BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Potencia 320d 177cv, ¿Os ha decepcionado?

Esta es la discusion Potencia 320d 177cv, ¿Os ha decepcionado? dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Citar: Originalmente publicado por Centralero novak las graficas que has puesto son todas de 130tdi repro,aparte el cdv daba unas ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 09-nov-2008, 22:51   #85

Miembro # 69075
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Centralero Ver post
novak las graficas que has puesto son todas de 130tdi repro,aparte el cdv daba unas potencias tanto extrañas como un 130 de serie da 158¿? y repro solo da 180¿?y demac tampoco marca muy bien es un banco muy generoso.
En efecto. pero puedes ver que tb esta la grafica original.. y son muy similares... no me importan tanto los valores como el caracter del motor...

Aunque por otra parte.. si los motores de VAG son iguales y la marca les hace "repros" para pasarlos de unas potencias a otras... tampoco creo que haya muchas diferencias...
Novak está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 09:50   #86

Miembro # 167
Vehículo: 530i SMG
Gracias Novak y Ultimaneurona.

Pero lo dicho: alucinadito me he quedado con las virgurias q sacan.

Eso sí, ya veo q con mi Nokia "a pedales", nada de todo eso.
Félix está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 15:19   #87

Miembro # 43278
Vehículo: 320D/09 177cv
Pues yo si que e notado diferencia entre el nissan primera dci 140cv al bmw 320d 177cv que tengo que tengo en la actualidad desde hace 10 dias es otro mundo en todo, lo que es una pasada es cuando entras en las autopista a la hora de acelerar no veas como sale el boliche.....
bonsi está offline   Citar y responder
Antiguo 10-nov-2008, 15:31   #88

Miembro # 74693
Vehículo: 318d
En referencia a los posts sobre consumos en BMW s3, os aseguro que el otro día Madrid-Valencia sin pasar (pero sin bajar) de 120K/h, en mi 318 143cv. 4´4 L/100Km. 3h. 25m.
Me gusta conducir...
Un sld
trompeturia está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2008, 20:53   #89

Miembro # 67019
Vehículo: 320 coupe
yo he tenido un pique con un golf gt tdi 170cv y no me lleva , el coche anda bastante pero lo tienes que apurar mucho
tokipa está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2009, 02:40   #90

Miembro # 17771
Vehículo: 120d///M e87
Mirar lo que relató hace meses un compañero de otro foro que tiene un golf 2.0 tdi 170cv(igual que el FR)y su padre que tiene un e92 320d 177cv.....

""Viernes pasado acompañé a mi padre a buscar su bmw, a unos 150kms de barcelona.
yo iba con mi golf gt tdi 170cv's y con su impresionante empuje, que lo tiene o almenos eso parece.

llegamos a recogerlo, y bueno, muy bonito, por dentro como mi ex berlina e90, salvando detalles sin importancia.

start-stop, va rápida realmente esa función de parada en los semáforos. es curioso como poco.
respecto al 2.0d 163cv's el nuevo motor es más silencioso, la parada tiene menos traqueteo y tiene algo más de "punch".

bueno pues salí del concesionario estrenándolo yo, y fui a llenarle el depósito, probé sin pasarme, y pensé haciamis adentros, esto no tira tanto como el mío, no empuja.

volví al concesionario, mi padre cogió el bmw yo mi golf, y volvimos a bcn, 150kms de n-II de autovía.
120-130km/h mantenidos, pero mi padre se iba acercando.
140-150km/h y pensé, joder vale que va sobrado en 6a pero nose... en fins.

llega una subida y le meto al mío, y él detrás.
piso a fondo, y él detras, pienso, joder no le saco ni un metro.

bueno, le llamo por teléfono y le pregunto (has bajado a 5a?), y me dice que no. se rie.

al cabo de un rato, subida pronunciada, esta vez veo que viene, y bajo a 5a yo, 4000rpms cambio a 6a, él detrás y ya comiéndome, pero a lo exagerado, yo rayado, miro el contador y miro el gps, bueno, la primera cifra ya es un 2. veo que suelta gas, pienso yo, joder menudo rodaje nada más salir de concesionario!

conclusión: pedazo motor, pedazo coche, pedazo todo.
e92 2.0d con 100kg's más que el golf, 7cv's teóricos más y muchas menos sensaciones, y un poco más y me pasa por encima (yo llevo 1500kms con el mío).

realmente no esperé que hubiera tanta diferencia.
a finales de mes, repro unitronic al mío, esperemos que él no toque el bmw, sino vuelta a empezar""

Que conclusiones sacais entre los VAG 170cv y los 20d 177cv?????
tdi140dsg está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2009, 10:22   #91

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
dejan de empujar cuando jodes el turbo y te lo capan en el conce....(hay varios casos en el foro)
marcenick está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2009, 10:34   #92

Miembro # 43876
Vehículo: E90
Citar:
Originalmente publicado por fernanbecerra Ver post
Ojala tengas razón ARCANGEL, porque lo que yo noto no son 177cv ni de coña....

Saludos,
hola buenas yo tendo un 320d de 163cv y a los tdi de 140cv me los llevo muy bien con los de 170 cv se ma van escapando pero muy poco a poco
dan22 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-mar-2009, 12:09   #93

Miembro # 80425
Vehículo: E90 320d M
Citar:
Originalmente publicado por david_zhen Ver post
He leido un poco de todo en este hilo, y me quedo sorprendido. Tractor, Golf GTi, TDI del grupo Vag... Son muchas las palabras y expresiones que me sorprenden... O tenemos un complejo de inferioridad tremendo, o no es que algunos no saben lo que estaban comprando. También puede ser que haya quien viene de una mecánica de superior potencia, cosa normal entonces que lo note. Mi pregunta es ¿Sabíamos lo que comprábamos?

He conducido un 2.0 TDI de 170cv con una 235 y tracción quattro, y anda muy bien, pero no mejor que el mio (lo que no quiere decir que mi coche sea superior). Creo que algunos tenemos unos sentidos de precisión suiza, y pensamos que somos capaces de apreciar cosas que en el fondo, como no sea cronómetro en mano... es complicado...

Yo os haría varias preguntas. Comencemos

Punto 1: ¿Qué ruedas calzo? Es una pregunta que hay que hacerse, pues para 177cv (que en banco son 185 por cierto), una 255 detrás, prestacionalmente no es lo mejor. Estéticamente me enamora, pero en aceleración y recuperaciones... una 225 ya está más que bien, y a lo mejor hasta le sobra rueda si alguien me apura...
Punto 2: ¿Cuánto pesa el coche de al lado, ese cuyo conductor me mira con cara de "te voy a comer"? Porque la realidad peso potencia está ahí... a ver si nos estamos comparando con willi la hormiga...
Punto 3: ¿Sé conducir mi coche? Que no se ofenda nadie por favor, esta pregunta, y mi post en general, es con mucho cariño , pero yo soy el primero que no creo que sepa sacarle a mi coche todo lo que puede dar de sí prestacionalmente, y me niego a pasarlo de 3500rpm, y mucho menos de 4000rpm así me den un trofeo en el siguiente semáforo.

Creo que no es que esperemos más, sino que siempre queremos más, porque a mí también me pasa. En cambio cuando me subo en otro coche que no es el mio, nota esa diferencia de potencia. Con el coche lleno de gente, o subiendo una presa, o un puerto... dan igual las circunstancias... mi coche todavía falta la primera vez que me haya defraudado en ese sentido.

Si tuviera un 325d (que por cierto he probado y personalmente no he notado una diferencia tan palpable de patada, lo que no quiere decir que no la haya, así que ojo! no salteis sobre mí), querría más, y si tuviera un 330d, lo notaría flojo, y llegaríamos al M3 diciendo "ppssshhaaaa... no está mal". Y es que conozco un chico que tiene un 911 de los nuevos, y me dice que se esperaba más, que igual un F430... (tonterias varias, como tonto es él...).

A ver si en Navidades cae un Bugatti Veyron en muchas casas, para que nos sintamos "un poco menos" defraudados. El 320d tira muy pero que muy bien... otra cosa es el sentimiento "fangio" que muchos llevamos dentro, y que yo hago esfuerzos por contener a menudo en pos de una placentera vida para la mecánica de mi BMW y para que el turbo del coche no me pida el divorcio.

Saludos.

P.D.: No cambio mi coche por otro similar que no sea Audi, Mercedes, o Lexus, así tenga 200cv más. Mi enhorabuena para los propietarios de Seats leones cupras, no cupras, Saxos, C4's, e incluso para los de los Golfs GTI's (un coche precioso pero que no es mejor que el mío).
+10000000000

Decir solo que yo vengo de una potencia similar, de un 1.8T 20V, 180 HP, con menos peso, y este (el bmw) no corre menos, simplemente corre distinto. Y decir como aqui el compañero, que con 3000 km que llevo y siendo el primer trasera que poseo (aunque no que conduzco) no voy a cuchillo todavia, asi que estoy toalmente seguro que no le he sacado al coche ni un 60 o 70% de lo que me puede dar.
El otro claro que parecia que andaba mas, no mucho si no muchisimo, pero ver subir el velocimetro en el bmw, por lo menos a mi me asusta. Como dicen no compareis con un 325 ni con un 330 coño, que desde luego que eso es una cosa ilogica. Si querias que corriera mas, pues eso 325 o 330....o 335. Pero decir que un 320 no anda.............. tiene delito.

Por cierto, mi otro coche pesaba como unos 100 kilos menos y lo llevaba con una 205 en llanta de 16", mientras que este va con la 18" del pack M. Hay que saber lo que se compara. Ademas, el otro corria un pelin mas, si, pero como tambien se ha dicho, como entro y como salgo de las curvas con el Bmw sin ni siquiera exprimirlo, el otro ni de coña...

Edito: Yo, como deberia hacer todo el mundo, probe un 320d y 325d antes de comprarlo, y como necesitaba 2 o 3 años de consumos bajos, me fui al 320 porque la diferencia con el 325 no es tan abismal como se dice por aqui (y que no se me enfaden los poseedores de 325). Simplemente es cuestion de preferencias personales. Y os habla un tio que hace un año decia que no compraba otro diesel en su p**a vida. Vueltas que da la vida, pero lo compre sabiendo lo que compraba y desde luego a mi lo unico que me decepciona (y lo que me duele cada dia en el alma) es que no suene como mi anterior coche, o como algunos gasolina que escucho por al calle. por lo demas, un 10 para el coche.

Editado por Daltonico en 08-mar-2009 a las 12:16.
Daltonico está offline   Citar y responder
Antiguo 11-mar-2009, 00:55   #94

Miembro # 85192
Vehículo: 325d
no te preocupes, cuando pase la revision de mi coche el comercial me dejo su 120d y a mi me parecio que andaba una burrada, de echo al entregarlo le pregunte que c...o me habia vendido a mi y me contesto riendose que el 120d anda muy bien, con los km sentiras que anda mejor.
digg está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
177cv, decepcionado, potencia

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Sport edition Este mensaje Refback 30-nov-2008 00:36

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.40141 segundos