| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, problemas al cambiar los muelles? en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por jazza Bueno, solo baja 1,5 cm, se nota, pero, es cuestión de matiz. Que me voy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 28423 Registrado: oct 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320d
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: mar 2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 95 Registrado: ene 2002 Ubicación: madrid Vehículo: e-92 320cd
| |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 49386 Registrado: nov 2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
|
Llanta pequeña!!!!???? son 18" que queréis, que ponga 20"!!!!???? ![]() Si, un poco mas bajo de delante quedaría mas bonito, pero, señores, a parte, de para quedar bonito, un coche es para conducirlo, viajar en él de forma mas o menos cómoda, etc etc. y en las calles y carreteras hay, resaltes, baches, hay que aparcar, entrar en garajes etc. etc. Un poco, de racionalidad, por favor!! Me parece muy bien los que pongan 19, 20" y perfiles de 30 y además, bajen 4 o 5cms la carroceria, muy agresivo y tal, pero, si ya así, tengo que tener cuidado con los bordillos, algunos baches o, la misma entrada de mi garaje, no me quiero imaginar como sería bajándolo mas. Pues eso, que yo quiero un coche para poder utilizarlo, no solo para mirarlo y sacarle fotos |
| | |
| | #65 |
| |
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 49386 Registrado: nov 2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
| |
| | |
| | #67 |
| |
| | |
| | #68 | |
| Citar:
Vaya, pues parece que los muelles de esa opción de suspensión que ya no existe, eran mas cortos que los de la M!! Yo creía que la suspensión deportiva era algo intermedio entre la de serie y la M ![]() Y algunos comentan que esa opción era mas dura que la actual M, si es por altura, parece que van a tener razón. No creo que influya que tu motor sea el diesel y el mio el gasolina, que pesará unos cuantos kgs menos, no?? | |
| | |
| | #69 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #70 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 28423 Registrado: oct 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 320d
|
menudo lío con las suspensiones, yo llevo la opción 226 (antigua deportiva en el e-90), y mi coche está igual de alto que el de comple. esta mañana he estado en el conce y me han dicho que los muelles de la suspensión m (s-704a) y los de la deportiva que yo llevo (0226) son diferentes, pero comparando mi coche con otros que había en el conce con el pack m está exactamente ¡¡ igual de alto ¡¡, ¿como puede ser, será que son igual de cortos pero tienen diferente tarado de dureza? madre mía tengo un líooo porque ya tengo claro que los amortiguadores tienen que ser los koni fsd, pero ahora la duda son los muelles, me da miedo que los eibach bajen demasiado y por otro lado no sé si realmente tengo los muelles m, puuuufffff¡¡¡ a ver por donde sale el asunto.saludos |
| | |
| | #71 | |
|
como os dije en este post cuando yo pedí el e92 coincidio con el restyling del s1 y hubo cambios en las denominaciones de los extras, pregunte a un forero que trabaja en la bmw y me asegure dos veces en el concesionario que compre el e92, y ambos me dijeron lo mismo, desaparece la opcion de reglaje deportivo de chasis ( que yo llevaba en el e90 y se podia pedir hasta ese momento ) y es sustituida por suspension deportiva, pero en ambos casos los muelles y amortiguadores son los mismos, mi e90 quedaba igual de alto que el e92, por lo tanto yo os digo que los muelles son los mismos, al final esto es como el que va a varios medicos, cada uno le dice una cosa y al final uno no sabe si esta para correr la san silvestre o para ponerse un marcapasos Citar:
| |
| | |
| | #72 | |
| Citar:
+100, cada persona que preguntas te dice una cosa y tienes la cabeza que te dan ganas de .
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36:01. |
|