BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

problema aviso de servicio bmw 320 e90

Esta es la discusion problema aviso de servicio bmw 320 e90 dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); buenas noches! hace un tiempo dudaba sobre el tema de la revisiones que marca el vehiculo desde que compre el ...

Responder

LinkBacks (3) Herramientas
Antiguo 26-nov-2008, 23:04   3 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 62981
Vehículo: 320d
Exclamation problema aviso de servicio bmw 320 e90

buenas noches!
hace un tiempo dudaba sobre el tema de la revisiones que marca el vehiculo
desde que compre el coche me marcaba el cambio de aceite en 19000 kilometros y en el 2010

entonces el coche tenia 65000km.
Como iba pasando el tiempo y lo kilometro meses despues llevo 78000km en el coche
entro en el menu de revisiones del navegador y me sigue diciendo lo mismo que el primer dia que compre el vehiculo
Oseaque todo el coche esta bien y qno tiene problema nile hace falta revisiones.

No creo que eso sea normal,por eso he pensado en escribir haber si alguien me puede decir como funciona lo de los servicios.....o es que a mi no me funcioa bien.

he preguntado en bmw y me han dicho que me espere hacer 19000 kilometros no me parece bien,por que no se a movido ningun servicio ni del filtro ni de pastillas ninada...
entonces queria poder saber seguro que es un fallo por que aun tengo garantia y si es un problema que me losolucionen o haber que pasa....
bueno espero saber algo un saludo a todos!!!
dj_dux está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 23:47   #2

Miembro # 69075
A ver si alguien te ayuda a explicarte como mirar en el conce las revisiones que se le han hecho al coche. Creo que en la llave esta el historial del coche. Quiza alguien manipulara el ordenador del coche para bajarle kilometros y haya vuelto "loco" al contador de intervalos de servicio... Ojala no sea asi.. pero desde luego es algo raro..

De perdidos al rio.. puedes probar a resetear el contador de intervalos, y ver si desciende al haberlo reseteado, lo cual seria una pista de que algo ha confundido al ordenador de abordo..

Un saludo y suerte
Novak está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 15:19   #3

Miembro # 62981
pues algo de razon tendras y es una putada...si es asi... aver que puedo hacer....espero que alguien me oriente..
antes de hacerle un reset de intervalos lo kual liaria mas la cosa creo yo...
un saludo y gracias
dj_dux está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 04-dic-2008 19:25
WASALive ! Navegador - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 28-nov-2008 14:46
WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 27-nov-2008 14:43

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.09036 segundos