| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Que altavoces recomendais? (incluye brico para cambiarlos en E-91) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13858 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Bcn Vehículo: 325Xi Touring E91 Au Edad: 41
| ¿Que altavoces recomendais? (incluye brico para cambiarlos en E-91) Pues eso... ¿Que altavoces recomendais para sustituir los que trae de serie el E-91 y que se puedan mover con la radio profesional? Por cierto, los huecos son para 4" pero, ¿entrarian unos de 5" sin hacer mucho brico?. Saludos Editado por Specialized en 06-mar-2006 a las 19:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Haber si alguien comenta algo, que ya tengo encargado el e91, y soy muy sibarita con la música, y creo que despues de leer mucho, le meteré un ampli de 5 canales, altavoces nuevos y un sub pequeño, por que si no me da a mi que se va a quedar mu cortito |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10949 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320td [E-46] & 320d [E-90] Edad: 23
| Aquí os cuelgo el gran brico hecho por Peter_OK: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=88824 Lo pedis ver en el subforo archivo, junto con otras cosas muy interesantes. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17319 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: 320da kimko kxr 250
| muy bueno el brico de peter no tiene desperdicio saludos y disfrutar de vuestras makinas. ah ¿ se podrian montar unos 6x9 ó unos 6" en la parte trasera y que sean efectivos ó no se ganaria nada respecto a los 4" ? Gracias por adelantado |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13858 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Bcn Vehículo: 325Xi Touring E91 Au Edad: 41
| Uffff... Fantastico brico ! Ahora ya sabemos como hacerlo y la pregunta es, ¿que altavoces poner?. ¿Vale la pena instalar unos DLS-224 (93db de sensibilidad y unos 80 euros pareja) para moverlos con la radio Profesional o es tirar el dinero?. ¿Me aconsejais algun marca/modelo en especial?, no me importa gastarme algo mas si obtengo mayor fidelidad. Basicamente busco calidad (mal sitio el coche para escuchar musica en condiciones ) por encima de la espectacularidad. No suelo escuchar la musica a mucho volumen, pero si deseo que las voces y los instrumentos suenen naturales... (escucho solo jazz). Para los que esteis metidos un poco en el tema, prefiero los altavoces con "sonido europeo" a los altavoces con "sonido americano".¿Alguna sugerencia? Saludos |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Por que ya lo tengo desde hace 3 semanas... y las ampliaciones de audio de BMW me parecieron un robo cuando compre el coche. No quiero liarme, solo cambiar los altavoces por unos de mejor calidad y con sensibilidad suficiente para que los mueva la radio profesional. Saludos |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9134 Registrado: enero-2005 Ubicación: MALAGA Vehículo: 320D En Casita.... Edad: 41
| Para uso normal sobre todo a medio y bajo volumen la calidad no es tan mala como se está anunciando reiterativamente en este foro. Esta claro que la opción digital evidentemente será superior... pero tambien hay que ver el precio, creo que es desmesurado. Y siempre como el brico.. hay soluciones cambio de altavoces, etapas... etc. un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:14. |
|