BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por Olagüe una pregunta con la de trucos que ay aqui haber si alguien lo sabe, quiero ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 30/01/08, 14:12:33   #517
tronko

Miembro # 24545
Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
luz

Citar:
Originalmente publicado por Olagüe Ver post
una pregunta con la de trucos que ay aqui haber si alguien lo sabe, quiero que cuando apriete el boton del mando para abrir el coche que se me enciendan las luces de posicion y los anillos de los faros, creo que si tienes el extra de las luces automaticas si que funciona pero yo no tengo ese extra, desde el menu interno no lo puedo configurar para que se enciendan cuando lo abro? yo creo que si que se debe de poder pero no tengo ni idea..
yo desde luego solo te puedo decir q tengo la opción d luces automáticas y el encendido de luces se configura atravez del menú q tienes en el ordenador d a bordo. si no tienes esta opción en el menú, imagino q no se será posible.

Editado por tronko en 30/01/08 a las 14:22:31.
tronko está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/02/08, 23:32:09   #518
kuki_24

Miembro # 50278
Vehículo: 320 cd cab
hola buenas se podria ver una pelicula desde el navegador bussines e46 conectado a una pantalla?
kuki_24 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/02/08, 19:27:53   #519
Mmotion

Miembro # 5441
Vehículo: forfusión
Hola!
Esto va dirigido al creador del post....
Quizá se podrian ordenar todos los trucos y meterlos juntos en la primera pagina.....
En el foro E46 se hizo así y es muy cómodo, mirad.....
http://www.bmwfaq.com/f9/relacion-de...r-todos-11896/
Mmotion está offline   Citar y responder
Antiguo 15/02/08, 21:47:20   #520
CES.AR

Miembro # 47212
Vehículo: BMW 330d M
para el techo panoramico, si se desprograma se puede resetear. Hay que mantener pulsado hacia arriba, ni hacia delante ni atras, el boton del techo. Empezara a moverse a los 20 segundos aprox. y hara el recorido completo de apertura y cierre. Pero no debemos soltar el boton hasta que termine todo. Me lo han echo hace dos dias en el concesionario, por que por mas que daba al boton no hanbia manera de abrirlo. Un saludo
CES.AR está offline   Citar y responder
Antiguo 17/02/08, 22:37:16   #521
LATIGO33

Miembro # 53840
Vehículo: 330D
Citar:
Originalmente publicado por chemaro320d Ver post
Gracias por subirlo Suoki. Es importante no perder esa valiosa información. Saludos.
YA LO SIENTO PERO SOY NUEVO Y ALGUIEN CARITATIVO ME PUEDE EXPLICAR LO QUE ES LA PALANQUITA"BC",VOY A CAMBIAR PASTILLAS Y PARA HACERLO YO.

GRACIAS
LATIGO33 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/02/08, 13:17:19   #522
PLANEOS

Miembro # 14526
Vehículo: 320d E-90
No se si ya lo sabeis pero : Cuando hechas marcha atrás el coche cuenta los KM/h a los que circulas como si fuese hacia adelante.
PLANEOS está offline   Citar y responder
Antiguo 18/02/08, 14:11:51   #523
Pabloide

Miembro # 28492
Vehículo: 330i
Images: 17
Citar:
Originalmente publicado por Mmotion Ver post
Hola!
Esto va dirigido al creador del post....
Quizá se podrian ordenar todos los trucos y meterlos juntos en la primera pagina.....
En el foro E46 se hizo así y es muy cómodo, mirad.....
http://www.bmwfaq.com/f9/relacion-de...r-todos-11896/
A ver qué nos dice el moderaro o creador sobre tu idea. Es una pedazo currada del copet*n... pero seria lo propio.
Pabloide está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 03:37:36   #524
MOS

Miembro # 59432
Citar:
Originalmente publicado por garlito Ver post
Nop y es algo que en otras marcas si se puede. Hay por ahi un post para meterle a la pantalla del navi un interfaz para ver tv dvd e incluso camara trasera. Pero es un jaleo de instalacion y demas el aparato es americano y hay que traerlo de alli. He preguntado otra opcion una interfaz de alpine que es la caña y esa te la colocan en cualquier tienda de audio es compatible con nuestro coche y con el i drive.
Garito, qué interface es ese?
MOS está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 09:05:21   #525
ajrob

Miembro # 45887
Vehículo: 320d/Auris
Citar:
Originalmente publicado por Olagüe Ver post
una pregunta con la de trucos que ay aqui haber si alguien lo sabe, quiero que cuando apriete el boton del mando para abrir el coche que se me enciendan las luces de posicion y los anillos de los faros, creo que si tienes el extra de las luces automaticas si que funciona pero yo no tengo ese extra, desde el menu interno no lo puedo configurar para que se enciendan cuando lo abro? yo creo que si que se debe de poder pero no tengo ni idea..
Olagüe al salir del coche dejala las luces puestas, al cerrar el coche se apagaran y al abrirlo se encenderan.
ajrob está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 14:45:45   #526
tronko

Miembro # 24545
Vehículo: bmw.320d.M.E-90.LEMA
ventanillas

El otro dia cerre el coche y me deje una ventanilla sin cerrar. Sabeis si se puede programar para que se cierren automaticamente al cerrar el coche??
tronko está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 15:14:57   #527
el_unico

Miembro # 5514
Vehículo: 320d
Citar:
Originalmente publicado por tronko Ver post
El otro dia cerre el coche y me deje una ventanilla sin cerrar. Sabeis si se puede programar para que se cierren automaticamente al cerrar el coche??
creo que no se puede programar para que lo haga automatico.
para cerrarla simplemente deja apretado el boton de cerrar en el mano.
el_unico está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/08, 16:37:23   #528
RaDyZ

Miembro # 59360
Vehículo: 320D
Hola a todos presento mi duda:
y es que el otro dia consegui el dvd para el navegador del 2008 para mi E90, y mi sorpresa fue que al darle al botoncito este de extraccion del dvd me sale en la pantalla que introduzca el Codigo Pin, y no tengo ni idea de que codigo se trata ni conozco a nadie que se lo haya pedido. Agradeceria me pudierais ayudar con este problemilla. Gracias de antemano.
RaDyZ está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
bmw 320d 177cv - internet discussions | BoardReader Refback 06/10/08 21:57:06

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10096 segundos