BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, problemas al cambiar los muelles? en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por jazza Bueno, solo baja 1,5 cm, se nota, pero, es cuestión de matiz. Que me voy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/05/08, 23:26:58   #61
victorgj80
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28423
Vehículo: bmw 320d
Citar:
Originalmente publicado por jazza Ver post
Bueno, solo baja 1,5 cm, se nota, pero, es cuestión de matiz.

Que me voy a dormirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

+1, hasta mañanaaaaaaa¡¡¡
victorgj80 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/05/08, 11:13:30   #62
edd

Miembro # 37034
Vehículo: BMW 320d E-90
Citar:
Muelles M + Koni FSD

Yo le bajaria un poco mas al menos de la delantera...
edd está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 11:52:10   #63
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd
Citar:
Originalmente publicado por edd Ver post
Yo le bajaria un poco mas al menos de la delantera...
yo tambien, no me gusta como queda ( pase de rueda grande, llanta pequeña- aunque seguro que es 18-,), salu2
comple está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:40:17   #64
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Llanta pequeña!!!!???? son 18" que queréis, que ponga 20"!!!!????

Si, un poco mas bajo de delante quedaría mas bonito, pero, señores, a parte, de para quedar bonito, un coche es para conducirlo, viajar en él de forma mas o menos cómoda, etc etc. y en las calles y carreteras hay, resaltes, baches, hay que aparcar, entrar en garajes etc. etc.
Un poco, de racionalidad, por favor!!

Me parece muy bien los que pongan 19, 20" y perfiles de 30 y además, bajen 4 o 5cms la carroceria, muy agresivo y tal, pero, si ya así, tengo que tener cuidado con los bordillos, algunos baches o, la misma entrada de mi garaje, no me quiero imaginar como sería bajándolo mas.
Pues eso, que yo quiero un coche para poder utilizarlo, no solo para mirarlo y sacarle fotos
jazza está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/08, 12:49:43   #65
comple

Miembro # 95
mira el mio con llanta 17 y parece que no tiene tanto hueco que rellenar
Antiguo 20/05/08, 12:57:14   #66
jazza

Miembro # 49386
Citar:
Originalmente publicado por comple Ver post
mira el mio con llanta 17 y parece que no tiene tanto hueco que rellenar
Si, si queda muy bien, pero, ya te he contado mis condicionantes y mi perspectiva de éste tema.
Que muelles le has puesto??? Cuanto has bajado???
Antiguo 20/05/08, 12:58:42   #67
comple

Miembro # 95
Citar:
Si, si queda muy bien, pero, ya te he contado mis condicionantes y mi perspectiva de éste tema.
Que muelles le has puesto??? Cuanto has bajado???
yo llevo los que vienen con la opcion de suspension deportiva, salu2
Antiguo 20/05/08, 13:15:05   #68
jazza

Miembro # 49386
Citar:
yo llevo los que vienen con la opcion de suspension deportiva, salu2

Vaya, pues parece que los muelles de esa opción de suspensión que ya no existe, eran mas cortos que los de la M!!
Yo creía que la suspensión deportiva era algo intermedio entre la de serie y la M
Y algunos comentan que esa opción era mas dura que la actual M, si es por altura, parece que van a tener razón.
No creo que influya que tu motor sea el diesel y el mio el gasolina, que pesará unos cuantos kgs menos, no??
Antiguo 20/05/08, 13:22:46   #69
comple

Miembro # 95
Citar:
Vaya, pues parece que los muelles de esa opción de suspensión que ya no existe, eran mas cortos que los de la M!!
Yo creía que la suspensión deportiva era algo intermedio entre la de serie y la M
Y algunos comentan que esa opción era mas dura que la actual M, si es por altura, parece que van a tener razón.
No creo que influya que tu motor sea el diesel y el mio el gasolina, que pesará unos cuantos kgs menos, no??
acabo de revisar mi pedido, la opcion que yo llevo es la 704 , suspension deportiva ( que creo que sigue existiendo) la que desaparecio fue la que llevaba en el e90 ( reglaje deportivo de chasis), el peso no creo que influya pues la diferencia de peso no es significativa ( otra cosa es si yo llevaba un 6 pucheros), salu2
Antiguo 20/05/08, 13:52:20   #70
victorgj80
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28423
menudo lío con las suspensiones, yo llevo la opción 226 (antigua deportiva en el e-90), y mi coche está igual de alto que el de comple.

esta mañana he estado en el conce y me han dicho que los muelles de la suspensión m (s-704a) y los de la deportiva que yo llevo (0226) son diferentes, pero comparando mi coche con otros que había en el conce con el pack m está exactamente ¡¡ igual de alto ¡¡, ¿como puede ser, será que son igual de cortos pero tienen diferente tarado de dureza?

madre mía tengo un líooo porque ya tengo claro que los amortiguadores tienen que ser los koni fsd, pero ahora la duda son los muelles, me da miedo que los eibach bajen demasiado y por otro lado no sé si realmente tengo los muelles m, puuuufffff¡¡¡ a ver por donde sale el asunto.

saludos
Antiguo 20/05/08, 13:56:27   #71
comple

Miembro # 95
como os dije en este post cuando yo pedí el e92 coincidio con el restyling del s1 y hubo cambios en las denominaciones de los extras, pregunte a un forero que trabaja en la bmw y me asegure dos veces en el concesionario que compre el e92, y ambos me dijeron lo mismo, desaparece la opcion de reglaje deportivo de chasis ( que yo llevaba en el e90 y se podia pedir hasta ese momento ) y es sustituida por suspension deportiva, pero en ambos casos los muelles y amortiguadores son los mismos, mi e90 quedaba igual de alto que el e92, por lo tanto yo os digo que los muelles son los mismos, al final esto es como el que va a varios medicos, cada uno le dice una cosa y al final uno no sabe si esta para correr la san silvestre o para ponerse un marcapasos , salu2
Citar:
Originalmente publicado por victorgj80 Ver post
menudo lío con las suspensiones, yo llevo la opción 226 (antigua deportiva en el e-90), y mi coche está igual de alto que el de comple.

esta mañana he estado en el conce y me han dicho que los muelles de la suspensión m (s-704a) y los de la deportiva que yo llevo (0226) son diferentes, pero comparando mi coche con otros que había en el conce con el pack m está exactamente ¡¡ igual de alto ¡¡, ¿como puede ser, será que son igual de cortos pero tienen diferente tarado de dureza?

madre mía tengo un líooo porque ya tengo claro que los amortiguadores tienen que ser los koni fsd, pero ahora la duda son los muelles, me da miedo que los eibach bajen demasiado y por otro lado no sé si realmente tengo los muelles m, puuuufffff¡¡¡ a ver por donde sale el asunto.

saludos
Antiguo 20/05/08, 14:01:54   #72
victorgj80
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28423
Citar:
como os dije en este post cuando yo pedí el e92 coincidio con el restyling del s1 y hubo cambios en las denominaciones de los extras, pregunte a un forero que trabaja en la bmw y me asegure dos veces en el concesionario que compre el e92, y ambos me dijeron lo mismo, desaparece la opcion de reglaje deportivo de chasis ( que yo llevaba en el e90 y se podia pedir hasta ese momento ) y es sustituida por suspension deportiva, pero en ambos casos los muelles y amortiguadores son los mismos, mi e90 quedaba igual de alto que el e92, por lo tanto yo os digo que los muelles son los mismos, al final esto es como el que va a varios medicos, cada uno le dice una cosa y al final uno no sabe si esta para correr la san silvestre o para ponerse un marcapasos , salu2

+100, cada persona que preguntas te dice una cosa y tienes la cabeza que te dan ganas de .
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:36:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12625 segundos