BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24-sep-2007, 23:21   #445
JaviGB

Miembro # 16565
Vehículo: BMW 325 i Aut. E-92
Citar:
Originalmente publicado por pakkk Ver post
Pues se puede programar para que cuando quites la llave se desconecten las luces. El mio me lo dieron así, por lo que no se como se hace. Yo la verdad es que me las olvido un montón de veces puestas, y sin problemas, el coche las desconecta al quitar la llave y a perfecto.
A mi me pasa lo mismo, si dejo las luces encendidas se apagan al quitar el contacto, y se vuelven a encender al arrancar. Es muy cómodo si te estás moviendo por la noche, así no tienes que estar conectando y desconectando mlas luces. Lo que no sé es si perjudica en algo arrancar con las luces puestas, aunque antes de encender el coche sólo se encienden las de posición, y despues se encienden las de xenón.Mi coche es un E-92 de mayo´07.
JaviGB está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-sep-2007, 23:44   #446
jarama04

Miembro # 9387
Vehículo: E-91 330 d
Si tienes el paquete de retrovisores plegables:
en el caso de que los tengas plegados, cuando empiezas a circular y llegas aproximadamente a 45km/h, estos se despliegan automáticamente.
jarama04 está offline   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2007, 20:30   #447
koyote

Miembro # 47140
Vehículo: ahora 2
se puede cambiar la opcion de velocidad media para q te salga la velocidad instantanea en el cuadro dijital
koyote está offline   Citar y responder
Antiguo 29-sep-2007, 20:39   #448
el_unico

Miembro # 5514
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por koyote Ver post
se puede cambiar la opcion de velocidad media para q te salga la velocidad instantanea en el cuadro dijital
no, para ver la velocidad instantánea solo puedes verla a través del menú oculto (lo tienes en la primera pagina)
el_unico está offline   Citar y responder
Antiguo 01-oct-2007, 01:10   #449
DSS

Miembro # 46604
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por JaviGB Ver post
A mi me pasa lo mismo, si dejo las luces encendidas se apagan al quitar el contacto, y se vuelven a encender al arrancar. Es muy cómodo si te estás moviendo por la noche, así no tienes que estar conectando y desconectando mlas luces. Lo que no sé es si perjudica en algo arrancar con las luces puestas, aunque antes de encender el coche sólo se encienden las de posición, y despues se encienden las de xenón.Mi coche es un E-92 de mayo´07.

Ojo por que lo que contais pasa con las luces de corto, pero no con las de posición. A mi me paso precisamente eso, me deje encendidas las de posición, te da una alerta cuando quitas el contacto, pero no las apaga.

Salu2.
DSS está offline   Citar y responder
Antiguo 02-oct-2007, 12:28   #450
gallaecian

Miembro # 32451
Vehículo: 330xd (E90)
Normal lo que dices

Citar:
Originalmente publicado por DSS Ver post
Ojo por que lo que contais pasa con las luces de corto, pero no con las de posición. A mi me paso precisamente eso, me deje encendidas las de posición, te da una alerta cuando quitas el contacto, pero no las apaga.

Salu2.
Hola compañero:

Lo que tu comentas es "normal", porque si recuerdas cuando hemos sacado el carnet de conducir, había una norma que hablaba de estacionamiento en lugares insuficientemente iluminados, para ello tiene que haber algún modo de que con el coche apagado funcionen las de posición.

Lo que hace el coche es avisarte por si las has dejado por "error", pero tienen que funcionar obligatoriamente(al igual que cuando dejas un intermitente puesto con el coche apagado) para casos como el que arriba te explico.

Saludos
gallaecian está offline   Citar y responder
Antiguo 02-oct-2007, 17:23   #451
ermanue

Miembro # 1904
Vehículo: 320d e-90
Citar:
Originalmente publicado por gallaecian Ver post
Hola compañero:

Lo que tu comentas es "normal", porque si recuerdas cuando hemos sacado el carnet de conducir, había una norma que hablaba de estacionamiento en lugares insuficientemente iluminados, para ello tiene que haber algún modo de que con el coche apagado funcionen las de posición.

Lo que hace el coche es avisarte por si las has dejado por "error", pero tienen que funcionar obligatoriamente(al igual que cuando dejas un intermitente puesto con el coche apagado) para casos como el que arriba te explico.

Saludos
si quiere quedar las de posicion con el coche apagado, mueve la palanca de los intermitentes hacia derecha o izquierda dependiendo de cual quieras dejar y las luces encendidas , apaga el coche y se queda encendida la de posicion del lado derecho o izquierdo.
ermanue está offline   Citar y responder
Antiguo 03-oct-2007, 12:20   #452
CES.AR

Miembro # 47212
Vehículo: BMW 330d M
Os rogaria me dijerais como se el modelo que tengo: E90; e91 etc etc. es el 330d touring matriculado en febrero de 2006. Como se que modelo es? EGGGGGGGGGGGGGG QUEEEEEEEEE los nuevos somos asi. Un saludo
CES.AR está offline   Citar y responder
Antiguo 03-oct-2007, 12:24   #453
pepeconpe

Miembro # 35268
Vehículo: 325xi E91 / Mini C.
Citar:
Originalmente publicado por CES.AR Ver post
Os rogaria me dijerais como se el modelo que tengo: E90; e91 etc etc. es el 330d touring matriculado en febrero de 2006. Como se que modelo es? EGGGGGGGGGGGGGG QUEEEEEEEEE los nuevos somos asi. Un saludo
E91
pepeconpe está offline   Citar y responder
Antiguo 03-oct-2007, 14:48   #454
CES.AR

Miembro # 47212
Vehículo: BMW 330d M
POR QUE? donde lo puedo ver. un saludo y gracias

Citar:
Originalmente publicado por pepeconpe Ver post
E91
CES.AR está offline   Citar y responder
Antiguo 03-oct-2007, 14:50   #455