BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, problemas al cambiar los muelles? en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por el pitis estoy de acuerdo pero no vale para la itv no lo entiendo pero es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/05/08, 08:33:41   #109
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Citar:
Originalmente publicado por el pitis Ver post
estoy de acuerdo pero no vale para la itv no lo entiendo pero es así

No es por entrar en ningún tipo de polémica eh!! pero, sigo insistiendo, creo que, en la ITV, para lo único que hay que enseñar papeles de homologación es para los muelles, para los amortiguadores no hay que presentar nada, es como si tuvieras que presentar un papel de homologación porque has cambiado de marca de los limpiaparabrisas.
Si alguien lo sabe, que nos lo diga, por favor.
En un instalador oficial donde pregunté, cuando les dije para el E92, me dijeron que no tenían nada para ese modelo, solo para el E90, pero, evidentemente, lo tienen, porque yo y, mucha gente los tiene puestos
Creo que, el problema es de simple denomonación. Pienso que, E90 simplemente es "serie 3". Es igual que si en un Megane, solo habría amortiguadores homologados para el 5 puertas y no, para el 3 puertas, el Sedan, el Cabrio o el Grand tour.
jazza está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/05/08, 08:47:08   #110
jazza

Miembro # 49386
Citar:
Originalmente publicado por Pablitorz Ver post
La itv mira si las marcas de los muelles están homologadas, y si no esta el coche bajado en exceso. En este punto no tengo que preocuparme, los fabricantes son de primera linea y el taller me comentó que no me preocupase.

En el e46 la homologación tardó un poquitin año y pico, para el e90,e91,e92 si no esta todavía pronto llegará. De todas maneras de aqui a cuatro años puede llover mucho.

Jazza las fotos las tienes aquí. Decir que en las fotos el coche esta en una subida por lo que no se aprecia totalmente y el coche aun tiene que asentar un poco, medio dedo o un dedo tiene que bajar mas o menos.

un saludo!
Gracias !!
Pues nada, que a través de fotos es complicado, pero que me da la impresión que la foto que ponía comple con sus muelles M y las que pones tu con Eibach, hay muy poca diferencia de altura, y se supone que, debería haber mas y desde luego, sus muelles M, parecen mucho mas bajos que los míos.

Saludos.
Antiguo 21/05/08, 09:02:38   #111
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
jazza aqui te pongo otra foto que le hice en una explanada que hay al lado del concesionario cuando lo saque nuevo para que veas el perfil entero del coche

comple está offline   Citar y responder
Antiguo 21/05/08, 09:07:19   #112
EL NEGRO

Miembro # 12938
Vehículo: BMW E-90
Solicito ayuda suspension Bmw e90

Hago desde aqui un llamamiento por si alguien conoce algun tipo de suspensión para nuestro vehiculo que rebaje la altura del mismo en 3 cm y que este homologado ya que estoy harto de buscar por diversas webs y no encuentro nada con homologación.

Estoy buscando algo debido a que instales unos muelles cortos eibach pro kit - 3 cm en la suspensión de origen y me he cargado toda la suspensión espero que este post sirva también de advertencia a todos los amigos de este foro que se planteen esta posibilidad. para cualquier duda o cuestion estoy a vuestra entera disposición.

Espero que encoentramos alguna alternativa a la suspensión M (2.200 €) me piden en Engasa Valencia para su instlacion me parece un atraco a mano a armada y supongo que seremos algunos los que queramos disminuir la altura de nuestro coche (queda precioso) asi como aumentar la deportividad sin tener que pasar por caja en BMW y con la garantia de poseer una homologación que no nos de problemas al pasar la alternativa.

Animo y si teneis algun conocimiento del tema os invito a participàr, un saludo a todos y gracias por vuestros aportes.
EL NEGRO está offline   Citar y responder
Antiguo 21/05/08, 09:35:43   #113
jazza

Miembro # 49386
Citar:
Originalmente publicado por comple Ver post
jazza aqui te pongo otra foto que le hice en una explanada que hay al lado del concesionario cuando lo saque nuevo para que veas el perfil entero del coche

Gracias, comple, pero no me diras que parece tan bajo como el de pablitorz con sus Eibach + Bilstein??
Y eso que los Eibach se supone que, son todavía 1,5cm o 2 mas cortos que los M!!!
Y vamos que no me suena de ver ninguno con muelles M que se vea tan bajo como el tuyo!!

Editado por jazza en 21/05/08 a las 09:38:06.
Antiguo 21/05/08, 18:37:45   #114
victorgj80
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28423
Vehículo: bmw 320d
hay un compañero que va a montar los kW 2, en leganes por 1395 eur.
victorgj80 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/05/08, 20:09:12   #115
el pitis

Miembro # 64561
Vehículo: 330d
Lightbulb

Citar:
Originalmente publicado por EL NEGRO Ver post
Hago desde aqui un llamamiento por si alguien conoce algun tipo de suspensión para nuestro vehiculo que rebaje la altura del mismo en 3 cm y que este homologado ya que estoy harto de buscar por diversas webs y no encuentro nada con homologación.

Estoy buscando algo debido a que instales unos muelles cortos eibach pro kit - 3 cm en la suspensión de origen y me he cargado toda la suspensión espero que este post sirva también de advertencia a todos los amigos de este foro que se planteen esta posibilidad. para cualquier duda o cuestion estoy a vuestra entera disposición.

Espero que encoentramos alguna alternativa a la suspensión M (2.200 €) me piden en Engasa Valencia para su instlacion me parece un atraco a mano a armada y supongo que seremos algunos los que queramos disminuir la altura de nuestro coche (queda precioso) asi como aumentar la deportividad sin tener que pasar por caja en BMW y con la garantia de poseer una homologación que no nos de problemas al pasar la alternativa.

Animo y si teneis algun conocimiento del tema os invito a participàr, un saludo a todos y gracias por vuestros aportes.
Hola gracias a tu aportacion me he decidido a cambiar la suspension entera como te mando en el privado he encargado unos kw v2 homologados estos son roscados para regular altura y dureza
el pitis está offline   Citar y responder
Antiguo 21/05/08, 20:17:16   #116
jazza

Miembro # 49386
Para no aburrir mucho al personal, aquí tienes un hilo recientísimo http://www.bmwfaq.com/f65/problemas-...uelles-327725/

Y si usas el buscador, encontrarás, unos cuantos mas, en los que, por cierto, comprobarás que, en estos temas, participamos, casi, siempre, los mismos
Antiguo 21/05/08, 22:52:46   #117
david_zhen

Miembro # 48768
Vehículo: 323d E90
Citar:
Originalmente publicado por jazza Ver post
Para no aburrir mucho al personal, aquí tienes un hilo recientísimo http://www.bmwfaq.com/f65/problemas-...uelles-327725/

Y si usas el buscador, encontrarás, unos cuantos mas, en los que, por cierto, comprobarás que, en estos temas, participamos, casi, siempre, los mismos
Claro, porque sois los más atrevidos. Luego estamos los que tardamos una semana en escojer la balleta adecuada con la que limpiar el coche por miedo a estropearlo

Un saludo. Y arriba esos koni!
david_zhen está offline   Citar y responder
Antiguo 21/05/08, 23:14:18   #118
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
lo fusiono
Dani M. está offline   Citar y responder
Antiguo 21/05/08, 23:34:02   #119
victorgj80
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28423
Vehículo: bmw 320d
el pitis, ¿cuanto es lo mínimo que pueden bajar los kW v2?
victorgj80 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 09:31:25   #120
jazza

Miembro # 49386
Citar:
Originalmente publicado por victorgj80 Ver post
el pitis, ¿cuanto es lo mínimo que pueden bajar los kW v2?

No soy pitis , pero, según la página de Autohispania www.AutoHispania.com KW VARIANTE 2 BMW 3er / 3-series (E90, E91); (390L) Touring / station wag baja delante entre 30 y 60mm y detrás entre 20 y 50, lo que no se es si respecto a la suspensión de serie o a la M
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:27:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12823 segundos