BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; creo que no me has entendido poner el contacto con la llave metida ya lo sabemos todos, tener contacto con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-abr-2006, 21:56   #181
fermatic

Miembro # 18724
Vehículo: bmw 320d e90
creo que no me has entendido poner el contacto con la llave metida ya lo sabemos todos, tener contacto con la llave extraida y el coche cerrado o arrancas el coche y haces el truco o no tienes contacto
un saludo
fermatic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-abr-2006, 13:44   #182
Trifulcas

Miembro # 20047
Vehículo: 320d E91
Espejo derecho

Hola muy buenas, Tengo un E91 y he leído en este foro que al poner la marcha atrás se mueve el espejo derecho, eso es por alguna opción? O lo trae de serie el coche? También me gustaría preguntaros si trae los espejos térmicos y si es así cómo se ponen, antes tenía un golf y se ponían con la luneta térmica, en este no tengo ni idea, me suena haber leído en el libro que se calentaban siempre, pero no me da esa impresión, ya que cuando lo he mirado estaba más frío que.... La verdad es que todavía no he hecho ningún viaje con el y no me he podido fijar.
Muchas gracias y un saludo.
Trifulcas está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2006, 18:40   #183
AMSE

Miembro # 18182
Vehículo: 320D touring (E91)
Yo tengo un 320 D Touring E91 entregado hace 2 días, sin el paquete de ese de "retrovisores antseslumbrantes, calefactables...", y desde luego cuando doy marcha atrás, no se mueve ningún espejo.

¿Sabe alguien si eso de que se baje el retrovisor exterior en marcha atrás debiera venir de serie?, sabe alguien si se puede poner?, al fin y al cabo debe ser una cuestión sólo de software y una pequeña memoria para grabar la posición del espejo...

Gracias
AMSE está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2006, 19:01   #184
Specialized

Miembro # 13858
Vehículo: 325Xi Touring E91 Au
Pues a mi si que se me ajusta el retrovisor derecho al meter la marcha atrás, ¿teneís la opción de retrovisores con plegado eléctrico?.

Saludos

Editado por Specialized en 23-abr-2006 a las 19:02.
Specialized está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2006, 19:33   #185
Juanjodefr

Miembro # 14607
Vehículo: 320d E90
Voy a probar
Juanjodefr está offline   Citar y responder
Antiguo 23-abr-2006, 19:41   #186
Juanjodefr

Miembro # 14607
Trucos E90

Citar:
Originalmente publicado por fermatic
hay un truco para tener contacto sin poner la llave para escuchar la radio y otras cosas mas tener corriente en las tomas
se arranca el coche lo volvemos a apagar con el boton pulsamos la llave para extraerla y justo despues de pulsar la llave pulsamos el boton de arrancar otra vez y ya tenemos contacto podemos cerrar el coche y el coche sigue con contacto para desactivar el contacto tenemos que introducir la llave y volverla a sacar
espero sea un buen truco
un saludo
O no lo hago bien o el mechero no me va.Saco la llave,la radio funciona,pero no puedo cargar el móvil que es lo que quiero.
Arranco,paro,saco la llave,le doy a encender y se enciende todo menos el mechero.¿qué pasa?
Antiguo 24-abr-2006, 00:28   #187
AMSE

Miembro # 18182
Vehículo: 320D touring (E91)
Citar:
Originalmente publicado por Specialized
Pues a mi si que se me ajusta el retrovisor derecho al meter la marcha atrás, ¿teneís la opción de retrovisores con plegado eléctrico?.

Saludos
Specialized, gracias x tu pronta y esperanzadora respuesta, aunque me temo que yo no tengo ningún paquete de retrovisores opcional, al menos que no venga en el coche de serie, ¿tú sí?. Si tú tampoco, me alegraría porque entonces, quizás a mí me falte activarlo de alguna manera (cómo??), aunque tú tienes un 325Xi, y quizás este modelo sí lo traiga de serie...
AMSE está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2006, 15:19   #188
el garniel

Miembro # 18462
Vehículo: bmw 320De-90
Citar:
Originalmente publicado por AMSE
Specialized, gracias x tu pronta y esperanzadora respuesta, aunque me temo que yo no tengo ningún paquete de retrovisores opcional, al menos que no venga en el coche de serie, ¿tú sí?. Si tú tampoco, me alegraría porque entonces, quizás a mí me falte activarlo de alguna manera (cómo??), aunque tú tienes un 325Xi, y quizás este modelo sí lo traiga de serie...
no amse,esa opcion es solo si eliges de extra para el coche,los espejos se cierren electricamente como dice el otro compañero
el garniel está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2006, 15:20   #189
el garniel

Miembro # 18462
Vehículo: bmw 320De-90
Citar:
Originalmente publicado por Juanjodefr
O no lo hago bien o el mechero no me va.Saco la llave,la radio funciona,pero no puedo cargar el móvil que es lo que quiero.
Arranco,paro,saco la llave,le doy a encender y se enciende todo menos el mechero.¿qué pasa?
ami me pasa exastamente lo mismo,me funciona todo menos el mechero que es lo unico que quiero
el garniel está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2006, 16:18   #190
Juanjodefr

Miembro # 14607
Trucos E90

Citar:
Originalmente publicado por el garniel
ami me pasa exastamente lo mismo,me funciona todo menos el mechero que es lo unico que quiero
A ver si nos contestan,pues el truco se queda en nada si no puedo dejar cargando el móvil,por ejemplo.¡jo,con la alegría que me habíais dado!
Antiguo 24-abr-2006, 20:30   #191
fermatic

Miembro # 18724
Vehículo: bmw 320d e90
para tener corriente en los mecheros tienes que pulsar dos veces en el boton de star y ya tienes todos los servicios al completo
fermatic está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2006, 21:34   #192
azinsi

Miembro # 9693
Vehículo: bmw3
Citar:
Originalmente publicado por el garniel

es mas facil todavia, .... tienes un fusible fundido, a mi me pasaba me ha dado por mirar los fusibles y .... tenia una amarillo chikito fundido, estan detras de la guantera y trae algunos de repuesto
azinsi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión