| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por CES.AR Muchas gracias, y si, despeja mis dudas. un saludo Bonito ese 330d touring pack ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #464 | |
![]() | Citar:
A) Entras dentro del coche, cierras la puerta, y con el mando le das a cerrar. Pues bien, asi ya no parpadea al cerrar. B) Entras en el coche, cierras la puerta, y con el mando le das a cerrar. Pues bien, asi parpaden los intermitentes al cerrar desde fuera. sds | |
| | |
| | #465 | |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 32
| Citar:
Pues o yo no te entiendo o estas diciendo lo mismo en A y B, a ver si lo aclaras por que a mi también me interesa que se enciendan los intermitentes. | |
| | |
| | #466 | |
![]() | Citar:
Es decir, hay que hacer lo mismo, solo que cuando lo haces en el caso A, es para que no se enciendan, y el caso B sirve para volver a hacer que se enciendan. Al menos, esto puedo contar con mi experiencia. sds | |
| | |
| | #467 |
| Hola a todos, he leido unas cuantas paginas y no he visto lo que voy a contar, asi que hay va, para arrancar el coche sin llave, despues de pararlo y sacar la llave al momento volver a pulsar el boton(en cuanto habres la puerta de desconecta), y este solito vuelve a arrancar. Un saludo a todos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:02. |
|