Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Os quiero pedir un favor. en el Serie 3; ¿podeis mirar, bajo vuestro salpicadero lado del conductor, y comprobar si vuestras salidas de aire a los piés son iguales ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/11/06, 16:36   #1
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Os quiero pedir un favor.

¿podeis mirar, bajo vuestro salpicadero lado del conductor, y comprobar si vuestras salidas de aire a los piés son iguales que estas?

La pregunta es por si al mio le falta algún tipo de difusor o algo.

Muchas gracias;
maholinn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/11/06, 17:52   #2
cronos

Miembro # 691
Vehículo: BMW 318d E90
lo miraré
cronos está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 18:27   #3
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
Joeer, vaya una tronaera ... desde luego ya podria llevar alguna rejilla, que por lo menos impida que acobije seres indeseables (bichos, o cosas raras)

Que por ahi cabe el lagarto juancho .
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 18:47   #4
malandar

Miembro # 3491
Vehículo: 320 i (E90)
a ver si me acuerdo y no me da el lumbago :biggrin:
malandar está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 19:39   #5
minotauro

Miembro # 11467
Vehículo: E90 320d / F800 ST
Lo miraré yo tambien, pero es feo de cojones.
minotauro está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 20:09   #6
zomba

Miembro # 24745
Vehículo: BMW
hay no las he visto,pero debajo de los asientos te puedo asegurar q son muy parecidas
zomba está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 20:11   #7
Odrap

Miembro # 20062
Vehículo: 318ci
Le echare un vistazo esta noche, vaya cagada como sea asi
Odrap está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 20:44   #8
tony

Miembro # 20293
Vehículo: bmw 320d e90-focus07
el mio si, pero beige, y con una especie de rendija donde parece que va un altavoz, sera el de los avisos del cinturon y eso, también encima del pedal del acelerador.
tony está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 21:21   #9
maholinn

Miembro # 14087
Gracias a todos, ya me direis... No hace falta que os de lumbago, con meter la mano será suficiente para ver si tienen algún tipo de difusor o no; aunque sinceramente creo que no.

Por otro lado este ya va ser el último post que escribo con relación al climatizador de mi coche. El otro día me lo estuvieron mirando en un servicio oficial y tras actualizar el software del coche me dijeron que no tenía nada, que era así. Tanto el Jefe de taller como el personal técnico son unos excelentes profesionales, tanto en trato personal como en explicaciones por lo que deduzco lo siguiente:

El climatizador del e-90 es una auténtica MIERDA. No vale para nada y además es molesto de cojones; de haberlo sabido me habría pensado comprarlo y desde luego si lo hubiese hecho habría prescindido del climatizador como me ofrecieron en Alemania, donde por cierto se vende sin él si así lo quieres.

Hubiera preferido las ruedecitas de toda la vida frío - calor y el típico potenciometro del ventilador junto al botón para reciclar o no. Ya que el climatizador es tan pésimo que ni siquiera sirve para funcionar como si no estuviera.

Y digo esto por:

Si te mueves por sitios donde hay cambios de temperatura ambiente, por ejemplo la zona que tengo que trillarme todos los días, la cagas simplemente. Tengo unos zapatos nuevos para tirar, el izquierdo completamente sudado y hecho una porquería en dos semanas.

El ejemplo, por si alguien tiene la desgracia de querer comprobarlo:

Salgo de mi casa, temperatura exterior 22º C. Temperatura del clima interior ya va por 18º para ver si así se evita este problema. Bien los primeros kilometros pasas frío, incluso con la ruedecita puesta a tope en caliente.
Bien comienzas a subir, y la temperatura de la calle empieza a bajar... cuando se sitúa en 17 - 18 grados, el coche empieza a soltar lo mas grande por los piés, justo encima del pie izquierdo, de nada sirve que la bajes mas porque sigue soltando aire caliente, la única solución es pulsar el "boton de emergencia" como yo digo, el frío a tope; bien cuando ya estás a punto de coger una gripe lo quitas y al cabo de 10 minutos otra vez el pié ardiendo.

A la vuelta justo al revés, cuando llegas donde hace mas calor, ya deja de echar aire caliente a los piés y frío y comienza a soltar aire helado por arriba, (a dejado de funcionar la calefacción y comienza el a.a.) tienes que subir la temperatura del clima a 24 grados para poder ir mas o menos.

Cuando no está lloviendo, pasas del puñetero climatizador y abres un pelín la ventana para no ahogarte, pero cuando llueve como hoy, no te queda otra que joderte.

P.D. Mientras no circules por donde haya cambios de temperatura exterior, funciona muy bien... MENUDA MIERDA.

Lo siento es un tochazo de narices, pero juro que ya es el último.

Saludos y Gracias,
Antiguo 02/11/06, 21:30   #10
Ijon

Miembro # 10052
Vehículo: 320d (E90)
maholinn, tienes que tener algo mal en el coche, por mucho que te digan en el concesionario, porque el mío no hace nada de eso, no me da especialmente calor en los pies a pesar de que llevo la temperatura más alta que tú (a unos 22º) y soy de los que siempre tiene los pies calientes, incluso en invierno.
Ijon está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 21:39   #11
maholinn

Miembro # 14087
Citar:
Originalmente publicado por Ijon Ver post
maholinn, tienes que tener algo mal en el coche, por mucho que te digan en el concesionario, porque el mío no hace nada de eso, no me da especialmente calor en los pies a pesar de que llevo la temperatura más alta que tú (a unos 22º) y soy de los que siempre tiene los pies calientes, incluso en invierno.
GG, si yo pusiera la temperatura a 22 º me asaría simplemente, en verano a esa temperatura funciona muy bien, esa es la verdad.
Por otra parte yo personalmente vi como introdujeron la maquina esa de test al coche y no tenía ninguna avería, posteriormente y aún así le actualizaron el software.

Hoy ya he comprobado perfectamente que no se trata de que no lo sepa utilizar o que yo sea un tanto especial, simplemente es insufrible.

Muchas gracias por tu respuesta.
Antiguo 02/11/06, 21:44   #12
Ijon

Miembro # 10052
Vehículo: 320d (E90)
De nada.
Es que por los adjetivos que usas, como "insufrible", no parece que sea ninguna tontería debida a la percepción subjetiva de cada uno, sino que parece algo más serio y si fuera un fallo generalizado, lo notaríamos los demás. Podrías hacer la prueba de colocar un buen termómetro en la zona de los pies a ver qué te dice, para tener datos objetivos.
Ijon está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13575 segundos