BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

¿ Que Se Sabe Del Cambio Dkg ?

Esta es la discusion ¿ Que Se Sabe Del Cambio Dkg ? dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Pero será en caso general. Mira yo sin ir más lejos no puse un post con mis problemas. Y en ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 07-ago-2008, 11:48   #109

Miembro # 56006
Vehículo: 6 de 1000€
Pero será en caso general.

Mira yo sin ir más lejos no puse un post con mis problemas.

Y en los demás foros jamás me he quejado.

Que la gente lo hace como dices, seguramente si.
Luis_335i está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2008, 12:01   #110
Baneado

Miembro # 21277
Vehículo: Cubati Veyron
Citar:
Originalmente publicado por Luis_335i Ver post
Pero será en caso general.

Mira yo sin ir más lejos no puse un post con mis problemas.

Y en los demás foros jamás me he quejado.

Que la gente lo hace como dices, seguramente si.
odio a la gente
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2008, 12:02   #111

Miembro # 56006
Vehículo: 6 de 1000€
Citar:
Originalmente publicado por cubati Ver post
odio a la gente

Ya ves a mi me lo vas a decir !!!
Luis_335i está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2008, 15:45   #112

Miembro # 4107
Vehículo: 335i E-92
Citar:
Originalmente publicado por Luis_335i Ver post
Pero esto es la leche jejejeje.

Eso lo dices tu que tienes un 335??? o un porsche porque si es por lo de bmw y dices que el clk no trasmite... vas apañao pero de cojones, pobre ignorancia. mira, despúes de tener los dos vuelvo a decir que no hay color, y en cuanto al acabado no tiene NADA que ver, ap s ! importante dices que esta hecho para ir a 250, el mio iba reales a 256kh, y , cierto el 335i no aguanta ese ritmo en autovia ni de coña, más que nada porque el 1º curva se va a marruecos. aPS! Otra cosa mete tu coche en 5º hasta la limitación y a ver si aguantas mucho tiempo, eso si mira la temperatura del aceite, yo después de 20 seg. pensé que explotaba... ( no digo que lo haga ) pero me asusto, vamos igual que el clk que ni se movia... iba sobrado.

Ah ! el mio montaba cambio 7G, año 2007, la kaña incleible, más o menos como el del bmw eso era parejo, más sofisticado pero más o menos igual y con 1 marcha más super importante para controlar consumo.

Todo esto es por experiencia, no hablo de peor ni mejor, es lo que yo he tenido.

Yo os puedo asegurar que el motor era 100% fiable y a todas las persona que he conocido de motor 500 306cv 0 problemas, ahora mirate el foro a ver si todos los 335i estan limpios, y eso que hay pocos pocos...

Saludos.

NOTA: VUELVO A REPETIR QUE NO DIGO QUE SEAN MALOS HABLO DE OTRO TEMA.
Me da la sensacion de que no has leido mi mensaje, cosa que deberías hacer antes de tacharme de ignorante, yo no he dicho que sea lento ni que no sea estable y he comentado que esta muy bien terminado. De hecho a velocidades muy altas es mas estable que el 335i (que por cierto todavía no me han entregado), lo cual a mi me importa mas bien poco porque no me apasiona ir a 256km/h por autopista, por eso he dicho que es un coche pensado para alta velocidad. Pero tembien lo he probado (y muchas veces tanto CLK 500 como CLK 350) por carreteras de montaña, que es lo que a mi me gusta, y me parece aburrido, y repito, no porque no sea estable ni lento, pero si por el cambio automatico (igual me pasa con el steptronic) y por la puesta a punto del chasis que es mas burguesa.

Cada uno tiene su enfoque y si a ti te gusta mas el del CLK estupendo, pero a mi me gusta mas el del 335i y no se que tiene eso de ignorante.
RAZIER está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2008, 16:26   #113

Miembro # 38872
Vehículo: 320d E-91
Citar:
Originalmente publicado por cubati Ver post
es q ha salido ya el clk nuevo?

yo segun he visto por fotos posibles, va a ser un poco rarito

¿rarito? es guapísimo !!!!!!!!!!!!!!!!
kilian está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2008, 17:50   #114
Baneado

Miembro # 21277
Vehículo: Cubati Veyron
Citar:
Originalmente publicado por kilian Ver post
¿rarito? es guapísimo !!!!!!!!!!!!!!!!
quizas has visto fotos q yo no he visto... dime donde puedo verlas

pq yo las q veo son estas q pongo y la verdad, de bonito tiene lo que yo de cura... esperemos que no sea asi de feo

como sea asi, hombre, se vendera tb, pq hay publico para todas las marcas y modelos, pero no le hara mucha competencia al E92, al menos en diseño

Editado por cubati en 07-ago-2008 a las 17:56.
cubati está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ago-2008, 21:29   #115

Miembro # 38872
Vehículo: 320d E-91
es que un MERCEDES siempre es más clasicón !!!!!!!!!!!
kilian está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
cambio

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Motor Internacional del Año, resultados de las votaciones: BMW arrasa — Diariomotor Este mensaje Refback 07-feb-2010 19:13

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13733 segundos