| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Que altavoces recomendais? (incluye brico para cambiarlos en E-91) en el Serie 3; Specialized, si pero tiene los tweters instalados, si no encargas el sistema Hi Fi hay que instarlarlos, comprar las molduras, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() | Specialized, si pero tiene los tweters instalados, si no encargas el sistema Hi Fi hay que instarlarlos, comprar las molduras, etc. Por este motivo me estoy planteando el ponerle el sistema de altovoces. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 13858 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Bcn Vehículo: 325Xi Touring E91 Au Edad: 41
| Efectivamente llevan tweeters, pero como sean del mismo nivel cualitativo que los altavoces me ahorro los comentarios Lo de cambiar las moldura es una tontería, yo las tengo encargadas, valen unos 30 euros la pieza y se cambian en 2 minutos. Te recomiendo que sigas el fantástico tutotrial de Peter_OK http://bmwfaq.com/showthread.php?t=88824 para desmontar los paneles de las puertas, te aseguro que es muchísimo más simple de lo que parece y apuesto lo que quieras a que no vas a romper nada. Yo ya lo he hecho un par de veces y no tardas más de 10 minutos, si los desmontas una vez, seguro que se te quitan muchas manías... Saludos Editado por Specialized en 26-feb-2006 a las 18:40. |
| | |
| | #87 |
![]() | Gracias Specialized, he desmontado varias veces los paneles de las puertas y no reviste mucho problema el cambiar los altavoces. Poner las molduras tampoco le veo mayor problema, lo único que no sé es si están instalados los cables para poder conectar los tweeters. |
| | |
| | #89 | |
![]() | Citar:
Alguno de los que ya ha desmontado los paneles, sabe el dato que pido?? Potencia, sensibilidad, marca, etc de los cartones que llevamos.. ![]() | |
| | |
| | #91 |
![]() Miembro # 13858 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Bcn Vehículo: 325Xi Touring E91 Au Edad: 41
| ¡Altavoces encargados! Ya están de camino los DLS-PS4A y los DLS-224 y que sea lo que dios quiera... si no suenan ya veremos que hacer para montar una etapilla. Espero tenerlos el jueves, ya os contare. Saludos y gracias a todos por la ayuda. Editado por Specialized en 27-feb-2006 a las 17:39. |
| | |
| | #93 |
| Si se el código, pero sólo el del marco de la derecha (el otro me llega el lunes). La referencia es: 51337171202 -edición- el código del marco de la puerta izquierda es 51337171201 Su precio, 26.25 euros IVA incluido. Por cierto, si mañana tengo tiempo escribiré un post más extendido, pero quiero adelantaros a todos que el cambio ha sido alucinante, se pierde algo de potencia (los altavoes montados son más "duros" de mover) pero se gana MUCHÍSIMO en calidad... Realmente me he sorprendido de "lo que se le puede sacar" a la radio profesional (si no forzais mucho el volumen) con los altavoces adecuados... pensaba que tendría que montar una etapa por narices y va a ser que no. Ahora sí da gusto escuchar música en el coche, los instrumentos suenan naturales, las voces han dejado de ser nasales para tener los timbres correctos... y todo esto por no hablar de la separación de los instrumentos. En fín, a falta de ampliarlo más mañana, sólo comentaros que es un cambio totalmente recomendable. Saludos Editado por Specialized en 06-mar-2006 a las 19:24. |
| | |
| | #94 | |
![]() | Citar:
He estado consultando el ETK y veo que aparte de la referencia que das, estan otras dos piezas, la nº 3 y la 2ª. La 3 parece una tapa por si quieres hermetizarlo, es decir no viene la rejilla para el twiter. ¿como lo pondras? La pieza 2, "hermetizado escuadra" viene indicado también para el marco con equipo hifi, supongo que sera el soporte del twiter. ¿no lo necesitas? ![]() Editado por neo_eon en 05-mar-2006 a las 12:48. | |
| | |
| | #95 |
![]() Miembro # 12739 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Esplugas de Llobregat Vehículo: 320d Edad: 33
| Cuanto me alegro que el cambio haya sido faborable, ya temia que hiciera falta amplificar como decias. Realmente lo que comentas haber conseguido con el cambio de altavoces es lo que siempre he tenido en mente, una mejora sobre todo en cuanto a calidad. Ahora nos has de ilustrar como ha ido el cambio, unas fotos serian lo ideal, no se si habras hecho alguna del proceso de montaje, que tambien serian interesantes de ver. neo eon.. y ese ETK?? podrias indicar como lo has conseguido, tiene una pinta estupenda. |
| | |
| | #96 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:01. |
|