| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Es perjudicial o beneficioso? en el Serie 3; No se si vosotros lo haceís en vuestros coches con cambio manual. Yo al reducir marcha siempre le doy un ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38118 Registrado: abr 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320D E92 Edad: 31
| ¿Es perjudicial o beneficioso?
No se si vosotros lo haceís en vuestros coches con cambio manual. Yo al reducir marcha siempre le doy un pequeño golpe de gas al acelerador, como si estuviera haciendo un doble embrague. La verdad es que las reducciones son más suaves y si es para hacer un adelantamiento el coche sube antes de vueltas y entrega mejor toda la potencia. Imagino que no es perjudicial por que muchos coches con cambios triptronic, DSG, SMG, Selespeed, etc...etc.. lo hacen automáticamente al reducir marcha, pero claro...leyendo lo que leo todos los días de la famosa válvula del turbo y demás no se si es bueno o no para la durabilidad de esa pieza. ¿Que opinais? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48156 Registrado: oct 2007 Ubicación: valencia Vehículo: e92
|
yo en el mio lo hago, aunq es gasolina, en el diesel no tengo ni idea si el turbo petará
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 45074 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 31
|
Menos sufrimiento del embrague, mas sufrimiento del motor, así de claro
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47096 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E92 320i
|
¿Como? cuando aprietas el embrague y mientras cambiar la marcha, aceleras?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 38118 Registrado: abr 2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: 320D E92 Edad: 31
| |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Cuando reduce aunque tambien se puede hacer cuando aceleras pero no es necesario ya que al subir marcha el coche baja de vueltas pero al reducir sube de vueltas y por eso es beneficioso hacer ese pequeño aceleroncito, yo lo que hago es levantar menos el pie del acelerador | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: oct 2006 Vehículo: un 1000tcr
| eso es una tontería,para eso se encarga el sincronizador,lo único que consigues es gastarmas gasoil,lo que hay que hacer es soltar despacito el embrague para que no sufra sin mas
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
| Citar:
Es perjudicial en todos los sentido... sera que se ha hablado poco del tema. sds | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: may 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: 325i E92
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |