| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Que altavoces recomendais? (incluye brico para cambiarlos en E-91) en el Serie 3; pos na , que al final no sabemos quien es de fiar. he ido a un sitio que me recomendaron ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #157 |
![]() Miembro # 58198 Registrado: feb 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 320d
|
pos na , que al final no sabemos quien es de fiar. he ido a un sitio que me recomendaron , y empezaron por quererme poner un subwofer activo mas los twister y los altavoces delanteros. total que me pediannnnnnn 500 pavos . No se de quien fiarme, esto es una putada. Creo que finalmente ire por los alpines( de 4" y vias separadas por 185€ montados) de vias separadas que me indicaron como primera opcion , ya he ido por los marcos para los twister . Creo que lo mejor es fiarnos de las opciones que habeis montados ustedes ,porque no se sabe quien nos la puede intentar colar. ![]() Espero vuestros consejos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 |
![]() Miembro # 57771 Registrado: feb 2008 Ubicación: Hospitalet Llobregat Vehículo: 320d E90
|
En mi anterior coche, un opel astra del 2003, conseguí un sonido excelente sin necesidad de cambiar los altavoces de serie. El equipo era el siguiente: Fuente: Pioneer DEHP7600MP Altavoces: Tweeters en marco puerta, altavoces en puertas y paneles laterales traseros de série. Caja Subwoofer 3x10" en bass reflex en maletero Amplificador: Alpine V-Power (no recuerdo el modelo) de 150W RMS. El truco: La radio incorpora un FPB "Filtro Paso Bajo" y un FPA "Filtro Paso Alto" incorporado, ambos seleccionados a 150Hz, de forma que todos los altavoces de serie pasaban por el FPA, y el subwoofer estaba filtrado hasta 150Hz con el FPB. El resultado, los altavoces de sèrie no distorsionaban en ningún rango de volumen de la radio, al no forzarlos a reproducir frecuencias específicas de subwoofers. A su vez, el subwoofer sólo se preocupaba de reproducir las frecuéncias inferiores a 150Hz. Podías poner el volumen al máximo y seguías entendiendo la voz del cantante. Sin embargo, aún no me han entregado el BMW, así que no he tenido ocasión de "escuchar" la radio, pero por lo que contais seguro que es más complicado. Además si uno quiere conservar la radio de origen, habría que buscar un filtro a parte. |
| | |
| | #159 |
![]() Miembro # 65207 Registrado: may 2008
|
Que os parece mi propuesta, Vias delanteras, HERTZ HSK 130, no caben verdad? Vias traseras HERTZ SPACE K8L en bandeja casera de mader DM. Convertidor JL audio cleansweep. Mis mayores dudas es, que pongo en vias delanteras? me gustaria que todo fuera de la misma marca, pero me parece que no caben ningun altavoz de los que fabrica hertz :S. O a unas malas, mezclaria vias delanteras DLS i las space k8L para meter algo de graves en el habitaculo.. Como lo veis? todo amplificado, tengo un serie1 |
| | |
| | #160 |
![]() Miembro # 62981 Registrado: abr 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 320d
| haber si cambio altavoces
hola buenass!! ya dispues a cambiarme los altavoces e leido un poko,haber que altavoces meter si hacer grandes modifikaciones hay mucha variedad la verdad, miintencio es poner etapa osea que estoi intentando mira algo con un poco d epotencia he visto este modelo que no habia visto en el for o aun Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SPR-13C esto para detras? y para delante nolo tengo claro pero pase por un conce y me recomendo unos boston...pero aqui lo que toy viendo pero no habria que adaptarlos Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SPE-17SF Entre el panel de la puerta y la ventanilla hay una profundidad de unos 55 mm Type-Rsound.com : Tienda Online | ALPINE - SPR-13S estos tienen l amedida maxima de profundida para las puerta segun e leido bueno espero si alguien tienes mas novedades jaja haber si esta semana monto algo o me espero apedir material un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:26:08. |
|