| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #505 | |
| Baneado ![]() | Citar:
A lo mejor es eso... Editado por MIGUELITROS30 en 22-ene-2008 a las 23:16. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #506 | |
| Miembro # 54582 Registrado: enero-2008
| Citar:
| |
| | |
| | #507 |
| Miembro # 54582 Registrado: enero-2008
| otra cosa al hilo de lo anterior, cuando me pusieron el soft nuevo se resetearon las revisiones, y se pusieron como al inicio, me dijeron en el conce que se actualizaria solo cuando leyera los datos de los sensores, en unos 4000 km, no se si creermelo, ¿a alguien le ha pasado? |
| | |
| | #508 |
![]() Miembro # 47810 Registrado: octubre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: E-90 143cv Edad: 24
| Queria Aclarar Una Cosita: Para Que Las Ventanillas Se Te Bajen Todas Con El Mando, Dejas Pulsado El Boton De Abrir, Pero Para Abrir TambiÉn El Techo Que Haces Que Sigues Dejando El Boton Pulsado?, Pero Y Si Quieres Abrir Solo El Techo?? |
| | |
| | #509 | |
![]() Miembro # 55468 Registrado: enero-2008
| Citar:
![]() Despues de usar el CLK de mi madre me había acostumbrado a dejar por norma los espejos plegados. En este modelo por defecto se pliegan siempre al cerrar el coche a no ser que lo desactives. Con el 330D me parecía un fallo que no tuviera esta opción, me obligaba a plegarlos manualmente siempre. Revision:: me ha durado poco la alegria, lo he ido a probar y no me va. Tengo retrovisores plegables y al dar al boton cerrar pulsado lo mas que hace es cerrar las ventanas, los retrovisores nada. Editado por conejero en 24-ene-2008 a las 03:22. | |
| | |
| | #512 |
![]() | ola!en vez de truco yo pongo unos consejos: para los que tengais en vuestros e-90 cortinillas manuales para las puertas traseras: -cuando lleveis niños en las plazas traseras o gente con las manos inquietas,je y lleveis subidas las cortinas traseras,bloquear las ventanillas o aconsejar a los pasajeros que no las abran. Yo yevaba primos pequeños detras de 6 y 10 años y pulsaron la ventanilla en funcion 1toque y se bajo de todo,yo iba por autopista,a unos 130km/h y la fuerza del aire hizo que se soltara la cortina de uno de los dos dientes que tiene y esta se retorcio para fuera y dio de si la tela de la cortina,frene lo antes que pude pues mi primo es pequeño y por mas que se lo decia no sabia volver a subirla...(si se hubiera soltado de los dos dientes no pasaba nada porque se enrrollaria ella sola rapidito pero al soltarse de uno solo,el otro diente la sujetaba y el que estaba suelto hizo que se doblara tambien la barra)al parar estaba toda dada de si,estirada y tuve que hacer un monton de bricos en casa para que la tela volviera estar tensada.ahorraos el disgusto y bloquear las ventanillas.yo tube suerte porque lo solucione y nose nota nada,que mira que yo para eso soy quisquilloso,je pero igual podia haber tenido peor suerte. -en el maletero,levantais la tapa del hueco que hay debajo y aparte de guardar lo que querais os aconsejo que el sitio es cojonudo para guardar unas alfombras de goma(de esas tan feas pero utiles,je),yo tengo ayi dos,son super utiles sino quereis manchar las alfombras del coche los dias que tengais los pies sucios o con barro.yo cojo una ayi y la pongo encima de la alfombrilla belours y asi no la manchas,el sitio es el ideal para guardarlas y la idea me parecio buena pues estaba arto de manchar las alfombras y luego tener que andar sudando para quitarles barro,humedad...si os sirve el consejo? lo de que el navegador lee dvd en mp3 es cierto,yo tengo el busines y me los lee,te cojen unas 1000canciones,cuando lo descubri me parecio la leche!xq te ahorras el cargador de cd's. los menus ocultos tanto del ordenador de abordo como del navegador ya los encontre,es muy facil e intuitivo y lo de la temperatura del agua tambien esta muy bien.lo delas ventanillas que se bajan y suben con el mando a distancia tambien lo sabia porque ya lo hacian modelos mucho mucho mas antiguos. un saludo a todos y gracias por la info!habia algunas cosas que no sabia,menus ocultos y eso,gracias |
| | |
| | #513 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: 320d e92M Edad: 98
| Respecto al e92... Si le dais en el mando al boton de abrir tres veces, las luces de bienvenida no se encienden mientras que cierras y abres despues del acto... Se vuelven a encender al meter la llave... sds |
| | |
| | #514 |
![]() | otro truco es si al abrir el coche pulsais dos veces el boton del mando de abrir, al abrir la puerta se bajan las ventanillas hasta la mitad, esto sirve para facilitarte la entrada en el e-92 si tienes otro aparcado muy cerca, al cerrar la puerta se suben automáticamente! |
| | |
| | #515 |
![]() Miembro # 24545 Registrado: julio-2006 Ubicación: canarias-SEVILLA Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
| Retrovisores Plegables-aparcamiento |
| | |
| | #516 | |
![]() Miembro # 24545 Registrado: julio-2006 Ubicación: canarias-SEVILLA Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
| Techo Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:50. |
|