| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #445 | |
![]() Miembro # 16565 Registrado: enero-2006 Ubicación: Elche Vehículo: BMW 325 i Aut. E-92 Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #446 |
![]() | Si tienes el paquete de retrovisores plegables: en el caso de que los tengas plegados, cuando empiezas a circular y llegas aproximadamente a 45km/h, estos se despliegan automáticamente. |
| | |
| | #448 |
![]() Miembro # 5514 Registrado: mayo-2004 Ubicación: decidiendolo....... Vehículo: 320d Edad: 27
| |
| | |
| | #449 | |
| Citar:
Ojo por que lo que contais pasa con las luces de corto, pero no con las de posición. A mi me paso precisamente eso, me deje encendidas las de posición, te da una alerta cuando quitas el contacto, pero no las apaga. Salu2. | ||
| | |
| | #450 | |
![]() | Normal lo que dices Citar:
Lo que tu comentas es "normal", porque si recuerdas cuando hemos sacado el carnet de conducir, había una norma que hablaba de estacionamiento en lugares insuficientemente iluminados, para ello tiene que haber algún modo de que con el coche apagado funcionen las de posición. Lo que hace el coche es avisarte por si las has dejado por "error", pero tienen que funcionar obligatoriamente(al igual que cuando dejas un intermitente puesto con el coche apagado) para casos como el que arriba te explico. Saludos | |
| | |
| | #451 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #452 |
![]() Miembro # 47212 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330d M Edad: 43
| Os rogaria me dijerais como se el modelo que tengo: E90; e91 etc etc. es el 330d touring matriculado en febrero de 2006. Como se que modelo es? EGGGGGGGGGGGGGG QUEEEEEEEEE los nuevos somos asi. Un saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:23. |
|