| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; primera vez que lo oigo... a mi lo unico que me pide es que apaque el coche durante 5 minutos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #530 |
| hola:¿sabe alguien como se cambia el comando vocal de idioma? hace poco lei que a muchos os habia ocurrido lo de no abrir las puertas y que era un fusible,pues bien a mi me a sucedido lo mismo he cambiado el fusible y ahora todo marcha bien pero con la llave los mandos no me funcionan.¿hay que resetarlos otra vez?porque para arreglarme lo del centralizado me soltaron la bateria. gracias | |
| | |
| | #531 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 31
| |
| | |
| | #534 |
| Desde el Miercoles en la casa Yo pensaba que seria una tonteria el tema del cierre,pues veo que no,ayer lo lleve a la casa al estar en garantia,y me dijeron que esperaban darme respuesta a la tarde,estamos a jueves y no llaman para nada,¡Malo! | |
| | |
| | #536 |
![]() | joder lo que se descubre en el foro!!! |
| | |
| | #538 |
![]() | |
| | |
| | #540 |
![]() Miembro # 56245 Registrado: enero-2008 Vehículo: 320d e90
| Creo que no lo habeis dicho en este foro: El menú oculto sólo funciona si teneis el coche al día...quiero decir, si teneis el aviso de combustible en reserva o algo así, no se puede acceder al mismo. saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:04. |
|