| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Otra duda sobre espejos en el Serie 3; Hola hoy me he dado cuenta no se creo antes lo hacia pero no se, tengo parktronic detras solo y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27802 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320D
Hola hoy me he dado cuenta no se creo antes lo hacia pero no se, tengo parktronic detras solo y cuando hecho marcha atras se suelen bajar ambos espejos solo el cristal para que puedas mirar el bordilllo lo cerca que lo tines pues solo me baja el del lado derecho el del copiloto solo el del conductor no hace nada es normal o se roto algo un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17319 Registrado: feb 2006 Ubicación: Valladolid compact46 Vehículo: 320da e 90
no es asi tranki
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12739 Registrado: sep 2005 Ubicación: Esplugas de Llobregat Vehículo: 320d Edad: 33
Yo no se si sera asi.... pero por logica parece correcto, ya que el bordillo que tienes a tu lado lo controlas mejor, o puedes verlo directamente bajando la ventanilla.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
Se supone que como circulamos por la derecha los aparcamiento los deberíamos hacer en la derecha y de ahí el mecanismo que hace bajar el de la derecha y no el de la izquierda al dar la marcha atrás. Supongo que en el Reino Unido será el de la izquierda el que baje.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
Así es , solo baja el de la derecha incluso tienes la opción que no se baje tampoco. Saludos |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11149 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E90d & 206 Edad: 24
Así es; el del conductor nunca se baja
|
| | |
| | #7 |
Hola ahora tengo otro problema no me baja el izquierdo no se que ha pasado, pero aparcando a hora me he dado cuenta de eso, por si acaso he estado tocando el ordenador que lleva, no tendra nada que ver con eso no creo yo pero no se, haber si alguien me hecha un cable sino llamo al concesionario haber que me dicen un saludo
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
En principio solo debe de bajar o el derecho, con opción de no bajar ninguno. Saludos |
| | |
| | #9 |
Eso perdona es verdad es el derecho pero lo que pasa es que no me baja ahora no se he tocado o se que le pasa, por eso antes de llamar al conce y cecirselo es que me diga alguien si se pude tocar en algun lado para que baje el espejo derecho gracias.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Posts: 3.558 | Tienes que situar el interruptor para regular electricamente uno u otro, hacia el lado del derecho.
|
| | |
| | #11 |
Perdona pero no me refiero a eso sino cuanto metes marchas atras el espejo derecho bajaba para mirar los bordillos pero ahora no me lo hace no se si he tocado algo en el ordenador de abordo o que, por eso es la pregunta, gracias.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
Insisto tienes que dejar en posición de regulación electrica al lado derecho para que al poner marcha atrás lo haga. Un Saludo, |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:56. |
|