| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #73 | |
![]() | Citar:
Mira aqui lo que es el Damper: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69018 Es un sonido metálico en giro. va sobre el propio volante motor. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #75 |
![]() | En Mi Caso No Dejaba De Sonar Pero Has Una Prueba Pon El Climatizador A La Temperatura Mas Baja Posible Creo Que Son Unos 16ºc Aproximadamente Lo Pones A La Maxima Potencia El Coche Te Tiene Que Sonar Mucho Mas Que Si Lo Tienes Desconectado Si Es Hasi Bienvenido Al Club De Los Dampers Yo Tambiem Lo He Cambiado |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 9134 Registrado: enero-2005 Ubicación: MALAGA Vehículo: 320D En Casita.... Edad: 41
| Ruido a metálico en los bajos del coche más perceptible desde el lado del acompañante, el ruido proviene del tubo de escape del vehículo. Se suele escuchar cuando te bajas del coche al realenti. |
| | |
| | #77 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #78 | |
![]() Miembro # 10105 Registrado: abril-2005 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #79 | |
![]() Miembro # 9134 Registrado: enero-2005 Ubicación: MALAGA Vehículo: 320D En Casita.... Edad: 41
| Citar:
No me pasa estando parado. | |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 10105 Registrado: abril-2005 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Citroen Saxo 1.5 D image, BMW e90 320d Edad: 35
| Pues....algo parecido me hace el saxo...en fin, dentro de un tiempo lo llevo con todo lo que haya salido, de momento no es mucho, ese ruido y el del cinturón, y a ver si me pueden poner el software ese nuevo con el que sale la opción de configurar parámetros de la llave. |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 9498 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Burgos Vehículo: BMW 320d [E90] Edad: 30
| entes de ayer deje el coche en el conce para que me actualizasen el soft del navy pro y les comente lo del damper, que a mi solo me sonaba un poquito cuando el coche estaba frio y nada mas y que me lo mirasen, me han dicho que no vieron nada raro, que era cierto que sonaba un poco en frio, pero que por si acaso me habian cambiado el damper. Asi que otro mas al club de los dampers |
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| pues hai va la mia , lleve el coche al conce para ponerle la alarma oficial, y a que no s imaginais que me pasó ¿? que no arranca ahora dicen que se le ha jodido el modulo de control asi que tienen que pedirlo y no se sabe cuanto tardará , he estado 6 meses esperando a que me lo entreguen y ahora que lo tengo , llevo rodando 1 mes con el y estoy de nuevas sin coche , tios-as esto es una putada. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:13. |
|