Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, OT : Mensaje navideño a todos los foreros (sobre todo a los que esperan nuevo coche) en el Serie 3; Hola a todos, Esta mañana me han dado una alegría enorme, porque he conseguido por fin vender mi coche anterior, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/12/07, 13:58   #1
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
OT : Mensaje navideño a todos los foreros (sobre todo a los que esperan nuevo coche)

Hola a todos,

Esta mañana me han dado una alegría enorme, porque he conseguido por fin vender mi coche anterior, y ya no se me complicará tanto la cosa a la hora de pagar el BMW, que lo reciben en el concesionario la semana que viene y me lo matriculan en la primera semana de Enero.

En estas fechas muchos años me pongo sensiblero, y lo que en un principio estas dos noticias deberian provocarme una euforia total, han pasado a causarme simplemente una alegría contenida.... me explico: Claro que estoy deseando estrenar mi nuevo coche, pero en estas fechas no puedo evitar acordarme de las miles de familias que pasan verdadera necesidad y tienen verdaderos problemas económicos para afrontar estas fiestas, y casi me da vergüenza que mi única preocupación sea estrenar un coche nuevo. No tengo por que, al fin y al cabo el coche no me lo regalan ni mucho menos, pero no siempre me han ido bien las cosas y sé lo que se pasa cuando se tienen apuros económicos.

Con esto estoy muy lejos de intentar quitarle la ilusión a nadie, todo lo contrario, simplemente traslado al foro mis pensamientos, y quería compartir con vosotros mis sensaciones para que los que tenemos la suerte de tener este pedazo de regalo de reyes, lo sepamos valorar y seamos dignos de ellos.

Siento mucho si este hilo le molesta a alguien, si es asi, tomadlo como a un sensiblero que se le ha puesto ñoño, y no me hagais ni caso

También siento usar este hilo con confesionario, pero cualquier sitio es bueno para desearos lo mejor para estas fiestas, para el año que va a empezar, y para que los que como yo estamos esperando coche nuevo, intenten compensar el mono que tienen de recibirlo pensando que hay problemas muchísimo mayores.

Os deseo lo mejor para el año que va a entrar, para vosotros, los vuestros, y vuestras máquinas.

FELICES FIESTAS A TODOS!
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/12/07, 14:01   #2
JAVMAD

Miembro # 13406
Vehículo: 6L & K1200
Osti Nidecker007, casi me haces llorar.

FELIZ NAVIDAD tambien para ti y los tuyos.
JAVMAD está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 14:02   #3
compra 320d

Miembro # 45556
Vehículo: E91 320d
Al contrario, es un mensaje excelente y muy apropiado. Los que tenemos la suerte suficiente de podernos permitir disfrutar nuestro "juguete bávaro" deberíamos también pensar en aquellos que no tienen más que para las necesidades básicas, o ni para eso, más en estas fechas

Me uno al espíritu y a la letra del mensaje

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
compra 320d está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 14:08   #4
jose luis cuellar

Miembro # 35942
Vehículo: 335i cabri
Buen mensaje es importante reflexionar de vez en cuando que con los problemas que hay por ahí nosotros nos estresamos porque nos de un golpecito en el coche o cosas similares . Felices fiestas a todos
jose luis cuellar está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 14:16   #5
dani_320

Miembro # 12650
Vehículo: 320d/118d
Ámen!

Feliz Navidad!!!!!!
dani_320 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 14:18   #6
VEGA
Baneado

Miembro # 10020
Vehículo: 335D&SV650
Buen mensaje, si señor....
VEGA está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 14:20   #7
CRG

Miembro # 27010
Vehículo: 325i PACK //M.
+1 para todos....
CRG está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 20:18   #8
gavilan

Miembro # 40776
Vehículo: 320d e90 pack M
me ha entusiasmado el mensaje, oleeee!, feliz navidad chicos!
gavilan está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 20:24   #9
mochuelo

Miembro # 31228
Vehículo: bmw 320d
Citar:
Originalmente publicado por Nidecker007 Ver post
Hola a todos,

Esta mañana me han dado una alegría enorme, porque he conseguido por fin vender mi coche anterior, y ya no se me complicará tanto la cosa a la hora de pagar el BMW, que lo reciben en el concesionario la semana que viene y me lo matriculan en la primera semana de Enero.

En estas fechas muchos años me pongo sensiblero, y lo que en un principio estas dos noticias deberian provocarme una euforia total, han pasado a causarme simplemente una alegría contenida.... me explico: Claro que estoy deseando estrenar mi nuevo coche, pero en estas fechas no puedo evitar acordarme de las miles de familias que pasan verdadera necesidad y tienen verdaderos problemas económicos para afrontar estas fiestas, y casi me da vergüenza que mi única preocupación sea estrenar un coche nuevo. No tengo por que, al fin y al cabo el coche no me lo regalan ni mucho menos, pero no siempre me han ido bien las cosas y sé lo que se pasa cuando se tienen apuros económicos.

Con esto estoy muy lejos de intentar quitarle la ilusión a nadie, todo lo contrario, simplemente traslado al foro mis pensamientos, y quería compartir con vosotros mis sensaciones para que los que tenemos la suerte de tener este pedazo de regalo de reyes, lo sepamos valorar y seamos dignos de ellos.

Siento mucho si este hilo le molesta a alguien, si es asi, tomadlo como a un sensiblero que se le ha puesto ñoño, y no me hagais ni caso

También siento usar este hilo con confesionario, pero cualquier sitio es bueno para desearos lo mejor para estas fiestas, para el año que va a empezar, y para que los que como yo estamos esperando coche nuevo, intenten compensar el mono que tienen de recibirlo pensando que hay problemas muchísimo mayores.

Os deseo lo mejor para el año que va a entrar, para vosotros, los vuestros, y vuestras máquinas.

FELICES FIESTAS A TODOS!
+1, tienes mas razon que un santo, comparto tu sentimiento plenamente y ojala hubiera mas gente que pensara como tu, probablemente este mundo fuera un poquitin mejor.
mochuelo está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 20:37   #10
HHM

Miembro # 29266
Vehículo: 335i-318Ci/M GSXR
Este mensaje viene muy bien para que nos demos cuenta de lo que tenemos y aprendamos un poco mas a valorarlo.Feliz navidad a todos/as.
HHM está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 20:42   #11
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
ESTOY CONTIGO NIDECKER yo tambien espero el juguete bavaro con mucha ansia como dice el amigo compra 320d de todas formas las cosas materiales no son las que dan la felicidad. Poder estar en estas fechas con la familia y cerca de las amistades que te quieren eso si que no lo cambio por todos los coches del mundo.

Felices fiestas y buen próspero año 2008 y sobretodo salud para disfrutar del bmw.;)

Editado por dcb69 en 19/12/07 a las 20:43.
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/12/07, 20:56   #12
Mateopower

Miembro # 51400
Vehículo: E-92 320D
Citar:
Originalmente publicado por Nidecker007 Ver post
Hola a todos,

FELICES FIESTAS A TODOS!

+1,Yo tambien sé a lo que te refieres y ahora puedo disfrutar gracias, a muchos esfuerzos. En estas fechas siempre hago algo especial para los mios, cestas de navidad, no son gran cosa, pero a mi padre que esta juvileta y ya no tiene cesta le hace una ilusión....Me gustaria hacerlo con mas gente, pero no me da ya pa mas...

Un saludo para todos los compis de foro,Felices Fiestas y HA DISFRUTAR.
Mateopower está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13402 segundos