| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Joan Copio y pego esa velocida real se mantiene permanentemente hasta que apagas el coche??... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #495 |
![]() | Hablando de los retovisores, el otro dia me paso algo que me quede alucinao. Resulta que se me olvido abrir los espejos (electronicos claro), y cuando llevo unos 500 mts, aprox. se me abrieron solon. Yo me quede perplejo, pues no lo sabia y nunca me habia pasado antes. El caso es que para en medio de la carretera y los cerre pulsando el botoncito. Volvi a reanudar la marcha e igualmente que antes se abrieron solos. Os ha pasado a vosotros. El caso es que lo he intentado hacerlo otra vez y no me ocurre. Seria mi imaginacion y pulse algo que no recuerdo????. |
| | |
| | #497 | |
![]() Miembro # 35268 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325xi E91 / Mini C. Edad: 38
| Citar:
| |
| | |
| | #498 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #499 | |
![]() | Citar:
Pues lo volvere a probar, ya que solo me lo ha hecho una vez. Espero que no lo tenga jodido. | |
| | |
| | #501 | |
![]() Miembro # 24545 Registrado: julio-2006 Ubicación: canarias-SEVILLA Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
| espejos Citar:
los espejos retrovisores con la opción de plegado electrico, se despliegan automaticamente al alcanzar los 40 km/h. Lo de q se necesita la opción de asientos electricos para el plegado de espejos con el mando, primera noticia que tengo. Antes si se plegaban pero a partir de septiembre de 2006 ya no. Editado por tronko en 17-ene-2008 a las 15:06. | |
| | |
| | #502 |
![]() | Sabiais que, cuando estan los cuatro intermitentes encendidos y presionas algun intermitente, se queda solo encendido el intermitente que has presionado y si le quitas se vuelven a poner los cuatro intermitentes, cosas de la tecnica. Saludos a todos. |
| | |
| | #503 |
![]() | una pregunta con la de trucos que ay aqui haber si alguien lo sabe, quiero que cuando apriete el boton del mando para abrir el coche que se me enciendan las luces de posicion y los anillos de los faros, creo que si tienes el extra de las luces automaticas si que funciona pero yo no tengo ese extra, desde el menu interno no lo puedo configurar para que se enciendan cuando lo abro? yo creo que si que se debe de poder pero no tengo ni idea.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:04. |
|