| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #421 | |
![]() Miembro # 5514 Registrado: mayo-2004 Ubicación: decidiendolo....... Vehículo: 320d Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #423 |
![]() | Hola, soy nuevo aqui. Estube leyendo los mensajes que enviaban acerca de los codigos para el consumo de combustible. Puede alguien explicarme con mayor detalle como modificar esto? Sirve también para los motores a gasolina? Afecta la potencia del motor? |
| | |
| | #424 | |
![]() Miembro # 5514 Registrado: mayo-2004 Ubicación: decidiendolo....... Vehículo: 320d Edad: 27
| Citar:
aqui como calcularle http://www.bmwfaq.com/f65/factor-de-...-medio-177428/ para modificarle tienes que entrar al menu secreto e ir a una opcion de las ultimas, no recuerdo el numero, e ir variandolo | |
| | |
| | #425 |
![]() Miembro # 35268 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325xi E91 / Mini C. Edad: 38
| Un truco que creo no he leído en este post: Normalmente introducimos la llave, y posteriormente, con el embrague pisado (en los manuales) le damos al botón start-stop. Pues también puede hacerse al revés. Le das primero al botón de arrancada (con embrague pisado), y al meter la llave, el coche arranca. Curiosidad. |
| | |
| | #426 | |
![]() | Citar:
Saludos | |
| | |
| | #427 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #429 |
![]() | Mi pregunta apunta a que si se puede modificar el consumo de combustible, a lo mejor también se puede modificar la potencia del motor a través de una simple programación. Es esto asi? |
| | |
| | #430 |
![]() | HOla a todos, un "truco" que no he leido por aquí y por lo menos a mi me pasa. En las 8 teclas de funciones rápidas no hace falta apretar los diferentes botoncitos para acceder a ellas sino que simplemente rozando con el dedo el botón ya se activan. Lo habiais notado? Un saludo |
| | |
| | #432 | |
![]() | Citar:
¿comorrrrrrrrrrr? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:37. |
|