![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pregunta sobre palanca/pomo M dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); ¿Sabéis si la palanca M opcional (la que va junto con el volante M) se limita a un cambio del ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 73749 Registrado: septiembre-2008
¿Sabéis si la palanca M opcional (la que va junto con el volante M) se limita a un cambio del pomo o cambia algo del varillaje, etc.? Me gustaría saber si resulta algo más deportiva al tacto que la de serie, pero si es sólo el pomo, será muy parecido. Y en relación con esto mismo, 2 preguntillas: - ¿al ser un poco más corta puede quedar algo más incómoda de alcanzar? - ¿al tener una forma "plana" por arriba resulta incómoda al cogerla con la mano? lo digo porque en principio parecería que una forma redondeada sería más ergonómica. Gracias y saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: 325d
Desde luego no es la más cómoda del mercado, yo la tengo por que el volante si me gusta y venía todo junto, pero vamos, que no es para tirar cohetes la palanquita, ami me parece más cómoda la de serie.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un 600 abarth
la puedes poner perfectamente,sale tirando de ella hacia arriba,quitas el cuero de alrededor y pones la nueva que se pone igual que salio,personalmene me gusta mas el tacto del la m,es mas cortita tambien
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 38
La de serie es muy larga y poco estética para mi gusto. La M está bien, le da un aire más deportivo al interior y además, el tacto es mejor.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
para mi gusto es mejor la de serie, está más accesible a la mano.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17131 Registrado: enero-2006 Vehículo: Un E92
A mi no me acaba de gustar el agarre de la palanca a la hora de cambiar de marcha. Me gusta mas el pomo ///M del E46 que tenia antes. Eso si, en presencia es preciosio el del E92 sin lugar a dudas.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 74873 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Santurtzi Vehículo: 320d
A mi me gusta mucho su tacto, y que sea corto también me gusta más que uno largo. Me da la sensación de más deportividad, y me gusta. Esto es para gustos, hay gente que no le gusta la deportividad en el coche y hay gente que si... A mi personalmente, que me gusta la deportividad, prefiero esta palanca antes que la de serie. Saludos, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 47096 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: E92 320i
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| palanca o pomo, pregunta |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 08-oct-2008 02:21 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:19. |