BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Joan Copio y pego esa velocida real se mantiene permanentemente hasta que apagas el coche??...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-dic-2007, 00:17   #493
juan valira pons

Miembro # 34026
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Joan Ver post
Copio y pego
esa velocida real se mantiene permanentemente hasta que apagas el coche??
juan valira pons está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23-dic-2007, 00:20   #494
juan valira pons

Miembro # 34026
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por Joan Ver post
Copio y pego
los espejos solo se plegan si llevais asientos electricos con memoria.
juan valira pons está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2008, 22:17   #495
pepelambru

Miembro # 33892
Vehículo: BMW 320d
Hablando de los retovisores, el otro dia me paso algo que me quede alucinao. Resulta que se me olvido abrir los espejos (electronicos claro), y cuando llevo unos 500 mts, aprox. se me abrieron solon. Yo me quede perplejo, pues no lo sabia y nunca me habia pasado antes. El caso es que para en medio de la carretera y los cerre pulsando el botoncito. Volvi a reanudar la marcha e igualmente que antes se abrieron solos. Os ha pasado a vosotros. El caso es que lo he intentado hacerlo otra vez y no me ocurre. Seria mi imaginacion y pulse algo que no recuerdo????.
pepelambru está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2008, 22:22   #496
CES.AR

Miembro # 47212
Vehículo: BMW 330d M
Citar:
Originalmente publicado por juan valira pons Ver post
los espejos solo se plegan si llevais asientos electricos con memoria.
sera los de ahora, el mio es de febrero de 2006 y no llevo asientos electricos y si que se plegan los retrovisores exteriores. un saludo
CES.AR está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2008, 10:34   #497
pepeconpe

Miembro # 35268
Vehículo: 325xi E91 / Mini C.
Citar:
Originalmente publicado por pepelambru Ver post
Hablando de los retovisores, el otro dia me paso algo que me quede alucinao. Resulta que se me olvido abrir los espejos (electronicos claro), y cuando llevo unos 500 mts, aprox. se me abrieron solon. Yo me quede perplejo, pues no lo sabia y nunca me habia pasado antes. El caso es que para en medio de la carretera y los cerre pulsando el botoncito. Volvi a reanudar la marcha e igualmente que antes se abrieron solos. Os ha pasado a vosotros. El caso es que lo he intentado hacerlo otra vez y no me ocurre. Seria mi imaginacion y pulse algo que no recuerdo????.
Se desplegan automáticamente creo que a partir de 20 km./h, por si te has olvidado de desplegarlos.
pepeconpe está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2008, 20:38   #498
jabel

Miembro # 4588
Vehículo: E92-F650gs
Citar:
Lo mismo me pasó a mi el otro día y me quedé flipao, nunca para de sorprenderme este coche, lo he probado varias veces y funciona siempre cuando coges algo de velocidad
jabel está offline   Citar y responder
Antiguo 13-ene-2008, 10:40   #499
pepelambru

Miembro # 33892
Vehículo: BMW 320d
Citar:
Originalmente publicado por jabel Ver post
Lo mismo me pasó a mi el otro día y me quedé flipao, nunca para de sorprenderme este coche, lo he probado varias veces y funciona siempre cuando coges algo de velocidad

Pues lo volvere a probar, ya que solo me lo ha hecho una vez. Espero que no lo tenga jodido.
pepelambru está offline   Citar y responder
Antiguo 13-ene-2008, 13:13   #500
MIGUELITROS30
Baneado

Miembro # 52273
Vehículo: 320D-177cv
Imágenes: 28
Sip, a mi tambien me pasa. es una chulada.
MIGUELITROS30 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ene-2008, 15:06   #501
tronko

Miembro # 24545
Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
espejos

Citar:
Pues lo volvere a probar, ya que solo me lo ha hecho una vez. Espero que no lo tenga jodido.

los espejos retrovisores con la opción de plegado electrico, se despliegan automaticamente al alcanzar los 40 km/h.
Lo de q se necesita la opción de asientos electricos para el plegado de espejos con el mando, primera noticia que tengo. Antes si se plegaban pero a partir de septiembre de 2006 ya no.

Editado por tronko en 17-ene-2008 a las 15:06.
tronko está offline   Citar y responder
Antiguo 17-ene-2008, 20:46   #502
bmw0780

Miembro # 45744
Vehículo: 320 d
Sabiais que, cuando estan los cuatro intermitentes encendidos y presionas algun intermitente, se queda solo encendido el intermitente que has presionado y si le quitas se vuelven a poner los cuatro intermitentes, cosas de la tecnica.

Saludos a todos.
bmw0780 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-ene-2008, 14:13   #503
Olagüe

Miembro # 29250
Vehículo: 325i e92
una pregunta con la de trucos que ay aqui haber si alguien lo sabe, quiero que cuando apriete el boton del mando para abrir el coche que se me enciendan las luces de posicion y los anillos de los faros, creo que si tienes el extra de las luces automaticas si que funciona pero yo no tengo ese extra, desde el menu interno no lo puedo configurar para que se enciendan cuando lo abro? yo creo que si que se debe de poder pero no tengo ni idea..
Olagüe está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 20:15   #504
miwhys

Miembro # 48549
Vehículo: BMW 325
Si apagais el coche y al sacar la llave, si dais un toque a las luces como si fuera una ráfaga, al cerrar el coche se quedan encendidas durante un tiempo.
miwhys está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión