| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; creo que no me has entendido poner el contacto con la llave metida ya lo sabemos todos, tener contacto con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #181 |
![]() | creo que no me has entendido poner el contacto con la llave metida ya lo sabemos todos, tener contacto con la llave extraida y el coche cerrado o arrancas el coche y haces el truco o no tienes contacto un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #182 |
![]() | Espejo derecho Hola muy buenas, Tengo un E91 y he leído en este foro que al poner la marcha atrás se mueve el espejo derecho, eso es por alguna opción? O lo trae de serie el coche? También me gustaría preguntaros si trae los espejos térmicos y si es así cómo se ponen, antes tenía un golf y se ponían con la luneta térmica, en este no tengo ni idea, me suena haber leído en el libro que se calentaban siempre, pero no me da esa impresión, ya que cuando lo he mirado estaba más frío que.... La verdad es que todavía no he hecho ningún viaje con el y no me he podido fijar. Muchas gracias y un saludo. |
| | |
| | #183 |
![]() Miembro # 18182 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid) Vehículo: 320D touring (E91)
| Yo tengo un 320 D Touring E91 entregado hace 2 días, sin el paquete de ese de "retrovisores antseslumbrantes, calefactables...", y desde luego cuando doy marcha atrás, no se mueve ningún espejo. ¿Sabe alguien si eso de que se baje el retrovisor exterior en marcha atrás debiera venir de serie?, sabe alguien si se puede poner?, al fin y al cabo debe ser una cuestión sólo de software y una pequeña memoria para grabar la posición del espejo... Gracias |
| | |
| | #184 |
![]() Miembro # 13858 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Bcn Vehículo: 325Xi Touring E91 Au Edad: 41
| Pues a mi si que se me ajusta el retrovisor derecho al meter la marcha atrás, ¿teneís la opción de retrovisores con plegado eléctrico?. Saludos Editado por Specialized en 23-abr-2006 a las 19:02. |
| | |
| | #186 | |
![]() Miembro # 14607 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Tomelloso Vehículo: 320d E90 Edad: 37
| Trucos E90 Citar:
Arranco,paro,saco la llave,le doy a encender y se enciende todo menos el mechero.¿qué pasa? | |
| | |
| | #187 | |
![]() Miembro # 18182 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid) Vehículo: 320D touring (E91)
| Citar:
| |
| | |
| | #188 | |
![]() Miembro # 18462 Registrado: marzo-2006 Ubicación: el ejido almeria Vehículo: bmw 320De-90 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #189 | |
![]() Miembro # 18462 Registrado: marzo-2006 Ubicación: el ejido almeria Vehículo: bmw 320De-90 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #190 | |
![]() Miembro # 14607 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Tomelloso Vehículo: 320d E90 Edad: 37
| Trucos E90 Citar:
| |
| | |
| | #192 | |
![]() | Citar:
es mas facil todavia, .... tienes un fusible fundido, a mi me pasaba me ha dado por mirar los fusibles y .... tenia una amarillo chikito fundido, estan detras de la guantera y trae algunos de repuesto | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:15. |
|