BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Que altavoces recomendais? (incluye brico para cambiarlos en E-91) en el Serie 3; Aqui teneis otra del subwoofer en el hueco del apoyabrazos trasero....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-mar-2006, 12:06   #121
ARTHUR

Miembro # 9828
Vehículo: 320 D E-90 BLACK II
Aqui teneis otra del subwoofer en el hueco del apoyabrazos trasero.
ARTHUR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-mar-2006, 12:09   #122
silvita

Miembro # 2709
Vehículo: 320D Touring E91
Presiento que la idea (dado la calidad de la terminación) te la van a copiar de inmediato...
silvita está offline   Citar y responder
Antiguo 10-mar-2006, 12:13   #123
cyaque

Miembro # 5877
Vehículo: E91 325
Y digo yo, ¿tenemos información o fotos de los sub debajo de los asientos?, igual cambiando el altavoz conseguimos los graves delante,
cyaque está offline   Citar y responder
Antiguo 10-mar-2006, 14:24   #124
Specialized

Miembro # 13858
Vehículo: 325Xi Touring E91 Au
Arthur,

¿No te da miedo que te queden los tweeters a la vista?, hay mucho "amigos de lo ajeno" por ahí suelto...

Sobre el tema de los subwoofers, una tarde de estas que tenga tiempo voy a estudiar la posibilidad de desmontarlos... si lo logro ya os avisare, aunque me temo que sín sacar los asiento la cosa va a estar difícil.

Saludos
Specialized está offline   Citar y responder
Antiguo 10-mar-2006, 17:46   #125
pilsener

Miembro # 18053
Vehículo: 320D E90/Golf IV TDI
Citar:
Originalmente publicado por SteelEdge
Gracias por la respuesta!!!

Ire a que le pongan 2 de 4" en las dos puertas delanteras, y en los dos de la bandeja de atras...pues lo mejor que quepa!! :) Hasta que tamaño entran???

Debajo de los asientos tb me dejare recomendar por el tecnico, a ver que me pone, si subwofers o algun altavoz de apoyo.
Buenas a todos.

SteelEdge, he estado a ver a tu amigo Monteagud. Me ha recomendado montar altavoces de vias separadas delante y coaxiales en la bandeja.

Como marca me ha recomendado Coral. He estado mirando en Auto-A y sobre lo que he visto los que mas me gustan son los BLKE 100 para delante y los BLKE 130 para atras -dice que atras entran de 5.25"-.

>>>>>He comprobado el hueco de la bandeja y no tengo tan claro que pueda entrar un 5.25" con vias separadas<<<<<<<

Hablamos de unos 168 euros en altavoces a los que habria que suma unos 60 o asi de los montantes con rejillas que hay que encargar en BMW.

He pensado en pedirlos ya, asi que si tu tambien te decides a poner vias separadas delante, pedimos los marcos juntos.

Por cierto, no te he dicho quien soy, aunque ya imagino que lo sospechas.

Para el resto de la peña, deciros que los altavoces citados tienen en ambos modelos una sensibilidad de 93 dB que es de lo mejorcito que he podido encontrar.

Saludos a todos.

Editado por pilsener en 12-mar-2006 a las 11:10.
pilsener está offline   Citar y responder
Antiguo 11-mar-2006, 15:47   #126
ARTHUR

Miembro # 9828
Vehículo: 320 D E-90 BLACK II
Citar:
Originalmente publicado por Specialized
Arthur,

¿No te da miedo que te queden los tweeters a la vista?, hay mucho "amigos de lo ajeno" por ahí suelto...

Sobre el tema de los subwoofers, una tarde de estas que tenga tiempo voy a estudiar la posibilidad de desmontarlos... si lo logro ya os avisare, aunque me temo que sín sacar los asiento la cosa va a estar difícil.

Saludos
La verdad que ya lo habia pensado,pero al estar la puerta cerrada apenas se ven,ademas los que llevan el logic 7 lo tienen en ese mismo sitio.
ARTHUR está offline   Citar y responder
Antiguo 11-mar-2006, 22:12   #127
neo_eon

Miembro # 11271
Vehículo: E90 320d
Hoy lo he montado.
Todo segun el brico de specialized pero en E90, bandeja.

La verdad es que el cambio es impresionante.
Para mi gusto perfecto, y escucho musica de todo tipo.
Los vias separadas, se escuchan de lujo y los traseros igual.
La verdad es que no echo de menos mas potencia. Los subwofer hacen su mision y aunque todo lo que he montado son de 4' estos reproducen los medios y agudos y va PERFECTo.

Con respecto al agujero de atras, seguro que acepta un altavoz de mas diametro, o incluso ovalado. Pero eso si, sera un trabajo de chinos hacer el hueco, , ya que el acceso es impentrable y creo que la bandeja no se desmonta.

Para mi los CORAL perfectos. Estoy supersatifecho. Lo recomiendo con los ojos cerrados, y ni que decir lo estetico de los tweeter.

(Por cierto, también he montado el parrot+connect2, que lo publicaré con todo lujo de detalles en cuando tenga un rato... largo)

Gracias a todos los "especializados" y a perter ok, por el trabajo tan facil que me han dejado.
neo_eon está offline   Citar y responder
Antiguo 12-mar-2006, 11:46   #128
Peter_ok

Miembro # 12690
Vehículo: BMW 320d E-90. 39-20
De nada neon para eso estamos, me alegro que te funcione todo perfecto.
Una cosa sacar los asientos delanteros por lo que podido ver no es nada dificil son solo 4 tornillos torx que van en las guias, bueno como en cualquier otro coche. Solo con retirarlos hacia atras despues de sacar los tornillos seguro que es suficiente para desmontar los subwofers
Peter_ok está offline   Citar y responder
Antiguo 12-mar-2006, 17:50   #129
Specialized

Miembro # 13858
Vehículo: 325Xi Touring E91 Au
neo_eon,

Estoy contento de que hayas quedado satisfecho con los resultados... sin lugar a dudas el cambio merece la pena.

Peter_ok,

Voy a investigar la posibilidad de desmonatar los subwoofers sin tener que retirar el asiento, la otra opción no me la planteo (como la vías separas al principio, hi, hi... ).

Saludos
Specialized está offline   Citar y responder
Antiguo 30-mar-2006, 15:06   #130
Prince123

Miembro # 16547
Vehículo: 320d & Toledo Tdi
Bueno,,,,lo primero , es felicitar tanto a Specilized como a Peter ,,y en general a todo el foro,,se palpa el buen rollo y por otro lado ,,soy uno que se va a sumar al cambio de altavoces,,,pero estoy valorando las 2 opciones ,,,lo mas importante , mi radio es la de serie BussinesCd ,,,, ¿Me seguis recomendando los Coral o quiza los Infinity? hay queda eso,,, es que no entiendo muy bien eso de los Db y estoy seguro que mi radio es peor que la vuestra

Gracias de antemano.
Prince123 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-abr-2006, 22:26   #131
viejorambo

Miembro # 17537
Vehículo: 320d -e90
y como suena merece la pena?
viejorambo está offline   Citar y responder
Antiguo 09-abr-2006, 23:57   #132
Chefe Lanzuela

Miembro # 19588
Vehículo: E90 320d
Altavoces Infinity Kappa 42.7i

Una pregunta tecnica para los expertos...

He visto unos Infinity con una respuesta en frecuencia bastante buena 75-25000 Hz, sensibilidad buena (93dB) y profundidad de montaje que podria servir para el E90....

pero son altavoces de 2 ohm de impedancia y 50W.... Como cuadra eso con el equipo Professional??? veo que da 15x4w a 4 ohms...

Gracias de antemano..
Chefe Lanzuela está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión