| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Os presento mi 325d e92 - FOTOS - en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() | Citar:
Enorabuenaaaaaaa!!! te has comprado un maquinón!!!disfrutalo al máximo! excelente elección de extras y color! y de motor un 10! yo que te voy a decir! si tuviera que volver a comprar coche lo habría cogido sin lugar a dudas!ni "i" ni leches! vivan los petroleron que no humean! ![]() y bienvenido a la family e9x! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() | Citar:
325dcoupé!!! ya te dió envidia de la sana eh?????jajajaj cuanto te falta para que te llegue el tuyo?cuando te dijeron que llegaría?ánimo en la espera!!! | |
| | |
| | #28 |
![]() | Muy bonito, la combinación, negro-cuero beige, es preciosa, aunque un poco sucia, que lo disfrutes ![]() ![]() |
| | |
| | #29 | |
![]() | Citar:
. Se me esta haciendo eterno. Y más viendo como disfrutais todos de vuestros cochazos voy a tener que dejar de mirar el foro | |
| | |
| | #30 |
![]() | Por cierto, esto no lo digo por criticar el coche ni nada, es precioso y el negro es el color más bonito, pero yo ya lo tengo y se ensucia con solo mirarlo jejeje. Aunque cuando está limpio no hay color más bonito |
| | |
| | #32 |
![]() | enhorabuena y disfrutalo. a mi tambine se me esta haciendo la espera interminable 325coupe. A mi me lo dan en el mismo plazo que a ti, hay uno en un conce en madrid y cada vez que paso paro a mirarlo, impresionante. Por cierto el mio es 330d con paquete m rojo |
| | |
| | #34 |
![]() | Precioso!! muy bonita la combinacion exterior/interior y el motor segun dicen es una maravilla jejej, a mi me paso lo mismo entre en el foro con la intención de cojerme un 320d y al final encargue un 325d, un saludo que lo disfrutes. |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
El 330d tiene que andar lo suyo... vaya maravilla. Yo me lo pensé, pero ya me parece una locura lo que cuesta el mio y ese son 6.000e más | |
| | |
| | #36 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16. |
|