| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #49 |
| Primera revisión Ya veo que todos tenemos los mismos problemas. Por lo menos sera mas facil identificarlos y luego resoverlos. El mio ya tiene 24.300 km. Lo que me extraña, es que el contador regresivo de inspecciones esta en 15.000 km con fecha estimada Abril de 2006 (un año despues de que me lo dieran) y me mosquea pues no se si es normal que tenga que hacer la 1ª inspección a los 41.000 KM o si se regularizará a medida que se vaya acercando a los 30.000 km. La verdad es que solo hago carretera y puede ser por eso. Espero comentarios camaradas. Salutti | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Me presento... me confieso... Hola a tod@s los usuarios de este foro; mi nombre es Manuel y estoy encantado de estar con vosotros... LLevo algún tiempo observandoos, y la verdad, si llega a ocurrir antes del 9 de Septiembre (como el aniversario de mecano) seguro me habría decidido por otro coche... Os cuento, vengo de romper una relación un tanto tormentosa con mi anterior coche (renault, con minúsculas, laguna), en resumidas cuentas lo acabo de vender + o - por lo que pagué por la ultima reparación. Es decir, confieso dos cosillas, la primera siempre he soñado con un BMW, simplemente me encanta, que se le va a hacer esto ocurre desde que era petit, además después de la "mala experiencia" ¿porque no comprar la marca de tus sueños si además es un buen coche?... Esto me llevó a encargarme mi bmw 320 d como he dicho antes, en septiembre, naturalmente después de probarlo. El coche lo he comprado nuevo, pero en Alemania y si dios quiere me lo entregarán como mucho en un mes... Y en segundo lugar, confieso, que habeis logrado acojonarme hasta el punto, que si me puediera arrepentir lo haría... De verdad lo que menos me apetece es pasar meses con el coche en el taller, con ruidos, turbos y direcciones jodidas. X D espero que esteis bromeando... Un Saludo, |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 14214 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW E91 330D Edad: 34
| Citar:
Un saludo | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 14275 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Getafe Vehículo: 320d,118dM Edad: 27
| Me acabo de abonar a las noticias que dais, y desde hace un tiempo estoy un poco preocupado. En mi casa se esta barajando la posibilidad de comprar un 320d, pero estoy ac*****ado con lo que estais deciendo. Me encanta el coche tanto por fuera como por mecanica e ingenieria. Pero los problemas que comentais me preocupan. abia oido que el problema del turbo se habia solucionado para la nueva version, "pero veo que no", el otro tema que cometais muchos es el del dumper "polea del alternador", ese problema se que se da en otro coches que instalan alternadores bosch, mi suegro tiene un Skoda Octavia y le ha pasado lo mismo y conozco gente que tiene volks , audi y seat que tambien. En cierta medida eso se tiene que acabar por ir, debido a que acople del alternador con la polea no es rigida como el coche antiguos, sino que en los primeros momentos de arranque el alternador esta desconectado para facilitar el arranque y una vez cogidas ciertas revoluciones se realiza un acoplamiento como si fuera un embrague. de ahi redunda el problema de que se suene cuando por motivos desconocidos por mi se consume el "ferodo" y se vuelve polvo; al haber menos ferodo patina y de ahi el chirrido que produce. Gracias por toda la informacion que ofreceis. Me sigue gustando BMW, y tambien conducir. |
| | |
| | #53 |
![]() | Ruido Del Clima A Ralenti A VER QUE ME PODEIS DECIR, ESTOY EN ESTE FORO BASICAMENTE POR UNA DUDA. TENGO UN 320d DE 1º JUNIO 05. HASTA LA FECHA VA COMO LA SEDA, ESTOY SUPERCONTENTO CON EL, PERO SOLO TENGO UNA DUDA QUE ME GUSTARIA ME SOLVENTARAIS, DESDE EL PRIMER DIA CON EL COCHE ARRANCADO A RALENTI Y CON EL CLIMA PUESTO, Y SOLO ESTANDO FUERA DEL COCHE SE OYE UN RUIDO "TLAC-TLAC" QUE DESAPARECE EN CUANTO SE DESCONECTA EL CLIMA, Y TENGO UN MOSQUEO, PORQUE ANTERIOR TUVE UN GOLF IV, Y POR UN RUIDO PARECIDO TUBE QUE CAMBIAR EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO Y ME COSTO LA MODICA CANTIDAD DE 1.200€, Y ESPERO QUE CON EL NUEVO BUGA NO TENGA ESE PROBLEMA. LO PEOR ES QUE UN CONOCIDO ALQUILO UN 120d Y LO PUDE PROBAR Y HACIA EL MISMO RUIDO ¿SABEIS DE QUE OS HABLO? |
| | |
| | #54 | |
![]() Miembro # 9828 Registrado: marzo-2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 320 D E-90 BLACK II Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 6107 Registrado: julio-2004
| He aqui otro acojonado. Creo que voy a pedir este modelo dentro de muy poco y no se si esos problemas se habrán resuelto para cuando lo fabriquen. Dichosos problemas de juventud! Saludos. |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 6107 Registrado: julio-2004
| Pues no se si será lo mismo, pero yo en mi polo llevo escuchando desde siempre un ruido como a hojalata cuando pongo el aire a buen caudal. Parece el típico ruido que si das un golpecito dejará de oirse, pero... Saludos. |
| | |
| | #58 | |
![]() Miembro # 2473 Registrado: agosto-2003
| Citar:
Eso si, eran todos de gasolina , jejjejejejejeje | |
| | |
| | #59 |
![]() Miembro # 2473 Registrado: agosto-2003
| para mi que comprar primeros lotes de fabricacion es un error........ S2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |