| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, problemas al cambiar los muelles? en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() | y siguiendo con el tema cuando recogí el e92 y vine desde lleida me llamo la atención lo comodo que era por la carretera de barcelona a madrid en comparacion con el e90, (esto mismo le paso al forero javmad cuando recogio su coche dias antes al mio ) sin embargo cuando ataco de verdad en las curvas me gustaba mas el e90, para el dia a dia eel e92 es mas comodo y menos seco, sabeis el motivo, el e92 lleva runflat de ultima generacion que si bien son de carcasa mas blanda al conservar la configuracion de los amortiguadores y muelles de la primera generacion de runflat pues por ahí viene ese ligero efecto flan ( no quiero ni pensar en mi coche con neumaticos normales sin suspension deportiva), salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() | Pues estoy aluflipando La opción 704 es la M y la que tengo yo!!!!Además, yo tenía los muelles de serie y los pedí a El Rincon del automovil, los tuve en mi mano y ví las referencias. Como puede quedar el tuyo, bastante, mas bajo que el mío!!!!????? Será un efecto óptico. Se que con el tiempo, los muelles ceden algún milímetro, pero, con los años y 2 o 3 mm.... |
| | |
| | #75 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #79 | |
![]() | Citar:
Llevo Koni FSD, como las afotos que ha puesto Victorgj80 Lo que dices, podría ser, pero, en 2 ó 3 mm, no con tanta diferencia como parece indicar en las fotos. De todas formas, vamos a ver que nos dice 330coupediesel que el tiene un E92 con M y otro con suspensión de serie. Por cierto, recuerdo qu, hace tiempo puso unas fotos de sus dos coches en un hilo relacionado con éste tema, y no era fácil, a simple vista distingir el que llevaba M del que no. | |
| | |
| | #80 |
![]() | |
| | |
| | #81 | |
![]() | Citar:
A mi, particularmente, cuando empieza a haber mas distancia en los extremos laterales inferiores que en la parte superior del paso de rueda respecto al neumático, ya no me gusta. Por no hablar de lo íncomoda y poco funcional que tiene que ser una suspensión asi. Pero, claro, cada uno tiene unos gustos y unas puntos de vista diferentes de las cosas. | |
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 37034 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: BMW 320d E-90
| Y los koni con Eibach de cuanto dinero aprox estamos hablando? |
| | |
| | #83 |
![]() | |
| | |
| | #84 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ahora jazza lo que me preocupa es que si monto koni fsd + eibach, segun lo que me ha contado 330 si vas 4 pax y equipaje puede ser que te golpee la suspensión en los baches, lo que no comprendo es como es que casi todos los yankis lo tienen montado. creo que al final lo mejor es montar los koni con los muelles que tengo, que ya me ha dicho 330, que son los m ó montar los bilstein ya que no bajo mas de los 2,5 cm que toleran los b6. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:17. |
|