![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿posible avería? dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Soy propietario de un 320D con un mes y 11.000 km ya no sé si es obsesión de leer tanto ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65008 Registrado: mayo-2008 Vehículo: 320D coupe
Soy propietario de un 320D con un mes y 11.000 km ya no sé si es obsesión de leer tanto el foro o ya ha empezado a tener el primer problema con el motor. Cuando apago/arraco una de cada diez veces más o menos oigo al final un pequeño chirrido de 1 segundo como si sonase a óxido el ventilador o el motor casi no es apreciable pero ya no sé si es normal, he abierto el capot delantero y en principio suena normal y el motor va muy bien. ¿El famoso damper?. Editado por jakko1 en 28-ago-2008 a las 09:01. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 26
Ni idea... No creo que sea nada. O eso espero, saludos!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30938 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MARBELLA Vehículo: 320d e90
a mi me ha pasado sobre todo en invierno con el motor caliente, el damper suena como un clac clac clac con el clima puesto a la altura de los riñones, yo que tu no le daria importancia, pasa del tema que a mi me pasa de vez en cuando y me dijeron que era normal, saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5259 Registrado: abril-2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 35
Yo tambien ando con cierta psicosis con los ruidos y al apagar tambien noto algo, pero vamos que en todos los coches he oido ruidos de ese tipo. Por ahora no pienso preocuparme porque tenemos dos años de garantia, si algun ruido es malo seguro que ira a mas y cuando sea notorio lo llevare al taller. Por ejemplo, con el coche frio noto que al acelerar entre 1.500 y 1.800 se oye como un retumbe o resonancia en el motor, supongo que completamente normal precisamente por estar frio. Si nos vemos en septiembre, podemos comparar los ruidos, jeje. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| averia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:13. |