Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Por fin os presento la máquina. 320d coupe. CON FOTOS en el Serie 3; Buenas a todos. Por fiiiiiiiiiiiiiiin os presento la máquina!!!! Han sido más de cuatro meses de espera (mucho más amenos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/11/07, 14:22   #1
gobeja

Miembro # 33027
Vehículo: 320d E92
Por fin os presento la máquina. 320d coupe. CON FOTOS

Buenas a todos. Por fiiiiiiiiiiiiiiin os presento la máquina!!!! Han sido más de cuatro meses de espera (mucho más amenos gracias a todos vosotros sin duda) pero por fin el miercoles a puntito ya de cerrar el conce lo pude recoger. Y como lo prometido es deuda os lo presento con algunas fotillos de este finde semana. Prometo más y mejores pero es que ahora mismo ya sabeis... los nervios.... . Espero que os guste. En el siguiente post... Los comentarios...

gobeja está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/11/07, 14:24   #2
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 600 NM
esta guapisimo!
me ncanta la combinacion blanco + cuero terra!!
P.D. cambiale las llantas
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 14:25   #3
NORBERTO

Miembro # 33813
Vehículo: 320d - E90
muy bonito ahora toca disfrutarlo y que tengas muvha suerte con el
NORBERTO está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 14:27   #4
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Una auténtica preciosidad!

Que lo disfrutes, todo lo bueno se hace esperar.... mucho más de lo que nos gustaría

Enhorabuena!!
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 14:28   #5
jabel

Miembro # 4588
Vehículo: E92-F650gs
Pues parece que ha merecido la pena la espera, esta guapísimo, que lo disfrutes mucho!!

Editado por jabel en 04/11/07 a las 14:29.
jabel está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 14:28   #6
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93 272CV
Imagenes: 52
Que bonito!!!!! Super elegante y deportivo... El color blanco le queda de vicio, y la tapicería (color tabaco,no?) es preciosa.....Por lo que veo, no has escatimado en extras,no?

Lo único que difiere de mi gusto son las molduras en acabado madera.... ME parece que le restan deportividad y le dan un aburguesamiento que no tiene el coche....Pero ya digo que es mi gusto TOTALMENTE PERSONAL (que os conozco...) jejeje

Disfrutalo y cuidalo muy bién.....

Salu2
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 14:31   #7
gobeja

Miembro # 33027
Ahora os comento....

Como extras lleva: navegador professional, entrada USB, revestimiento de madera de álamo natural, techo solar, tapicería de cuero y creo que no me dejo nada.

Respecto al coche que os puedo decir que no se haya dicho ya...

En cuanto al motor: creo que es el diesel más silencioso en que me he montado jamás. En carretera a alta velocidad no se oye absolutamente más que el viento y como en ciudad se para en los semáforos pues menos aun... jeje. Como esta en rodaje pues no se le puede pasar de 3000 rpm, pero aun asi me parece increible lo elástico que es y el gran par motor que tiene. Parece casi automático, le pones sexta y te olvidas!!!! No aprecio la entrada del turbo en ningun momento.

En cuanto a suspensiones: me alegro de no haber puesto la deportiva... esta me parece ya perfecta y creo que mas dura como que no....

Y en cuanto a las runflat... (que por cierto son DUNLOP, ¿que tal van?) me parecen que agarren poco o reboten demasiado.... no se me parecen muy buenas. Ya os comentaré más adelante si cambio de opinión.

Como anécdota graciosa, os puedo confirmar lo que todos decís. Y es que el coche llama muchísimo la atención. Con deciros que volviendo a casa por la A-4 dos coches que haciendome fotos desde dentro!!!! al principio hasta me asusté (pensando que era la guardia civil) pero luego me di cuenta que eran dos chavales haciendo señales de Ok con el dedo... jeje.
Antiguo 04/11/07, 14:33   #8
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
es un coche que levanta pasiones.le calzas una llanta 19" chula. y lo flipamos todos!
Antiguo 04/11/07, 14:35   #9
gobeja

Miembro # 33027
Muchas gracias a todos, pues como digo la espera dia tras dia leyendo y escribiendo se hace más amena.

Por cierto 330coupediesel, tengo que darte la razón en una cosa de la que estuvimos discutiendo hace tiempo... y es que efectivamente las RÁFAGAS SE DAN CON XENON aunque no tenga las luces de cruce encendidas previamente. Sí señor, tenias toda la razon
Antiguo 04/11/07, 14:37   #10
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Citar:
Originalmente publicado por gobeja Ver post
Muchas gracias a todos, pues como digo la espera dia tras dia leyendo y escribiendo se hace más amena.

Por cierto 330coupediesel, tengo que darte la razón en una cosa de la que estuvimos discutiendo hace tiempo... y es que efectivamente las RÁFAGAS SE DAN CON XENON aunque no tenga las luces de cruce encendidas previamente. Sí señor, tenias toda la razon
siempre tengo razón.

(es broma)
Antiguo 04/11/07, 14:56   #11
JJOSSHE

Miembro # 41947
Vehículo: E92 pack M
Precioso tio, que lo disfrutes mucho, te ha quedado precioso, ponle unas llantas mas grandes y lo bordas.
JJOSSHE está offline   Citar y responder
Antiguo 04/11/07, 15:46   #12
gobeja

Miembro # 33027
Muchas gracias. Ya veo que lo de las llantas es algo de opinión común por aquí.... bueno a ver si por reyes.... jejeje
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13043 segundos