BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Algunas preguntas sobre el 320i Cabrio en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-jul-2008, 18:53   #1
Lexus-TR

Miembro # 34907
Vehículo: Z4 2.5i
Algunas preguntas sobre el 320i Cabrio

Hola foreros,

aunque soy usuario del foro Z, en casa estamos a la espera de un 320i Cabrio (puse un post en su momento, gracias a todos los que aportasteis vuestro conocimiento).

El caso es que me gustaría saber un par de cosillas.

Esta motorización viene con las cola de escape cromada? o hay que pedirlas aparte? en el Z no me vinieron y son 110 euros. Intentaría aprovechar que me las pongan nuevas en el conce...

Hay alguna programación de la llave que os parezca interesante? En el mío tengo puesto esto de que se bajen los seguros... hay alguna cosa más que pueda ser útil? Esto también es para ver si cuela...

Las alfombrillas supongo que me las regalarán, porque son opcionales las de velours. El interior es en piel beige. Me recomendáis las alfombrillas de este color? Yo creo que no van a durar limpias ni dos telediarios.

Nada más, si alguno de vosotros quisiera echarme una mano, os lo agradecería.

Prometo fotos en cuanto llegue!

Un saludo!
Lexus-TR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-jul-2008, 11:06   #2
Lexus-TR

Miembro # 34907
Nadie?? Venga me lo subo a mi mismo...
Antiguo 05-jul-2008, 13:31   #3
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
La cola de escape si es cromada, pero, no es de esas super brillantes, a mi me gusta mas así.

Respecto a programar la llave creo recordar que puedes programar para que solo se abrá la puerta del conductor en el primer toque y la otra al segundo, o que, se abrán las dos al primer toque y se bajen las ventanillas a la mitad al segundo. El tiempo en el que quieres que se bloquee el cierre centralizado una vez puesto en marcha el motor y no se si se me olvida algo mas.
De todas formas, esto es respecto al coupe, puede que, con al cabrio haya diferencias. A ver si algún forero que tenga el E93 te lo aclara.

A mi me regalaron las velours, supongo que será cuestión de hablarlo con el comercial y, efectivamente, sean de velours o no, en color beige, imagina lo que pueden durar limpias

Ese Jamiroquai!!!

Editado por jazza en 05-jul-2008 a las 13:32.
jazza está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 11:56   #4
gobeja

Miembro # 33027
Vehículo: 320d e92
Citar:
Originalmente publicado por Lexus-TR Ver post
Hola foreros,

aunque soy usuario del foro Z, en casa estamos a la espera de un 320i Cabrio (puse un post en su momento, gracias a todos los que aportasteis vuestro conocimiento).

El caso es que me gustaría saber un par de cosillas.

Esta motorización viene con las cola de escape cromada? o hay que pedirlas aparte? en el Z no me vinieron y son 110 euros. Intentaría aprovechar que me las pongan nuevas en el conce...

Hay alguna programación de la llave que os parezca interesante? En el mío tengo puesto esto de que se bajen los seguros... hay alguna cosa más que pueda ser útil? Esto también es para ver si cuela...

Las alfombrillas supongo que me las regalarán, porque son opcionales las de velours. El interior es en piel beige. Me recomendáis las alfombrillas de este color? Yo creo que no van a durar limpias ni dos telediarios.

Nada más, si alguno de vosotros quisiera echarme una mano, os lo agradecería.

Prometo fotos en cuanto llegue!

Un saludo!

Mi novia tiene el mismo coche con esa motorización. El color es platinbronce (el doradito) y tiene interior de piel creambeige dakota. En cuanto a la cola de escape, viene cromada de serie y en cuanto a la llave efectivamente lo mismo que dice jazza.

En cuanto a las alfombrillas, a ella se las regalaron las de velours en beige a juego con la tapicería, y evidentemente son muy sucias, y más en invierno cuando llueve y te metes con los zapatos sucios. Pero hay una solucion muy efectiva. Venden en cualquier tienda de recambios de coches, tipo aurgy, norauto, etc, unas alfombrillas que son de plastico transparente, que las pones y quedan de lujo. Hombre, verás, si te fijas evidentemente se notan, pero son muy disimiuladas y te mantienen limpitas las de velours.

Editado por gobeja en 06-jul-2008 a las 11:58.
gobeja está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 16:56   #5
Lexus-TR

Miembro # 34907
muchas gracias por las respuestas! tendré que mirar lo de las alfombrillas de plástico...

Saludos.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión