![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Que marca de cds usais para los mp3 dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Buenas, Ultimamente me dan muchos fallos los cds me dice que la pista no esta disponible, uso Verbatin y la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10981 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Almeria Vehículo: 320D
Buenas, Ultimamente me dan muchos fallos los cds me dice que la pista no esta disponible, uso Verbatin y la verdad es que nunca me fueron bien del todo, no se si es por que los grabo a velocidad maxima o pq sera. Queria preguntaros que marca usais vosotros, a que velocidad los grabais y si usais algun metodo de limpieza para el lector?. Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 49386 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Baskenland Vehículo: E92 320i
Pues si con Verbatim tienes problemas, que es de las marcas de mayor calidad, el problema está en que usas una velocidad de grabación muy alta... o que la lente del lector no esté bien calibrada o esté sucia.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un 600 abarth
yo me decantaría mas por un problema del grabador,como dice el señor jazaa
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 72282 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318i e90
o del reproductor incluso, limpia la lente si puedes o quizas es que se te ha descalibrado un pokillo de los baches......además puede ser que el problema se acentue con el formato MP3, tengo entendido que exige que se encuentre el reproductor en mejores condiciones que los cd,s de musica de formato normal.....Abrazos
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22450 Registrado: junio-2006 Ubicación: Aviles (Asturias) Vehículo: 325i E90/M Edad: 36
siempre uso verbatim y nunca tuve problemas, velocidad de grabacion x16 o x24, nunca grabo a velocidad max. si tienes gps prueba en la ranura del dvd a ver si te falla.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34616 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d E90 Edad: 36
Yo uso SONY CD-R de 700 Mb y hasta la fecha (año y medio) ni un solo problema. He probado también con CD-RW de otras marcas, y igual de bien. Como apuntan por aquí, quizás sea un problema de tu lector. Y también como apuntan por aquí, nunca grabo Cd's ni DVD's a toda castaña. Total, me da lo mismo que tarde 4 minutos que 6... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 26
Verbatim. Los tuesto a 24x y de momento no me ha echo falta hacerle una limpieza al lector pero lo pensaré en su momento. Un saludo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 41
Verbatín, o submarcas de verbatín, Traxdata, etc. Por ahorrar unos céntimos en unos princos por ejemplo lo único que conseguimos es joder el conjunto óptico del equipo. Y para el professional del BMW no es precisamente barato. El radio CD entero cuesta más de 600 euros... Ya cada cual, pero los soportes malos, son tan finos que dejan pasar unos porcentajes de luz muy altos y le haces trabajar el doble o el triple al diodo laser. El problema que planteas es casi con toda seguridad por grabar a demasiada velocidad; según la calidad del grabador conviene grabar mas despacio, de hecho yo como no soy negro ni vendo nada en las aceras y por lo tanto no tengo prisa, grabo lo mas lento posible... Los cd's me duran años, los tiro por aburrimiento. Saludos, |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En el GYM Vehículo: //M4 E92
yo por mi trabajo grabo cientos de cd's y dvd's al mes y siempre compro los mas baratos q haya disponibles... y creo q en 7 años se me han roto 2 o 3 cd's asi q me decanto por un fallo de la grabadora y del pc |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 70059 Registrado: julio-2008 Ubicación: Toledo Vehículo: 320d Edad: 25
En principio si usas marcas conocidas no debes tener ningun problema, aunque siempre hay la excepion claro, de todas maneras prueba a bajar la velocidad a ver que tal te funciona
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 75832 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Vva de la Serena(Ba) Vehículo: 320d E90
Yo uso Verbatin! últimamente me da fallos!!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45074 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 31
Yo los compro en Cobo Calleja, sucedáneos de verbatín (supongo), y hasta la fecha no me han dado problemas. También es verdad que nunca grabo a tope de velocidad, y utilizo el grabador solamente para grabar (y el lector de DVD para leer), ya que las lentes tienen una vida útil no muy larga.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| marca |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |