BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-nov-2007, 19:11   #469
SPITFIRE

Miembro # 13511
Vehículo: 320d E-90
Hay que hacerlo cada vez. Sobre éste tema ya hubo algun hilo en forma de queja a BMW dado que eso en realidad es un problema, imagina que te bajas del coche a repostar y tu crio pulsa el boton start a ver que pasa...
O un caco en un descuido, no tiene mucha lógica la verdad.
SPITFIRE está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14-nov-2007, 19:11   #470
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: e92M ´
Citar:
Originalmente publicado por Caballon Ver post
Hola a todos, he leido unas cuantas paginas y no he visto lo que voy a contar, asi que hay va, para arrancar el coche sin llave, despues de pararlo y sacar la llave al momento volver a pulsar el boton(en cuanto habres la puerta de desconecta), y este solito vuelve a arrancar.

Un saludo a todos.
¿comoR?
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2007, 10:15   #471
pepeconpe

Miembro # 35268
Vehículo: 325xi E91 / Mini C.
Imposible, cuando se abre y cierra la puerta se deconecta totalmente, ya se ha hablado y está comprobado.
pepeconpe está offline   Citar y responder
Antiguo 15-nov-2007, 12:52   #472
man_chego

Miembro # 40287
Vehículo: 320d
Además sin tener pisado el embrague no arranca.
man_chego está offline   Citar y responder
Antiguo 21-nov-2007, 09:10   #473
Gus
Coordinador

Miembro # 62
Vehículo: M3/Z3/Mini
Historias en Blog: 4
De interés para E9x con I drive y USB.
Tizon ha aclarado que los que no lo llevan -I drive- puede solucionarse con un HUB autoamplificado

Citar:
Originalmente publicado por leon950 Ver post
Un amigo mio ha comprado hace muy poco un 525d con i-drive (aunque sin navegador). Pues bien, el otro dia me enseña la musica que lleva y veo que ha conectado al puerto usb un hub de 4 puertos y una llave en cada puerto. En la pantalla donde se selecciona el dispositivo que quieres escuchar (radio, cd, usb...) le aparecen 4 dispositivos usb, uno por cada llave conectada la hub. Con el cada vez mas asequible precio de las memorias, se podrian llevar 32 gigas en muy poco espacio.

Hoy he hecho la prueba en mi 320d e92 con radio profesional sin i-drive ni navegador y solo reconoce una de las llaves conectadas. (una pena)
Gus está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2007, 00:00   #474
surpriseman3

Miembro # 48776
Vehículo: E-92 320i
TRUCO BUENISIMO Uno muy bueno compañeros,,,a 180 km\h, abrimos la ventanilla del copiloto, ponemos las largas, es conveniente ir en manga corta y si es posible en deportivas mejor, en la radio la 104.3, a medio volumen, (importante), guiñamos el ojo derecho y la mano izquierda la ponemos en la nuca, ponemos el intermitente derecho, iquierdo, iquierdo, derecho derecho derecho, iquierdo y entonces, en ese momento y habiendo seguido todos los pasos al pie de la letra le damos a los warning e inmediatamente despues, nos paramos, a ser posible en un area de servicio, esperamos 45 segundos rezando 3 padres nuestros y nuestro bicho se convertira en UN M3!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINANTE,,,EN SERIO JAAJAJAAJAAJAAJAJAAJAJJAAJAAJAJAJAJAAAJJAJAJAJJAAJ JAAAJAJ (Un poquito de humor nunca biene mal)
surpriseman3 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-nov-2007, 02:41   #475
SPITFIRE

Miembro # 13511
Vehículo: 320d E-90
Voy a probar a ver que tal me sale, je,je,je....
SPITFIRE está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2007, 23:44   #476
david_zhen

Miembro # 48768
Vehículo: 323d E90
Para los que no lo supieseis, nuestros coches tienen, creo que de serie, luz de conducción diurna, igual que el Audi A5. Es esa luz que va encendida permanentemente, y que los modelos de Audi tienen representada como unos diodos en la parte de abajo de los faros.

No puedo aseguraros si es en todos los serie 3 indistintamente de su equipamiento, pero desde luego los que montan ópticas originales de xenón y sensor automático de luces, las llevan.

Desde el menú del ordenador de a bordo, entrando en ese icono que es una llave con una "v" debajo, se accede a un submenú desde el cual se configuran algunos parámetros relacionados con la apertura de puertas, cierre centralizado, nº de intermitencias del intermitente en su primera posición, y demás. Pues bien, hay un dibujito de un solecito pequeño, que viene seguido de un simbolito como si fuera una luz de cruce pequeñita, y que permite escoger entre on y off (encendido y apagado). Con ella activada la luz va conectada siempre, al margen de las condiciones de luminosidad exterior. No os puedo asegurar si la que va puesta es la de situación (es decir, lo famosos aritos de luz…) o la de xenón normal, pero creo que son las dos (situación+cruce).

Editado por david_zhen en 26-dic-2007 a las 00:49.
david_zhen está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2007, 23:47   #477
antoñitocoupe

Miembro # 42888
Vehículo: 325d E92/M
Citar:
Originalmente publicado por david_zhen Ver post
Para los que no lo supieseis, nuestros coches tienen, creo que de serie, luz de conducción diurna, igual que el Audi A5. Es esa luz que va encendida permanentemente, y que los modelos de Audi tienen representada como unos diodos en la parte de abajo de los faros.

No puedo aseguraros si es en todos los serie 3 indistintamente de su equipamiento, pero desde luego los que montan ópticas originales bi-xenón y sensor automático de luces, las llevan.

Desde el menú del ordenador de a bordo, entrando en ese icono que es una llave con una "v" debajo, se accede a un submenú desde el cual se configuran algunos parámetros relacionados con la apertura de puertas, cierre centralizado, nº de intermitencias del intermitente en su primera posición, y demás. Pues bien, hay un dibujito de un solecito pequeño, que viene seguido de un simbolito como si fuera una luz de cruce pequeñita, y que permite escoger entre on y off (encendido y apagado). Con ella activada la luz va conectada siempre, al margen de las condiciones de luminosidad exterior. No os puedo asegurar si la que va puesta es la de situación (es decir, lo famosos aritos de luz…) o la de xenón normal, pero creo que son las dos (situación+cruce).

como ya te dije en el otro post me parece muy buena tu aportacion,las que van encendidas permanentemente son solo los aros no el xenon,un salu2
antoñitocoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2007, 16:09   #478
Codi

Miembro # 38459
Vehículo: 320D
Truco o más bien curiosidad?
Hola a tod@s, aprovecho para presentarme pues aunque llevo mucho tiempo curioseando por este foro aún no he escrito nada. Tengo un 320D E90 con solo un par de mesecitos y hay una chorrada que me llama la atención. Con el coche cerrado, si presiono el cierre para abrir el maletero, obviamente no se abre pero se enciende el pulsador interior de arranque del motor y permanece encendido por un par de minutos. El equipamiento de serie es con alarma y navegador profesional, por si tiene que ver algo.
Un saludo y gracias a tod@s por compartir curiosidades....

Editado por Codi en 29-nov-2007 a las 16:11.
Codi está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 00:23   #479
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: e92M ´
Esto lo he puesto en un post pero bueno, por aqui tambien lo dejo, es otra explicacion mas, para machacar la cosa... xD

Citar:
Originalmente publicado por YKpower Ver post
Veamos...

1: Insertamos la llave, y pulsamos la ´´rula´´ del cuadro de instrumentos durante 12 segundos, aproximadamente.

2: Nos aparece un triangulo de advertencia ... a este ni casi, seguimos manteniendo la rula.

3: Aparece en el cuadro 01.00. Vamos dando repetida y brevemente a la rula hasta llegar a 19.00. Al llegar aqui mantenemos la rula pulsada durante 2 seg. Nos aparece 00 y es el numero de la suma del chasis. Lo insertamos dando brevemente a la rula hasta llegar al numero deseado (ejemplo 18).

4. Al poner el numero, soltamos y nos aparece la opcion 01.00 de nuevo. Pulsamos brevemente hasta llegar a 07.00 y pulsamos la rula durante dos segundos.

Y ualá, ahi lo tenemos.

Video

YouTube - Reloj de temperatura e92

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 09-dic-2007, 00:15   #480
neo_eon

Miembro # 11271
Vehículo: E90 320d
Citar:
Originalmente publicado por YKpower Ver post
Esto lo he puesto en un post pero bueno, por aqui tambien lo dejo, es otra explicacion mas, para machacar la cosa... xD
Está puesto en el 2º post de este hilo, de Junio del 2005.
Pero bueno, como alguno habrá que no lo empiece desde el principio, no viene mal.. y ademas el vidi es "esclarecedor"
neo_eon está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión