| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, ¿Que calificación dariais a vuestro E90/91/92/93 en cuestión de seguridad? en el Serie 3; ... |
| Ver resultados: ¿Que calificación dariais en cuestion de calidad a vuestro E9x? | |||
| Excelente. | | 7 | 21.21% |
| Muy buena. | | 21 | 63.64% |
| Buena. | | 4 | 12.12% |
| Aceptable/Normal. | | 1 | 3.03% |
| Insuficiente | | 0 | 0% |
| Mala, debe mejorar. | | 0 | 0% |
| Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 25
| ¿Que calificación dariais a vuestro E90/91/92/93 en cuestión de seguridad? Buenos días. Pues nada creo que EURONCAP pone bastante bien en general a nuestros vehículos de la serie 3, pero pienso que sin ir más lejos en la comparativa entre el IS220d y el 320d se podia leer que a favor del Lexus juega el apartado de seguridad... Que marcas creeis que están por encima o muy por encima de BMW en materia de seguridad? Se podria mejorar mucho o veis a BMW una marca que mira bastante por esta cuestión, que yo considero bastante importante. En que aspectos creeis que debe mejorar la marca germana en este terreno? Al final creo que lo que cuenta es la opinión personal de los usuarios, los que estamos todos los días con ellos en la carretera haciendo KM... por mucho dato que nos pueda dar como referencia Euroncap y demás... Ale, el debate está abierto... creo que es un tema interesante. Saludos.! Editado por Cavalcade en 23-jul-2008 a las 09:36. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 37
| Sobre todo en la calidad visual del salpicadero. Creo que se deberían esmerar un poco más, sin llegar a la nave espacial que es Audi, pero algo más bonito y atractivo. De resto, creo que BMW supera a sus rivales. No menciono el confort de marcha (dureza de suspensiones) porque es incompatible con la deportividad que caracteriza a nuestra marca. Creo que todos preferimos la deportividad, no? |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 25
| Citar:
De todas formas me refería en cuanto a este asunto: Seguridad. Ya he editado para que quede claro. Pero en cualquier caso gracias por tu colaboración! jejeje! Un saludo! | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 27
| En los euroncap hay coches que salen mucho mejor parados, pero los euroncap son un chanchullo de primera categoría. Yo no les hago mucho caso la verdad, simplemente comparo la cantidad de airbags y otras medidas de seguridad y la verdad, los hay mejores, pero está correcto. Otro tema es que siempre he tenido la sensación de que cuando hay accidentes, el que lleva un coche de 'gama alta' sale siempre mejor parado que uno 'normal', independientemente de las estrellitas. |
| | |
| | #6 |
![]() | encuanto a seguridad de "darte un golpe,accidente" yo creo que es excelente, o quiza me he pasado un poco, pues su competidor el clase C le saca varios airbag de diferencia que en el BMW no estan ni como opcion. ahora bien, al margen de la trasera, creo que en tema de controles y ayudas a la conduccion, asi como estabilidad, esta bastante bien situado. un saludo. |
| | |
| | #7 |
![]() | El que es curioso es el sistema pre safe de mercedes, que (según tengo entendido) si el coche detecta que sueltas muy rápido el acelerador y pisas el freno, el coche se prepara para un posible golpe, lo que hace es colocar los asientos en la mejor postura, y acercar lo más posible el reposacabezas hacia ti (tienes que poner asientos electricos) en caso de tener las ventanillas abiertas se cierran y el techo solar igual, se encienden los 4 intermitentes y se tensan los cinturones. Una vez tengas el golpe, las puertas se desbloquean, las ventanillas se abren unos centimetros y el motor de desconecta. Creo que era asi todo más o menos, me pareció muy buen sistema este, es algo que debería incluir bmw aunque fuera como extra Editado por 325dcoupé en 23-jul-2008 a las 14:22. |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Saludos! | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Según he leído y podido comprobar, al BMW serie 3 le baja bastante la nota la protección a peatones. Aunque esto es un mal casi endémico en los BMW sobre todo con grandes motores y colocados de forma longitudinal; justo después del capó está un "peaso" de motor, que no sienta muy bien a los huesos de las personas que se atropellan. Aparte de esto también se lo podían haber currado un poquito más a la hora de diseñar los apoya cabezas de los asientos delanteros. Aunque son eficaces (según dicen) no eliminan por completo el denominado "latigazo cervical". No votaré nada, por suerte en seguridad pasiva no he tenido ninguna experiencia. Saludos. Editado por maholinn en 23-jul-2008 a las 15:34. |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:09. |
|