| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Recopilación trucos y curiosidades E-9x en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #541 |
![]() Miembro # 57771 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Hospitalet Llobregat Vehículo: 320d E90
| Para conocer la velocidad instantánea ir hasta el menú de velocidad media y resetearlo con el botón BC. La primera cifra que aparecerá és la velocidad instantánea. Hay que resetear cada vez que se quiera saber la velocidad. Va muy bién para jugar con el control de crucero. Por cierto, me he dado cuenta que el cuentaquilómetros indica justamente la misma cifra que el del ordenador de abordo. Hasta que punto es de exacta esa medición (midiéndola respecto a un GPS)? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #542 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #543 |
![]() | no se si se habrá dicho, pero si aprietas dos veces el boton de abrir el coche, al abrir la puerta, se baja la ventanilla hasta la mitad, y al entrar y volvera a cerrar la puerta, se sube automaticamente.. |
| | |
| | #544 | |
![]() | Citar:
una duda que tengo yo sobre eso, si tengo un accidente y me quedo dentro del coche sin conocimiento, desde fuera podran abrir el coche??? se supone que no verdad?? no son todo cosas buenas sobre ese sistema automatico.... no? ![]() | |
| | |
| | #545 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 27
| Supuestamente, en caso de accidente se desbloquean todas las puertas. Igualmente, creo que es posible desactivar el cierre automático de las puertas (viene en el manual, si no me equivoco). Aunque yo no lo tocaría... |
| | |
| | #546 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #547 |
![]() | Por fin despues de 3 meses ya llegue mi cabrio 325D agradeceria saber si alguien lo tiene y que tal la experiencia y saber si con el mando puedo bajar los cristales del coche ya que solo se bajan cuando tengo bajada la bandeja trasera para abrir el techo y otra cuestion es si se pueden subir con el mando porque me pasa lo mismo solo cuando esta bajada la bandeja trasera y si esta subida no. Tengo la alarma instalada en el vehiculo y no se si hay alguna opcion que cuando se cierre el coche al activarse la alarma se suban los cristales. Gracias |
| | |
| | #549 |
![]() | Pues no funciona he ido al taller y me han explicado que con el cabrio no se pueden cerrar las ventanillas con el mando solo abrir para descapotar. ¿ Es cierto ? Con el serie 1 si q podia pero con este solo tengo la opcion de con el boton de abrir ( abrir todo el coche, abrir mi puerta y cristal, abrir capota con el de cerrar solo cerrar o desconectar la alarma volviendo apretar ) Alguien sabe si es cierto. Gracias. |
| | |
| | #550 |
| Buenas, soy nuevo en esto del foro y después de leer todas las páginas de trucos, tengo una duda. Lo de las luces diurnas, es sólo los aros, o se encienden también los xenón. El mío es un 320 i con el sensor de luces automáticas y xenón. Gracias. | |
| | |
| | #551 | |
![]() | Citar:
sds. | |
| | |
| | #552 | |
![]() | Citar:
Una pregunta, tienes el coche que me voy a pillar yo este verano, cuánto tiempo lo tienes y es el de 170 cv.? Bueno te hago otra: que consumo te hace? Por cierto, si eres nuevo deberías presentarte y poner unas fotitos del coche. Saludos. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:26. |
|