| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, OT : Mensaje navideño a todos los foreros (sobre todo a los que esperan nuevo coche) en el Serie 3; Hola a todos, Esta mañana me han dado una alegría enorme, porque he conseguido por fin vender mi coche anterior, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E92 325d/M
Posts: 4.133 | OT : Mensaje navideño a todos los foreros (sobre todo a los que esperan nuevo coche)
Hola a todos, Esta mañana me han dado una alegría enorme, porque he conseguido por fin vender mi coche anterior, y ya no se me complicará tanto la cosa a la hora de pagar el BMW, que lo reciben en el concesionario la semana que viene y me lo matriculan en la primera semana de Enero. En estas fechas muchos años me pongo sensiblero, y lo que en un principio estas dos noticias deberian provocarme una euforia total, han pasado a causarme simplemente una alegría contenida.... me explico: Claro que estoy deseando estrenar mi nuevo coche, pero en estas fechas no puedo evitar acordarme de las miles de familias que pasan verdadera necesidad y tienen verdaderos problemas económicos para afrontar estas fiestas, y casi me da vergüenza que mi única preocupación sea estrenar un coche nuevo. No tengo por que, al fin y al cabo el coche no me lo regalan ni mucho menos, pero no siempre me han ido bien las cosas y sé lo que se pasa cuando se tienen apuros económicos. Con esto estoy muy lejos de intentar quitarle la ilusión a nadie, todo lo contrario, simplemente traslado al foro mis pensamientos, y quería compartir con vosotros mis sensaciones para que los que tenemos la suerte de tener este pedazo de regalo de reyes, lo sepamos valorar y seamos dignos de ellos. Siento mucho si este hilo le molesta a alguien, si es asi, tomadlo como a un sensiblero que se le ha puesto ñoño, y no me hagais ni caso También siento usar este hilo con confesionario, pero cualquier sitio es bueno para desearos lo mejor para estas fiestas, para el año que va a empezar, y para que los que como yo estamos esperando coche nuevo, intenten compensar el mono que tienen de recibirlo pensando que hay problemas muchísimo mayores. Os deseo lo mejor para el año que va a entrar, para vosotros, los vuestros, y vuestras máquinas. FELICES FIESTAS A TODOS! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
Osti Nidecker007, casi me haces llorar. FELIZ NAVIDAD tambien para ti y los tuyos. ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45556 Registrado: sep 2007 Ubicación: Sin fronteras Vehículo: E91 320d Edad: 33
Al contrario, es un mensaje excelente y muy apropiado. Los que tenemos la suerte suficiente de podernos permitir disfrutar nuestro "juguete bávaro" deberíamos también pensar en aquellos que no tienen más que para las necesidades básicas, o ni para eso, más en estas fechas Me uno al espíritu y a la letra del mensaje FELIZ NAVIDAD A TODOS! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35942 Registrado: mar 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 335i cabri Edad: 40
Buen mensaje es importante reflexionar de vez en cuando que con los problemas que hay por ahí nosotros nos estresamos porque nos de un golpecito en el coche o cosas similares . Felices fiestas a todos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12650 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 320d/118d Edad: 31
Ámen! Feliz Navidad!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 10020 Registrado: mar 2005 Ubicación: MALLORCA Vehículo: 335D&SV650 Edad: 30
Buen mensaje, si señor....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27010 Registrado: sep 2006 Vehículo: 325i PACK //M.
+1 para todos....
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 40776 Registrado: jun 2007 Ubicación: barcelona Vehículo: 320d e90 pack M Edad: 30
me ha entusiasmado el mensaje, oleeee!, feliz navidad chicos!
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 31228 Registrado: dic 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320d
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29266 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 335i-318Ci/M
GSXR Edad: 32
Este mensaje viene muy bien para que nos demos cuenta de lo que tenemos y aprendamos un poco mas a valorarlo.Feliz navidad a todos/as.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: nov 2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
ESTOY CONTIGO NIDECKER yo tambien espero el juguete bavaro con mucha ansia como dice el amigo compra 320d de todas formas las cosas materiales no son las que dan la felicidad. Poder estar en estas fechas con la familia y cerca de las amistades que te quieren eso si que no lo cambio por todos los coches del mundo. Felices fiestas y buen próspero año 2008 y sobretodo salud para disfrutar del bmw.;) Editado por dcb69 en 19/12/07 a las 20:43. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 51400 Registrado: nov 2007 Ubicación: Ahora Castreño Vehículo: E-92 320D Edad: 31
+1,Yo tambien sé a lo que te refieres y ahora puedo disfrutar gracias, a muchos esfuerzos. En estas fechas siempre hago algo especial para los mios, cestas de navidad, no son gran cosa, pero a mi padre que esta juvileta y ya no tiene cesta le hace una ilusión....Me gustaria hacerlo con mas gente, pero no me da ya pa mas... Un saludo para todos los compis de foro,Felices Fiestas y HA DISFRUTAR. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:59. |
|