BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Por fin las replicas M3 con neumatico normal

Esta es la discusion Por fin las replicas M3 con neumatico normal dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); En cuanto tenga un rato pondré alguna foto con el antes y el despues, pero creo que queda bonito. De ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-dic-2008, 23:17   #1

Miembro # 37366
Vehículo: 330I Coupe
Por fin las replicas M3 con neumatico normal

En cuanto tenga un rato pondré alguna foto con el antes y el despues, pero creo que queda bonito. De 17" a 18" en 225/40 con las llantas replica M3 y neumatico Goodyear GSD3.

Despues de estar esperando a Jangel unos 2 meses a que trajera la llanta, ya no podia esperar mas y me tuve que buscar la vida. Y la verdad que muy bien, es una tienda solo dedicada a llantas en la zona de Boadilla del Monte, el dueño se llama Yeran y es un tio muy enrollado y sabe bastante de de todo este mundo de la llanta (vendes otras cosas como H&R, etc). Antes estaban en la zona de la ciudad deportiva del Madrid y tiene a muchos jugadores del Madrid como clientes (hace unos dias habia vendido a Diarra unas llantas que le costaba un dineral y hoy mismo estaba poniendo a Raul Bravo unas a un Mustang que se ha traido de EEUU). La replica de M3 es la primera vez que la vendia y me tardó tres dias en traerla, han tardado luego mas tiempo los logos porque su proveedor se les olvidó y se perdieron por correos. El precio bien incluyendo en mi caso equilibrado, montaje en el coche etc. Trabaja con un taller al lado de donde esta su tienda donde te las ponen. Si alguien esta interesado que me lo diga porque no se si puedo poner aqui su web (la web quiere cambiarla me ha contado, pero para coger su telefono o acercarse a donde esta os valdria).

Respecto a las primeras sensaciones con ruedas normales, decir a la gente que esta dudando, que se olvide, que no pasa nada. Yo creo que nadie habia en el foro con mas dudas y acojone de cambiarlas que yo, y las primeras sensaciones han sido buenisimas. He cambiado el tamaño del neumatico y llevo susp. normal. Ahora el coche transmite mas al volante y la direccion quizás se note algo mas blandita de mover, aunque podria ser una sensacion mia (parece que cuando cambias algo, notas cosas diferentes por el mero cambio). Es lo que he podido notar, pero del tema ese de flaneos y demas cosas que leí, que no digo que quien le haya pasado sea mentira pero a mi nada de nada de esas sensaciones peligrosas o extrañas. Por tanto lo aconsejo a todo la gente que ahora mismo este pensando en cambiar la RFT. Y al taller de Boadilla que me dijo que no me montaba las ruedas normales y que casi me insinuaron que me mataria si las cambiaba, ya me pasaré por alli algun dia a decirle lo bien que va el coche.

Y ahora quiero bajarle un poco (para el post del paquete de cigarillos jajajaj, decir que yo tengo unos 5 cm atras y unos 6 delante), mi idea son unos muelles M, si alguien los vende y coincide con las ref. para mi coche, estaria muy interesado. Y para Cubati, lo que he leido de que los sacas con un 18% de desc ¿va en serio ? porque si es asi, te mando un MP con los nº de ref para que me digas precio.
Todas las demas opciones de muelles bajan excesivamente el coche teniendo en cuenta la susp. normal. Los Eibach-pro kit serian la siguiente opcion pero ya estamos hablando de 2,5 y 2 cm y no estoy seguro en cuanto afectará al amortiguador.

Perdon por el tocho pero con lo que me ha costado poner la replica y el neumatico normal , tenia que contarlo

Un saludo
elipes está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2008, 00:24   #2

Miembro # 23650
Vehículo: 325iE46-320dE90-Tdi
A ver esas fotos cuando las tengas, tiene que quedar wapo
Tony-325i está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2008, 01:00   #3

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Me alegro que estes tan conteto.

Sobre le post de los cigarrillos jeje, con la suspensión normal solo tienes 6cm, esto es rarísimo cada uno tiene una altura
325dcoupé está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2008, 01:21   #4

Miembro # 62797
Vehículo: 320d E92
podrias decir cuanto te han costado y si sabes el precio en 19", yo quiero ponerla igual pero tengo las mismas q tenias tu, poner 18" o 19" y RFT o no
torito7 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2008, 02:07   #5

Miembro # 63116
Citar:
Originalmente publicado por torito7 Ver post
podrias decir cuanto te han costado y si sabes el precio en 19", yo quiero ponerla igual pero tengo las mismas q tenias tu, poner 18" o 19" y RFT o no
Yo no lo sé seguro pero para que te hagas una idea creo que las llantas rondan entre 600 y 800e a ver si lo confirma alguién pero creo que andan por ese precio. Si haces muchos km yo no te recomiendo las 19, los neumáticos son muy caros
Antiguo 06-dic-2008, 09:10   #6

Miembro # 37366
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Me alegro que estes tan conteto.

Sobre le post de los cigarrillos jeje, con la suspensión normal solo tienes 6cm, esto es rarísimo cada uno tiene una altura
Luego lo mido bien, pero atras me caben tres dedos y delante 3,5 dedos (vaya unidad de medida....). En algun post se ha hablado de los muelles que llevamos cada uno (referencias) y es un puto lio, no coincide casi ninguna referencia de ningun coche...a saber que ha hecho BMW, porque esta claro que con tu misma configuracion otro coche deberia estar exactamente igual.

Ahora os paso un informe detallado de mis dos meses viendo llantas, precios, rft , no runflat , precios.....yo tambien estuve a punto de poner 19", pero las descarté finalmente por precio al cambiar los neumaticos (con estas los proximos cambios de rueda me ahorro mucha pasta respecto a las 17" rft y poner 19" normales mas o menos te salen por el precio de las 17" rft) y otro aspecto que he tenido en cuenta es por no hacer un cambio tan radical ya que con el acojone que tenia de cambiarles las rft, le metia una 19" desde una 17" rft.
Le he metido las 4 en 225/40/r18 en llanta de 8.0 ¿por que ? porque asi me recomendó Jangel, me aseguraba en caso de volver a rft, de que la rueda y en caso de pinchazo haria su cometido (podria haberle comprado a jangel en 8.5 para 225, pero esta configuracion no debe ser muy efectivo si luego cambias a rft). Poner atras 255 tambien descarté ya que esteticamente apenas ganaba nada y luego cambiarla es mucha pasta, teniendo en cuenta si tenia que volver algun dia a rft.

Ahora os detallo precios
Antiguo 06-dic-2008, 10:33   #7

Miembro # 39102
Vehículo: 320d (E92)
Te va penar no haberle metido 19",y mas con neumaticos convencionales que estan tirados (a proporcion de lo que valen las runflat),y lo que siempre recomiendo antes de cambiar de llanta es bajar un pelin la suspension,ya que es lo que mas luce a un coche esteticamente.
Kert está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2008, 12:01   #8

Miembro # 37366
Estos eran los precios que manejaba (perdon por la mayusculas pero lo tenia asi en el doc.). Esta todo desglosado con base + iva , ya que me iba ahorrar el iva.

RESUMEN PRECIOS

EN RFT:

MANTENER 225/45/R17 RFT:

CAMBIAR LOS 4 RUEDAS ACTUALES 17” RFT (4 x 225) BRIDGSTONE JANGEL 679€+ IVA

CAMBIAR A 18" + LLANTA

MONTAR LLANTA NEW M3 CON RFT EN 18” (4 x 225) JANGEL BRIDGSTONE RE050A 92Y XL
742 (ruedas) + 552 (llantas) =1.294€ + IVA

CAMBIAR A 19" + LLANTA

MONTAR LLANTA NEW M3 CON RFT EN 19” (4 x 225) GOODYEAR OFERTA JANGEL
724 (ruedas) + 672,4 (llantas) =1.396,4€ + IVA

NO RFT 18":

- MONTAR LLANTA M3 EN NO-RFT EN 18 (4 x 225) BRIDGSTONE jangel 552€ + 552€ = 1.104€ + IVA (FALTARIA MONTAJE EN COCHE)

- MONTAR LLANTA M3 EN NO-RFT EN 18 (4 x 225) BRIDGSTONE TIENDA DONDE FINALMENTE HE COMPRADO 1268,1€ + IVA (TODO INCLUIDO , HASTA MONTAJE EN COCHE)

- MONTAR LLANTA M3 EN NO-RFT EN 18 (4 x 225) GOODYEAR F1 jangel 500€ + 552€ = 1.052€ + IVA

- MONTAR LLANTA M3 EN NO-RFT EN 18 (4 x 225) GOODYEAR GSD3 1094,83€ + IVA (TIENDA DONDE FINALMENTE HE COMPRADO Y MI OPCION ELEGIDA)

- MONTAR LLANTA M3 EN NO-RFT EN 18 (4 x 225) RODATEC N3000 899,14€ + IVA TODO INCLUIDO (TIENDA DONDE FINALMENTE HE COMPRADO)

- Tienda donde compró cubati. Fue mi segunda opcion despues de Jangel, pero no tenian en 8.0. ni en Goodyear, me ofrecian Dunlop. Y por telefono distinto precio que en la web. En la web 922€ + iva . Por telefono creo que me dijeron 1040€ + iva

NO RFT 19":

MONTAR LLANTA M3 EN NO-RFT EN 19 (4 x 225) GOODYEAR jangel 686€ + 672.4€ = 1358.4€ + IVA

Ya que me curré la eleccion, por si le sirve a alguien.

Antiguo 06-dic-2008, 12:08   #9

Miembro # 37366
Si alguien vende estas referencias de muelles, se los compro

2 x 31336767376
2 x 33536772442

Cubati, dame precio por MP si puedes
Antiguo 06-dic-2008, 12:11   #10

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
fotossssssssssssssssssssssssssssssss!!!
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2008, 15:00   #11

Miembro # 69836
Vehículo: PEPINO!!!!
Las 19" se pueden montar sin problema, yo eincluso he montado 20" a un cliente y luego rebajada de suspencion -30mm y no roza y van de maravilla.

Todo depende del motor que sea en vehiculo!!!

Lo que teneis que mirar es la equivalencia de los neumaticos!!!

La semana que viene tengo que montar 21" a un m3 E92 , ya os dire como quedan!
EGOCENTRIC está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2008, 15:07   #12

Miembro # 63116
Citar:
Originalmente publicado por EGOCENTRIC Ver post
Las 19" se pueden montar sin problema, yo eincluso he montado 20" a un cliente y luego rebajada de suspencion -30mm y no roza y van de maravilla.

Todo depende del motor que sea en vehiculo!!!

Lo que teneis que mirar es la equivalencia de los neumaticos!!!

La semana que viene tengo que montar 21" a un m3 E92 , ya os dire como quedan!
Por curiosidad que neumáticos lleba con esa llanta??
Responder

Marcadores

Etiquetas
neumático, normal, réplicas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.14592 segundos