| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #469 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 32
| Hay que hacerlo cada vez. Sobre éste tema ya hubo algun hilo en forma de queja a BMW dado que eso en realidad es un problema, imagina que te bajas del coche a repostar y tu crio pulsa el boton start a ver que pasa... O un caco en un descuido, no tiene mucha lógica la verdad. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #470 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #473 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | De interés para E9x con I drive y USB. Tizon ha aclarado que los que no lo llevan -I drive- puede solucionarse con un HUB autoamplificado Citar:
| |
| | |
| | #474 |
![]() | TRUCO BUENISIMO Uno muy bueno compañeros,,,a 180 km\h, abrimos la ventanilla del copiloto, ponemos las largas, es conveniente ir en manga corta y si es posible en deportivas mejor, en la radio la 104.3, a medio volumen, (importante), guiñamos el ojo derecho y la mano izquierda la ponemos en la nuca, ponemos el intermitente derecho, iquierdo, iquierdo, derecho derecho derecho, iquierdo y entonces, en ese momento y habiendo seguido todos los pasos al pie de la letra le damos a los warning e inmediatamente despues, nos paramos, a ser posible en un area de servicio, esperamos 45 segundos rezando 3 padres nuestros y nuestro bicho se convertira en UN M3!!!!!!!!!!!!!!!! ALUCINANTE,,,EN SERIO JAAJAJAAJAAJAAJAJAAJAJJAAJAAJAJAJAJAAAJJAJAJAJJAAJ JAAAJAJ (Un poquito de humor nunca biene mal) |
| | |
| | #475 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 32
| Voy a probar a ver que tal me sale, je,je,je.... |
| | |
| | #476 |
![]() | Para los que no lo supieseis, nuestros coches tienen, creo que de serie, luz de conducción diurna, igual que el Audi A5. Es esa luz que va encendida permanentemente, y que los modelos de Audi tienen representada como unos diodos en la parte de abajo de los faros. No puedo aseguraros si es en todos los serie 3 indistintamente de su equipamiento, pero desde luego los que montan ópticas originales de xenón y sensor automático de luces, las llevan. Desde el menú del ordenador de a bordo, entrando en ese icono que es una llave con una "v" debajo, se accede a un submenú desde el cual se configuran algunos parámetros relacionados con la apertura de puertas, cierre centralizado, nº de intermitencias del intermitente en su primera posición, y demás. Pues bien, hay un dibujito de un solecito pequeño, que viene seguido de un simbolito como si fuera una luz de cruce pequeñita, y que permite escoger entre on y off (encendido y apagado). Con ella activada la luz va conectada siempre, al margen de las condiciones de luminosidad exterior. No os puedo asegurar si la que va puesta es la de situación (es decir, lo famosos aritos de luz…) o la de xenón normal, pero creo que son las dos (situación+cruce). Editado por david_zhen en 26-dic-2007 a las 00:49. |
| | |
| | #477 | |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Citar:
como ya te dije en el otro post me parece muy buena tu aportacion,las que van encendidas permanentemente son solo los aros no el xenon,un salu2 | |
| | |
| | #478 |
| Truco o más bien curiosidad? Hola a tod@s, aprovecho para presentarme pues aunque llevo mucho tiempo curioseando por este foro aún no he escrito nada. Tengo un 320D E90 con solo un par de mesecitos y hay una chorrada que me llama la atención. Con el coche cerrado, si presiono el cierre para abrir el maletero, obviamente no se abre pero se enciende el pulsador interior de arranque del motor y permanece encendido por un par de minutos. El equipamiento de serie es con alarma y navegador profesional, por si tiene que ver algo. Un saludo y gracias a tod@s por compartir curiosidades.... Editado por Codi en 29-nov-2007 a las 16:11. | |
| | |
| | #479 | |
![]() | Esto lo he puesto en un post pero bueno, por aqui tambien lo dejo, es otra explicacion mas, para machacar la cosa... xD Citar:
| |
| | |
| | #480 | |
![]() | Citar:
Pero bueno, como alguno habrá que no lo empiece desde el principio, no viene mal.. y ademas el vidi es "esclarecedor" ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:08. |
|