| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por sesmero pues porobare un dvd de mp3 :) si teneis espejos electricos y dejais el boton de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #313 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #314 |
![]() | Para los que tengais navegador: al dar al boton start/stop para apagar el coche de forma rapida se apaga -todo- de golpe pero si se mantiene de forma prolongada en boton pulsado primero se apaga el monitor y luego el motor. Alguien sabe si es mas conveniente hacerlo de una forma u otra? gracias y salU2 |
| | |
| | #315 |
![]() | poz na el otro dia,kon el mando metido en su sitio(sin contacto)empujer el coche en punto muerto en el garaje, y diossss se activo el contacto del coche, solo para pisar el embrague y arrankarlo saludossssss |
| | |
| | #318 | |
![]() Miembro # 22014 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 320d Touring (E91) Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| | #319 |
![]() Miembro # 14607 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Tomelloso Vehículo: 320d E90 Edad: 37
| Es posible que tuvieras razón,la fórmula es al revés.Ahora lo llevo inferior a 1000 y es más exacto,pero después de más de 5 intentos no me coincide.Es obvio que en las gasolineras no echan lo que marcan. |
| | |
| | #320 |
![]() Miembro # 261 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Principado de Asturias Vehículo: BeMeuWista. Edad: 39
| |
| | |
| | #321 |
| Revoluciones A Ralenti Muy Altas :biggrin: :biggrin: HOLA A TODOS/AS ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR SI ES NORMAL QUE AL ARRANCAR SE SUBAN LAS REVOLUCIONES A 1500-1600 Y SE MANTENGAN UN RATO ASI? EN MIS OTROS COCHES NO PASA. SE PONEN A 900 FIJAS SIEMPRE | |
| | |
| | #322 |
| Moderador ![]() | jodo maña, escribes en mayusculas y parece que estes chillando pues lo normal es lo primero ya que actua el estarter automatico para que el motor coja temperatura, y cuando va cogiendo temperatura las revoluciones disminuyen, lo que no es normal s que los otros coches, cuando estan frios no suban de vueltas al principio, hablamos siempre con el motor frio, saludos |
| | |
| | #323 |
| asi mejor gracias por informarme, es que yo como que no suelo meterme mucho en foros y cosas de estas. pues no suben ninguno de los dos. no se. yo de mecanica se muy poco. soy electronica. me imaginaba que seria asi pero bueno... asias una saludo | |
| | |
| | #324 |
![]() | Pues puedes ir pensando en prodigarte por aquí, porque el bmw es un mundo aparte... por ejemplo... los neumáticos run-flat y su desgaste anormal... del resto de los foreros aprenderás mucho... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:12. |
|