| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #433 |
![]() Miembro # 35341 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ZARAGOZA Vehículo: 320D 177cv Edad: 28
| Buenas compañeros, os comento mi caso, de buenas a primeras resulta que quiero regular los espejos y me encuentro con la sopresa de que arriba y abajo muy bien pero abrir o cerrarlos no me responde, sabis a que puerde ser debido ... ¿puede que alla que reprogramarlos?¿sabis como se hace? Un saludo y gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #435 |
![]() Miembro # 21798 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Quien sabe ande... Vehículo: 1 con cuatro ruedas
| |
| | |
| | #436 |
![]() | subida de ventanillas Buenas a todos, una preguntilla: ¿se puede programar el mando para que se suban automáticamente las ventanillas al cerrar el coche, sin tener que mantener pulsado el botón de cierre unos segundos? me refiero: das a cerrar las puertas y se cierran y se suben los cristales que estuvieran bajados. |
| | |
| | #437 |
![]() Miembro # 43702 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: A la spera-320d e92 Edad: 28
| Buena pregunta, si señor, ya que es un rollo el estar esperando esos segundos. Y una cosa, he leido por ahí que el techo tb se abre al mantener pulsado pero, al cerrar tb se cierra?... S2 |
| | |
| | #439 | |
![]() Miembro # 24545 Registrado: julio-2006 Ubicación: canarias-SEVILLA Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
| Citar:
yo tengo techo solar y si lo dejo pulsado se cierra. se abre y cierra con el mando (dejandolo pulsado como las ventanillas). ![]() | |
| | |
| | #440 |
![]() Miembro # 24545 Registrado: julio-2006 Ubicación: canarias-SEVILLA Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
| |
| | |
| | #441 |
| Reserva de batería Hola, Os cuento. Resulta que cuando me entregaron mi 320D el comerica me conto un "truco": Cuando el coche se queda sin batería, entrabas con la llave de plastico e intentabas arrancar, la batería tenía una pequeña reserva y arrancaba. El caso es que el otro día me deje las luces puestas, abrí con la llave de plastico y como era de esperar... no arrancaba. ¿Hice algo mal o el que hico mal fuel el comercial al contarme una milonga :)? Gracias y enhorabuena por el foro (es mi primer post). | |
| | |
| | #442 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #443 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #444 |
![]() | Pues se puede programar para que cuando quites la llave se desconecten las luces. El mio me lo dieron así, por lo que no se como se hace. Yo la verdad es que me las olvido un montón de veces puestas, y sin problemas, el coche las desconecta al quitar la llave y a perfecto. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13. |
|