| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por tbgs por supuesto k las demas marcas tienen problemas.. no kiero hablar d los tdi(seat, ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #37 | |
![]() | Citar:
Tu a mi me quieres decir que se me ha jodido en mi E90 con menos de 5000km un rodamiento, el turbo y el damper por la manera de conducir............???????? Anda que ya te vale ...... | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | ya dije k me podia equivocar... pero a todo el mundo se le joroba el turbo en el 320d, y en los tdi., y supongo k MB igual. lo k yo veo es k todo el mundo trata al 320d como si fuera un gasolina.. venga acelerones xa aki.. xa alli... k si coge los 230 reales....(con pocos km, me parece k el post esta ahi arriba)..yo a mi coche con 5000 o con 10000 no voy con el a 230kmh.. puede ser una partida mala de turbos??, puede ser, ojala sea eso.. de veras.. pero tio,yo me harto de ver x la autovia a 320d a 180kmh o mas.. luego son una mierda xq petan los turbos...Es DIESEL!!, cuando x muxa potencia y muxos caballos.. nunca dejaran de ser DIESEL. Pero de verdad k se os solucione el tema del turbo pronto.. comprar un coche de 5 kilates para arriba y k de problemas de motor.. vamos.. se lo tiraba a la cabeza al vendedor... Un saludo.. y no os molesteis.. solo hablo de las maneras de la gente con los diesel..na mas.. |
| | |
| | #40 |
![]() | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 1791 Registrado: abril-2003
| Hola DZGZ!! ¿Que kilometros llevas? Es que, llevo un par de semanas notanto el ruido ese de la priedrecita. No he mirado si realmente la llevo, pero tras andar 1200Km por carretera, creo que ya deberia de haber saltado a tomar por saco!! ¿No? Mi lista de sintomas son los siguientes: -Vibraciones en el volante entre 80-100 Km/h (sobre todo al acelerar) -Ligera tendencia a irse hacia la derecha. -Ruido al conectar el compresor del A/A. No tan exajerado como el ruido ese de "latas" que dicen por ahi, pero creo que es el comienzo del fin..!! -Turbo de momento Ok" (umm, que raro, que raro) Por cierto DZGZ yo creo que no es culpa del coche, ni tampoco de tu manera de comducir, yo creo que es de Valler**so. Que comprais Garajes malos y luego asi os va, ¡ROMPEIS LOS COCHES! Un saludo de tu vecino :) :) :) !! |
| | |
| | #42 | |
![]() | Citar:
Bueno , pues ya sabes visita al conce a que te miren todos los duendes Yo creo que el tema del ruido es el Damper, yo tambien empeze con un pequeño ruido y al final me lo cambiaron, date cuenta q ahora se conecta poco el A/A, y el ruido con el uso de este , va progresivamente a mas, o sea que no lo demores mas. El tema de que se te va a la dcha, pues otro mas para la lista, por aqui ya somos unos cuantos, pero de momento no hay solucion, creo que a un forero (Loren) ya le estaban cambiando algo, pero despues de mucho protestar, me ha enviao un mail y me ha dicho que en pocos dias pondria un post en el foro comentandolo. Y lo de la vibracion ni idea que te lo miren a fondo. Yo ya llevo 10.000km y por ahora y despues del cambio de turbo, todo genial, al final vas a tener razon y lo que nos jode los coches son los garajes que nos vende VALLEHERMOSO. Nos vemos, un saludo | |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 13938 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Black II Edad: 39
| Joeer! Pues yo que lo encarge la semana pasada, no lo tengo hasta finales de diciembre, me habeis acojonao. No si ya veras, mañana cuando coja el coche para ir a currar empezare a oir el ruido del Dumper ese. Y eso que es un A4 1.8T (gasolina). |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
Suele sonar más cuando arrancas en frio, una vez en marcha casi ni se nota | |
| | |
| | #45 |
![]() | Miedo Hola mi nombre es Diego y llevo una semana observando el foro, y la verdad es que tengo miedo. Os cuento , tengo encargado un 320 de e90 (que me entregan, se supone, en febrero , cuando lo encargue en julio, pero eso es otra historia que contar). En la actualidad tengo un 320 d e46 “aleman” del 99, precioso, que me ha dado muchas satisfacciones pero mas disgustos. En el me he gastado una pasta (bomba de inyeccion, turbo caudalimetro , catalizadores, sistema de abs , tren delantero, esterilla airbag acompañante etc…..) ahora va de escandalo ( mejor que cuando lo compré ), pero tras la ultima ( el turbo) tome la decisión de que era el momento de cambiarlo, y veo los comentarios que del nuevo E90 haceis en el foro, y la verdad tengo miedo, puesto que creia que los problemas del E46 eran porque el coche es de segunda mano , pero veo que son endemicos de BMW, y me plateo ¿ merece la pena vivir con la espada de Damocles sobre la cabeza pendiente de que se valla el Damper ese , el turbo o lo que sea? ¿ Me compro un 406, que no tiene nada que ver, hasta los dientes, y pierdo la señal? ¿ QUE HAGO? |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 31
| Hombre Diego, me estas asustando a mi tambien, tengo pedido un 320d, que llegaráa finales del més que viene, quiero pensar que estos fallos han sido generalizados en las primeras unidades y que iran subsanandose en producción, además que marca eliges que no te vaya a dar ningún problema??? |
| | |
| | #47 |
![]() | Ese es el problema, yo la verdad despues de probar mercedes , audi , jaguar , lexus, volvo , ford peugeot renault etec... y me monto en mi e46, DIGO:NO TIENEN NADA QUE VEER, NI POR AGILIDAD , REPRISE ESTABILIDAD SENSACIONES. PERO LA PREGUNTA DEL MILLON ¿ CAMBIAS LA INCERTIDUMBNRE DE QUE TE PASE ALGO POR ESO?¡ LES PASA A LOS DEMAS LO MISMO? yO CONOZCO UN PEUGEOT CON 750000kM Y SIN PROBLEMAS Y CON MAS DE 300000 (vARIOS)Y SIN PROBLEMAS Y NO PUDO DECIR LO MISMO DE UN bmw |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
Por Ahora con 15.000 Km va de cine, y espero que así siga, tengo un ruidillo que espero en la próxima revisión ( primera ) se resuelva, me avisa para los 24.000 km. En cualquier caso con una conducción rápida pero sin grandes acelerones no debe sufrir el coche, no estoy hablando de regímenes elevados, a punta gas 3.000 rpm 180 aprox. y si algo ha de pasar que pase en garantía. Los mecánicos no se enteran por lo menos en Aupesan ( Murcia/ Cartagena ) pero el carro es una pasadaaaaaa saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:41. |
|