Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Sobre el reciclaje, reciclaje auto. en el Serie 3; Pues eso, que tal os va y donde teneis el botoncito normalmente. Entiendo según el manual que si se pone ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/10/06, 22:09   #1
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Sobre el reciclaje, reciclaje auto.

Pues eso, que tal os va y donde teneis el botoncito normalmente.

Entiendo según el manual que si se pone encendido al lado izquierdo, es decir donde está la pequeña A en el centro, el reciclaje de aire del habitáculo se hace de forma automática; es decir si fuera se detecta que el aire está contaminado o viciado, es únicamente cuando recicla. Pues tengo la impresión que siempre está reciclando, de hecho ahora mismo al llegar lo he puesto apagado, pulsando la tecla directamente desde el clima y he notado como entra el aire como más fresco.

Corregidme si estoy equivocado, ya que noto en esta posición que el aire del coche se vicia con el tiempo.

Saludos y Gracias,
maholinn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/11/06, 08:51   #2
billyboy

Miembro # 12739
Vehículo: 320d
Siendo franco y sincero.... aun no he entendido bien esa funcion y no le he notado gran diferencia....el clima del bmw y yo no nos llevamos muy bien
billyboy está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 10:47   #3
maholinn

Miembro # 14087
Citar:
Originalmente publicado por billyboy Ver post
Siendo franco y sincero.... aun no he entendido bien esa funcion y no le he notado gran diferencia....el clima del bmw y yo no nos llevamos muy bien
Quizás sea por esto billyboy, yo tengo la impresión de que una vez que está reciclando (cuando está en automático) se queda siempre reciclando, lo que hace que al cabo de un rato el aire se vicie.

Hoy voy a probar a desconectarlo y en el caso que sea necesario activar el reciclaje manualmente, como siempre a ver.

Por cierto alguien sabe como funciona el sensor que hace referencia el manual; es decir como detecta aire contaminado, por que si es verdad que en una de mis rutas hay malos olores y desde que tengo el BMW parece como si hubieran quitado de repente todas las fábricas.

Yo cuando me empiezo a sentir a disgusto con el clima es pasado un rato de viaje, a veces 1 hora a veces algo menos... Ya no queda otra tiene que ser, pienso por esto, que lo puse en automático cuando leí el manual y no le he vuelto a cambiar nunca.

Saludos y agradezco respuestas,
Antiguo 01/11/06, 11:36   #4
marcospg

Miembro # 14612
Vehículo: BMW 320d (e90)
Sinceramente no acabo de entender como funciona ni siquiera si funciona ;)
marcospg está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 11:38   #5
maholinn

Miembro # 14087
Citar:
Originalmente publicado por marcospg Ver post
Sinceramente no acabo de entender como funciona ni siquiera si funciona ;)
¿Lo llevas activado o desactivado?
Antiguo 01/11/06, 11:41   #6
juan de dios
Invitado

Miembro #
yo siempre lo llevaba en automatico, aunque mi napia no era capaz de apreciar si filtraba o no.
Eso si cuando pasaba cerca de algun sitio que huele mal, vease depuradora o las aceiteras llegando a sevilla desde cadiz, pues ahi le daba a la recirculacion interior y algo hacia.
  Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 14:21   #7
marcospg

Miembro # 14612
Vehículo: BMW 320d (e90)
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
¿Lo llevas activado o desactivado?
normalmente lo llevo desactivado
marcospg está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09317 segundos