BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-ene-2008, 23:15   #505
MIGUELITROS30
Baneado

Miembro # 52273
Vehículo: 320D-177cv
Imágenes: 28
Citar:
Originalmente publicado por Olagüe Ver post
una pregunta con la de trucos que ay aqui haber si alguien lo sabe, quiero que cuando apriete el boton del mando para abrir el coche que se me enciendan las luces de posicion y los anillos de los faros, creo que si tienes el extra de las luces automaticas si que funciona pero yo no tengo ese extra, desde el menu interno no lo puedo configurar para que se enciendan cuando lo abro? yo creo que si que se debe de poder pero no tengo ni idea..
¿Llevas el conmutador de luces siempre en automatico o luces fijas?. Creo que así te funcionará. Pero cuando pares el motor deja el conmutador igual. No lo pongas en la posion "O" (Off).
A lo mejor es eso...

Editado por MIGUELITROS30 en 22-ene-2008 a las 23:16.
MIGUELITROS30 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-ene-2008, 23:29   #506
flluna3

Miembro # 54582
Citar:
Originalmente publicado por VirMan Ver post
A mi me reprogramaron ayer y ya lee mp3 (navi pof.). La nueva interface (colores gris) es más bonita.

Pero he detectado un fallo (es posible que sólo me afecte a mi?) que el iDrive se queda bloqueado en el último elemento de la lista (ya sea cancion o carpeta). Respecto a las canciones puedo seguir "bajando" por el menu con las teclas del volante. Respecto a las carpetas sigo investigando.
A mi me la pusieron en diciembre, no me pasa eso, de momento, estoy de acuerdo con que es más bonita la interface, pero me gustaba mas la interface de los cds.
flluna3 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-ene-2008, 23:41   #507
flluna3

Miembro # 54582
otra cosa al hilo de lo anterior, cuando me pusieron el soft nuevo se resetearon las revisiones, y se pusieron como al inicio, me dijeron en el conce que se actualizaria solo cuando leyera los datos de los sensores, en unos 4000 km, no se si creermelo, ¿a alguien le ha pasado?
flluna3 está offline   Citar y responder
Antiguo 23-ene-2008, 02:46   #508
andyulgar2005

Miembro # 47810
Vehículo: E-90 143cv
Queria Aclarar Una Cosita: Para Que Las Ventanillas Se Te Bajen Todas Con El Mando, Dejas Pulsado El Boton De Abrir, Pero Para Abrir TambiÉn El Techo Que Haces Que Sigues Dejando El Boton Pulsado?, Pero Y Si Quieres Abrir Solo El Techo??
andyulgar2005 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-ene-2008, 02:17   #509
conejero

Miembro # 55468
Citar:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
pues porobare un dvd de mp3 :)

si teneis espejos electricos y dejais el boton de cerrar del mando pulsado estos se plegan
Me viene de lujo el truco!! macho gracias!
Despues de usar el CLK de mi madre me había acostumbrado a dejar por norma los espejos plegados. En este modelo por defecto se pliegan siempre al cerrar el coche a no ser que lo desactives. Con el 330D me parecía un fallo que no tuviera esta opción, me obligaba a plegarlos manualmente siempre.

Revision:: me ha durado poco la alegria, lo he ido a probar y no me va. Tengo retrovisores plegables y al dar al boton cerrar pulsado lo mas que hace es cerrar las ventanas, los retrovisores nada.

Editado por conejero en 24-ene-2008 a las 03:22.
conejero está offline   Citar y responder
Antiguo 24-ene-2008, 08:30   #510
GACHU

Miembro # 36007
Vehículo: 318D
cahis............vamos todos como locos buscando como cerrar los espejos automaticamente o con el mando........... !UN MODULO YA !!!
GACHU está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ene-2008, 02:13   #511
pakkk

Miembro # 39054
Vehículo: 318d
Os habeis fijado que en los espejos de los parasoles tiene una pequeña pieza que sirve de pinza. Es muy util, por ejemplo, para dejar el ticket del autopista.

Un detallito BMW.
pakkk está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ene-2008, 04:01   #512
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
ola!en vez de truco yo pongo unos consejos:
para los que tengais en vuestros e-90 cortinillas manuales para las puertas traseras:
-cuando lleveis niños en las plazas traseras o gente con las manos inquietas,je y lleveis subidas las cortinas traseras,bloquear las ventanillas o aconsejar a los pasajeros que no las abran.
Yo yevaba primos pequeños detras de 6 y 10 años y pulsaron la ventanilla en funcion 1toque y se bajo de todo,yo iba por autopista,a unos 130km/h y la fuerza del aire hizo que se soltara la cortina de uno de los dos dientes que tiene y esta se retorcio para fuera y dio de si la tela de la cortina,frene lo antes que pude pues mi primo es pequeño y por mas que se lo decia no sabia volver a subirla...(si se hubiera soltado de los dos dientes no pasaba nada porque se enrrollaria ella sola rapidito pero al soltarse de uno solo,el otro diente la sujetaba y el que estaba suelto hizo que se doblara tambien la barra)al parar estaba toda dada de si,estirada y tuve que hacer un monton de bricos en casa para que la tela volviera estar tensada.ahorraos el disgusto y bloquear las ventanillas.yo tube suerte porque lo solucione y nose nota nada,que mira que yo para eso soy quisquilloso,je pero igual podia haber tenido peor suerte.
-en el maletero,levantais la tapa del hueco que hay debajo y aparte de guardar lo que querais os aconsejo que el sitio es cojonudo para guardar unas alfombras de goma(de esas tan feas pero utiles,je),yo tengo ayi dos,son super utiles sino quereis manchar las alfombras del coche los dias que tengais los pies sucios o con barro.yo cojo una ayi y la pongo encima de la alfombrilla belours y asi no la manchas,el sitio es el ideal para guardarlas y la idea me parecio buena pues estaba arto de manchar las alfombras y luego tener que andar sudando para quitarles barro,humedad...si os sirve el consejo?
lo de que el navegador lee dvd en mp3 es cierto,yo tengo el busines y me los lee,te cojen unas 1000canciones,cuando lo descubri me parecio la leche!xq te ahorras el cargador de cd's.
los menus ocultos tanto del ordenador de abordo como del navegador ya los encontre,es muy facil e intuitivo y lo de la temperatura del agua tambien esta muy bien.lo delas ventanillas que se bajan y suben con el mando a distancia tambien lo sabia porque ya lo hacian modelos mucho mucho mas antiguos.
un saludo a todos y gracias por la info!habia algunas cosas que no sabia,menus ocultos y eso,gracias
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 26-ene-2008, 14:41   #513
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: 320d e92M
Respecto al e92... Si le dais en el mando al boton de abrir tres veces, las luces de bienvenida no se encienden mientras que cierras y abres despues del acto...

Se vuelven a encender al meter la llave...

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ene-2008, 12:45   #514
miwhys

Miembro # 48549
Vehículo: BMW 325
otro truco es si al abrir el coche pulsais dos veces el boton del mando de abrir, al abrir la puerta se bajan las ventanillas hasta la mitad, esto sirve para facilitarte la entrada en el e-92 si tienes otro aparcado muy cerca, al cerrar la puerta se suben automáticamente!
miwhys está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ene-2008, 14:00   #515
tronko

Miembro # 24545
Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
Retrovisores Plegables-aparcamiento

con la opción d retrovisores plegables. Cuando pones marcha atrás con el botón de espejos en el lado izquierdo el espejo derecho baja, esto es útil al aparcar con el bordillo a la derecha pues el espejo enfoca el bordillo y se hace mucho mas fácil el aparcamiento.
tronko está offline   Citar y responder
Antiguo 30-ene-2008, 14:03   #516
tronko

Miembro # 24545
Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
Techo

Citar:
Originalmente publicado por andyulgar2005 Ver post
Queria Aclarar Una Cosita: Para Que Las Ventanillas Se Te Bajen Todas Con El Mando, Dejas Pulsado El Boton De Abrir, Pero Para Abrir TambiÉn El Techo Que Haces Que Sigues Dejando El Boton Pulsado?, Pero Y Si Quieres Abrir Solo El Techo??
es posible q se pueda configurar, para q el mando sólo abra el techo y no las ventanas. Pero se debe configurar y cambiar la actual.
tronko está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión