![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Porta esquis dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Bueno, ya comienza la temporada de snow, y yo aun sin comprar las barras en el techo U.u, la pregunta ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68439 Registrado: junio-2008 Ubicación: Vitoria Vehículo: E92 320i
Bueno, ya comienza la temporada de snow, y yo aun sin comprar las barras en el techo U.u, la pregunta es para aquellos foreros q como yo comparten esta aficion invernal .Que tipo de barras son las mas aconsejadas para un e-92? e estado mirando las originales de bmw, saldrian por unos 170 euros, pero ya le valen unos porta-esquis de thule? En mi anterior coche tenia unas barras auto-maxi de aluminio, pero no me valen por la longitud del techo, asiq me tengo q comprar barras nuevas y me salen por 100 euros. Por 70 euros mas tengo las de bmw q me imagino q iran mejor fijadas en el techo q las otras, o iran igual? o.O Alguno que me arroje un poco de luz en este asunto :D Un saludo! |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 37
no puedo decirte para el e92, yo llevo unas barras con un porta skis superpuesto Este año compraré un thule, ya que no me caben los skis mios y los 2 pares de las nenas. Ademas de por estetica, que olos que llevo son horribles Por cierto el viernes comienzo la temporada. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43114 Registrado: julio-2007 Vehículo: 320D Aut.
No te puedo comentar en un E92 pero yo llevo en un E90 las barras originales de BMW y la verdad es que va muy bien, pero he probado las de un amigo que tiene en otro e90 las thule y van igual de bien fijadas, el mismo ruido y la misma calidad de materiales, por lo cual a igualdad de precio de recomiendo las Thule porque estas tienen cerrojos y las originales no. En cuanto a llevar las tablas, yo me he decantado a comprar un cofre de thule que lo instalo en 30 segundos, es decir, en vez de abrazarlo en U a las barras se introducen ó deslizan unos ganchitos (ya montados en el cofrea traves de las barras) se aprieta por dentro y a correr. Con esto no mojo ni mancho el maletero del coche, botas, tablas, ropa, etc todo va para el cofre. La pega es que necesitas un trastero para guardarlo. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56818 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: E92 320i M Edad: 25
El otro día me pasé por el conce y me comentaron que barras+portaskis salía por 290€ 2 barras + 1 módulo de portaskis (la mitad del techo) Ahora en diciembre salían los nuevos precios y el portaskis cambiaba...a partir de ahora -el que a mi me interesaba- permitirá llevar 3 pares d skis + 1 tabla Saludos! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 68255 Registrado: junio-2008 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: 320d LSE Edad: 35
Hola, ¿ y un porta esquís magnético ? sería en mi caso para trayectos cortos desde un pueblo a la estación. http://www.norauto.es/files/norautog...guiautil08.pdf algo como esto ... A ver si alguien tiene experiencia. saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7790 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Al norte Vehículo: 330i Edad: 28
Yo las compre ayer en el conce, y sale por 300 euros mas o menos, pille el porta esquis de 6 pares pero le hay de 4.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 4258 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Valencia Vehículo: 325 D E-90 Edad: 38
Yo tengo uno magnetico de Norauto y funciona de luxe....... desde hace 6 años. Con llave.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 68439 Registrado: junio-2008 Ubicación: Vitoria Vehículo: E92 320i
Nada mas necesitaba los amarres y las barras, la opcion las barras de bmw, me tenia q comprar todo el kit (barras y porta esquis) y de la otra manera solo las barras y los anclajes. Tema resuelto :D al final me compre las barras y amarres de thule. Lo de los porta esquis de iman, no me convencen, yaq me tengo q desplazar bastante para poder hacer snow. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |