| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Os presento mi 325d e92 - FOTOS - en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Os presento mi 325d e92 - FOTOS - Hola a todos! Al fin después de tantos meses leyendoos, después de decidirme por el e92 y después de presentarme hace unos meses os puedo presentar mi nuevo 325d. Gracias también por los consejos que me disteis en su momento. Algunos los seguí a pies juntillas y otros por presupuesto no los puede seguir. Lo que si hice fue dar el salto al 6 cilindros. En un principio iba a por el 320d pero entre los fallos del turbo que lei por aquí y la disminución de la diferencia entre ambos modelos por el impuesto de matriculación asi como todo lo que se comenta de lo equilibrado de la versión me ayudaron a tomar la decisión. A continuación os dejo el equipamiento:
A continuación os dejo unas cuantas fotos. ![]() ![]() Editado por MAXAM en 09-may-2008 a las 21:26. Razón: Completar equipamiento expuesto |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 39450 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 325d e92
| muy muy bonito y a ti, te ha pasado lo mismo que a mi gracias al foro me decidí por el 6l y estoy encantado |
| | |
| | #5 |
![]() | Muy bonito, eso si te faltan unas opciones que el de mi padre lleva y las veo imprescindibles en este coche, pero bueno cuando no llega, no llega. Eso si por dentro precioso, y el color del coche otra preciosidad. Saludos y que lo disfrutes. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57614 Registrado: febrero-2008 Vehículo: E92 325D Edad: 32
| yo estoy esperando un 325 d también ese escape de doble salida es el de serie? |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| buena cera la zymol.... y si es la GLASUR ni te cuento. tengo un video de esta cera en youtube sobre mi coche, para flipar ! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:08. |
|