| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Por fin os presento la máquina. 320d coupe. CON FOTOS en el Serie 3; Buenas a todos. Por fiiiiiiiiiiiiiiin os presento la máquina!!!! Han sido más de cuatro meses de espera (mucho más amenos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33027 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 26
| Por fin os presento la máquina. 320d coupe. CON FOTOS
Buenas a todos. Por fiiiiiiiiiiiiiiin os presento la máquina!!!! Han sido más de cuatro meses de espera (mucho más amenos gracias a todos vosotros sin duda) pero por fin el miercoles a puntito ya de cerrar el conce lo pude recoger. Y como lo prometido es deuda os lo presento con algunas fotillos de este finde semana. Prometo más y mejores pero es que ahora mismo ya sabeis... los nervios.... . Espero que os guste. En el siguiente post... Los comentarios...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
esta guapisimo! me ncanta la combinacion blanco + cuero terra!! ![]() P.D. cambiale las llantas |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33813 Registrado: ene 2007 Vehículo: 320d - E90 Edad: 27
|
muy bonito ahora toca disfrutarlo y que tengas muvha suerte con el |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E92 325d/M
|
Una auténtica preciosidad! ![]() ![]() ![]() Que lo disfrutes, todo lo bueno se hace esperar.... mucho más de lo que nos gustaría ![]() Enhorabuena!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 4588 Registrado: mar 2004 Ubicación: Jaén Vehículo: E92-F650gs Edad: 35
|
Pues parece que ha merecido la pena la espera, esta guapísimo, que lo disfrutes mucho!! Editado por jabel en 04/11/07 a las 14:29. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9073 Registrado: ene 2005 Ubicación: Navaluenga (Avila) Vehículo: E-93 272CV
Imagenes: 52 |
Que bonito!!!!! Super elegante y deportivo... El color blanco le queda de vicio, y la tapicería (color tabaco,no?) es preciosa.....Por lo que veo, no has escatimado en extras,no? ![]() Lo único que difiere de mi gusto son las molduras en acabado madera.... ME parece que le restan deportividad y le dan un aburguesamiento que no tiene el coche....Pero ya digo que es mi gusto TOTALMENTE PERSONAL (que os conozco...) jejeje Disfrutalo y cuidalo muy bién..... Salu2 |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33027 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 26
|
Ahora os comento.... Como extras lleva: navegador professional, entrada USB, revestimiento de madera de álamo natural, techo solar, tapicería de cuero y creo que no me dejo nada. Respecto al coche que os puedo decir que no se haya dicho ya... En cuanto al motor: creo que es el diesel más silencioso en que me he montado jamás. En carretera a alta velocidad no se oye absolutamente más que el viento y como en ciudad se para en los semáforos pues menos aun... jeje. Como esta en rodaje pues no se le puede pasar de 3000 rpm, pero aun asi me parece increible lo elástico que es y el gran par motor que tiene. Parece casi automático, le pones sexta y te olvidas!!!! No aprecio la entrada del turbo en ningun momento. En cuanto a suspensiones: me alegro de no haber puesto la deportiva... esta me parece ya perfecta y creo que mas dura como que no.... ![]() Y en cuanto a las runflat... (que por cierto son DUNLOP, ¿que tal van?) me parecen que agarren poco o reboten demasiado.... no se me parecen muy buenas. Ya os comentaré más adelante si cambio de opinión. Como anécdota graciosa, os puedo confirmar lo que todos decís. Y es que el coche llama muchísimo la atención. Con deciros que volviendo a casa por la A-4 dos coches que haciendome fotos desde dentro!!!! al principio hasta me asusté (pensando que era la guardia civil) pero luego me di cuenta que eran dos chavales haciendo señales de Ok con el dedo... jeje. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
es un coche que levanta pasiones. le calzas una llanta 19" chula. y lo flipamos todos! |
| | |
| | #9 |
|
Muchas gracias a todos, pues como digo la espera dia tras dia leyendo y escribiendo se hace más amena. Por cierto 330coupediesel, tengo que darte la razón en una cosa de la que estuvimos discutiendo hace tiempo... y es que efectivamente las RÁFAGAS SE DAN CON XENON aunque no tenga las luces de cruce encendidas previamente. Sí señor, tenias toda la razon |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
![]() ![]() (es broma) | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 41947 Registrado: jun 2007 Ubicación: 1 Rinconcito Córdoba Vehículo: E92 pack M Edad: 27
|
Precioso tio, que lo disfrutes mucho, te ha quedado precioso, ponle unas llantas mas grandes y lo bordas.
|
| | |
| | #12 |
|
Muchas gracias. Ya veo que lo de las llantas es algo de opinión común por aquí.... bueno a ver si por reyes.... jejeje |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00. |
|