| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #86 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| No te preocupes, como decimos en nuestra tierra, "al que cuece y amasa de todo le pasa"; al tema este del multiplexado con fibra óptica, le tienen que ir cogiendo el "trankillo"; son gente responsable, así que no vas a tener problemas, si encima t han dejado coche... Saludos, |
| | |
| | #87 |
![]() | Despues de repasarme la mayoria de los mensajes de este post .... y viendo que la mayoria son 320D .... hay alguno que no tenga ese coche pero E-90 que haya tenido problemas? Sea Gasolina o Gasoil .... Sl2! PD. Espero que se os solucionen los problemas rápidamente y que no os aparezcan mas ... |
| | |
| | #88 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
me parece que va a ser que no | |
| | |
| | #90 |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| yo tambien digo una cosa, que el problema que yo tengo no es causado por mal funcionamiento del coche si no por culpa de una mala manipulacion de los mecanicos que me parece que por lo menos en granada es la primera vez que montan una alarma a un E-90 asi que me ha tocado a mi ser conejillo de indias , que por cierto ya estoy un poco cansado de esperar a ver si dan con lo que tiene el coche , llevo ya para 3 semanas sin coche. y fijaos que putada , porque yo pedi el coche y me tardo 6 meses en venir y ahora llevo tan solo 1 mes con el y mira. en un el que amasa de to le pasa no ¿? eso dicen Editado por PLANEOS en 09-ene-2006 a las 09:37. |
| | |
| | #91 |
| señoressssssssssssss-asssssssssssssssssssssssssssss ya me han dado el coche le han cambiado 3 modulos ahora vas y lo cascas y uno de ellos es el dtc en fin ya no se lo que son los otros porque tienen un nombre raro raro . un saludo Editado por PLANEOS en 13-ene-2006 a las 13:22. |
| | |
| | #92 | |
| Citar:
yo tengo tus kms y el coche va mejor imposible , vamos que no puedo estar mas contento. excepto el fallo de manipulacion en la bmw en la alarma | |
| | |
| | #93 |
| Mas Damper Buenas a todos.... uno más para el problema del damper. lo llevé al conce e inmediatamente me dijeron que era el damper. en una tarde lo tenia solucionado. Además notaba un ligero "clak" al maniobrar en la dirección al mover el volante. Me dijeron que engrasaron un rodamiento ... !!!!???? ahora todo va bien. | |
| | |
| | #94 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #96 | |
| Citar:
El mio es de marzo y toco madera macho , con lo contento que estoy. A todo esto como te han detectado el problemilla del damper si eso segun tengo entendido sale solo cuando conectas el aire acondicionado? porque ahora lo que se dice hacer falta pues no hace. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:21. |
|