| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Parece ser que el iDrive no cambiará en la serie 3 (al menos en Septiembre) en el Serie 3; El Miercoles pasado abrí un post con información sobre los cambios en el iDrive de la serie 3. El post ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 63073 Registrado: abr 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 318d e91
| Parece ser que el iDrive no cambiará en la serie 3 (al menos en Septiembre)
El Miercoles pasado abrí un post con información sobre los cambios en el iDrive de la serie 3. El post era este: http://www.bmwfaq.com/f65/mas-detall...ie-3-a-330730/ Al parecer, un blog de BMW pensó que los cambios que se estaban haciendo en el i-drive del serie 5 se aplicarían también al serie 3 y asi lo publicó. Ese blog ha rectificado esa información, el articulo es este: Update: 2009 BMW 3 Series WILL NOT get the new iDrive system Lo que traducido es: Hace unos días, hemos publicado el artículo en el que se anunció con orgullo que el 2009 BMW Serie 3 aparecerá la nueva mejora del sistema iDrive. La emocionantes noticia se publicó en la mayoría de los blogs de automóviles del momento, y todo el mundo se entusiasmó con él, incluidos nosotros. A pesar de que se sabía que por lo general BMW mantiene las novedades para sus modelos completamente rediseñados, pensamos que las cosas podrían ser diferentes ahora. Bueno, al parecer, nada ha cambiado en la forma en que BMW trata estos temas. Fuentes muy bien informadas han compartido con nosotros que el nuevo sistema iDrive, definitivamente no estará en el facelift de 2009 BMW Serie 3 (creo que en Europa Sep 2008). La mejora del sistema iDrive será parte de la Serie 5 y ahora mismo se está poniendo a prueba sólo en esta serie. Lo sentimos, pero parece que tenemos que esperar un poco más hasta que podamos utilizar el nuevo sistema en el serie 3. Lo siento, yo lei la noticia en el foros americanos y tal como la leí la compartí con todos vosotros, pero al parecer la noticia, aunque no es del todo mentira, al menos no es exacta. Abro un nuevo post para que todo el mundo lea el nuevo título y se entere de la noticia. ![]() La verdad es que ahora tampoco acabo de fiarme de ésta última noticia, pero considero que es mejor compartirlo que no hacerlo. Lo Siento Tonejo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 58481 Registrado: feb 2008 Ubicación: Cabrils Vehículo: 335xicoupe
| Citar:
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
uhm.. veremos haber que sucede al final. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 61166 Registrado: mar 2008 Ubicación: centro P.I.
|
Jaja, la mejor noticia de la semana, que alivio... puffff Preguntando por el conce, a 3 meses de sacar el restyling, no saben casi nada!!, dicen que lo más seguro es que no se vaya a cambiar nada en temas de equipamiento interior, como mucho, añadan alguna tontería de colores, y acabados. Vamos poca cosa, y quedamos en que iban a llamar a BMW Ibérica para confirmar que en el serie 3, el navegador no va a cambiar nada. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38495 Registrado: abr 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: E90 320dA Edad: 32
|
no se por que me alegro!!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 66364 Registrado: may 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 325d
|
puufff...pues yo que pensaba comparme uno...ahora estoy indeciso.debo esperarme a ver que pasa,o doy el paso ya?merece la pena?ayudarme por favor...
|
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
EDITO: antes, pensando en cambios en el navegador, tenía claro que era mejor esperar; pero ahora viendo el "cambio" de espejos y de "parrilla" delantera . . . no lo tengo igual de claro. Editado por jmborja en 02/06/08 a las 08:45:08. | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| Citar:
no te fies,puede cambiar. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 10868 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: E91da_LSE Edad: 38
|
Está bien tener el último grito, pero tambien te quedarás con los últimos fallos. De momento, me quedo con el actual. |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 2008 - BMW FAQ Club | Refback | 03/06/08 22:21:27 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:29:52. |
|