
| | #352 |
| Fallo de direccion asistida? Hola el mio lo compre en Junio de 2.006, tiene 2 años y estoy muy contento con el pero hoy me ha hecho algo muy extraño. lo tenia aparcado en una gran pendiente, en un sitio que he aparcado otras veces sin problema y cuando he ido a arrancar primero al introcucir la llave en el contacto me hace un traqueteo extraño y no arranca, me sale en el check un simbolo de un volante y un candado, desafortunadamente perdí el manual del coche y no se que significa, sacando y metiendo la llave varias veces no conseguia nada lo dejé un rato y entonces arrancó y se fue el fallo. alguien me puede decir que le pasa, hoy es Domingo y no quisiera una sorpresa desagradable , GRACIAS | |
| | |
| | #353 | |
![]() | Citar:
Editado por cubano en 14-jul-2008 a las 15:41. | |
| | |
| | #354 |
![]() Miembro # 44953 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Zaragoza. Vehículo: Bmw 320i E-90 Premiu Edad: 21
| Bmw 320i de septiembre del 2007 con 5000km. Desde el primer dia ruido en el respaldo del asiento trasero al apoyarse. Lo lleve y lo solucionaron poniendo bien un muelle que se habia salido de su sitio. Por lo demas de momento de maravilla! |
| | |
| | #355 |
| Hola, bueno.. mi caso es bastante peculiar. Mi 318d a penas tiene 3000km y dos meses de uso, el otro dia de repente iba por el tercer carril a 80 (zona limitada) y de repente hizo ploF! y se paró todo, la direccion, el motor, toda la electricidad, ni siquiera iban las luces de emergencia, tampoco podia sacar la llave ( no me habia fumado ningun canuto xD). Ante mi flipe y viendo los coches q me adelantaban por la derecha en el intento de salir a poner los triangulos casi se me llevan por delante, total desisto y empiezo a llamar a la grua directamente y al cabo de 10 min hace de nuevo polf! y se vuelve a encender todo... todos los contadores se me pusieron a 0 menos el del kmtraje. A todo esto digo... bueno probemos, el coche arranca, empiezo a andar... y me salta el chivato en el panel del abs y me empieza a frenar y acelerar asi durante unos segundos, se apaga y tiro millas, ante mi flipe voy tirando para cara a velocidad lenta "por si a caso" lo dejo un rato... empiezo a urgar en el ordenador de abordo y todo me da ok? :S El caso es q el coche ahora va distinto, me consume 1 litro y medio mas de media :S , hace mas ruido y sube en bajos casi como un 320d :S. A todo esto hace dos semanas me abrieron campaña para cambiar los inyectores q algunos de mi modelo salieron defectuosos. LLame a bmw para saber si podria ser problema de inyeccion y el tipo me dijo eres la primera persona q oigo q le pasa eso, digo vaya gracias. me recomendo ir si o si al taller oficial de modo urgente. De un dia para el otro. de momento voy haciendo kmtrillos pero canta mucho q el coche no va =. Si le vuelve a pasar algo al coche, despues de esto, me pensare de hacer un escrito reclamando a bmw europa. Si cada 3000km tengo q visitarles por algo nuevo... mala compra, descarado. | |
| | |
| | #356 |
![]() | Yo tengo un 320i (E-92) de julio 2007. Y de las 1.000r.p.m. a 3.000r.p.m. no acaba de rodar bien , me lo han re-programado 3 veces pero no me convence. Moraleja : mi proximo BMW será 6 cilindros. |
| | |
| | #357 |
![]() Miembro # 58993 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cartagena Vehículo: bmw 320e90 Edad: 31
| mi coche es el 320d (e90) Por lo visto he comprado yó los restos que nadie keria ![]() 1-cambio de manguito de la dirección 2-cambio tres veces del p__o dumper 3-Cambio de las manetas interiores "estaban peladas" 4-el techo solar se quedó bloqueado 5-a la espera de alguna estoy, que las horas que he pasado en el taller no me las paga nadie. Ahhh el "coche"de la foto no es el bmw.lo digo para aclarar cualquier confusión. |
| | |
| | #359 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #360 | |
![]() Miembro # 58993 Registrado: febrero-2008 Ubicación: cartagena Vehículo: bmw 320e90 Edad: 31
| Citar:
,ellos sabrán lo que dicen por que lo que hacen deja muxo que desear.Este último me lo han cambiado fuera de garantía sin pagar nada ,si ese es tu caso :llama a Madrid y q te den solución,y... nada mas que tengas suerte y al toro![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36. |
|